Jump to content

Sadira Huacho skooka

jaiko85

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redondito y bonito de morenita fina

2. Edad: 20 y picos 

3. Talla: pequeña no sabri a decir en realidad no fue lo que me llamó la atención ese día xD pero más de 1.6

4. Color de Piel: morena no oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita rica sin barriga senos grandesitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas, culo de morena y pierna igual durita.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
la verdad tiene pero no me fijé estaba muy ocupado mirando otras cosas

8. Apariencia / Vestimenta:
Vino en jean apretadito le formaba un culazo demasiado rico.
9. Ajuste Vaginal:
Si un poco con maña.
10. Sexo anal:
La verdad no lo pedí y no sabría decirlo, no consulte.
11. Mamada:
Si regularona.
12. Relato del Servicio:
Estuve con una flaca que anunciaba en skooka también en Huacho y la llamé para vernos y me dijo que salió a barranca y que la esperara pero le dije que tenía que viajar pronto, ahí fue que me dijo que le gustaba compartir su marido ( tono de risa pero que me Hiba a enviar una amiga) de ahí llego esa morenita que anuncia en skooka como sadira peruana pero no lo es es ecuatoriana, bueno llegó un señor cuerpo la hice pasar , un beso en la cara y su respectiva inspección de culo y un buen apretón para hacerla entrar, entro mientras se desvestía me contó que anunciaba así por consejo de su amiga ...me dijo eso luego que yo le dijera que en verdad no era peruana, bueno me dijo vengo de bañarme pero si gustas ... Le dije no por qué le vi andaba bien fresquita pelo húmedo bien perfumada, entonces se desvistió y comenzó con su microfoneada para revisar el sonido, después de un rato me dijo acuestate y me ayudó a sacar la ropa, me dijo que vaya suave que le gustaba suave, bueno comenzó a mirarme con cara de dame duro así que la agarre en misionero de arranque y después la puse en cuatro el mejor panorama en mucho tiempo, que rico culo durito y todo en su lugar, así le di más o menos 15 minutos después le dije que se suba alreves y que panorama como cabalgaba y yo mirando mi chulapo como entraba y salía de esa chucha carnoza ... Asu me cago la cabeza y le dije así nos vamos a quedar un buen rato yo la deseaba el culito y ella se exiitaba, después de un rato así me vine rico, como no era la que quería solo le pedí un polvo pero si la próxima puede ser una.

13. Higiene Personal:
Limpia huele rico y se bañó al salir.
14. Besos en la Boca:
No picos derrepente pero yo no los acepto
15. Precio:
80 
16.Telefono / Anuncia / Local:
925610629
17. Número de Habitación:
Atiende en el hotel gym pero yo le pedí que venga al mío me dijo que no salía pero acepto solo por ser recomendado por si amiga.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo para un mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 diría yo como solo es un polvo no se le puede exigir mucho pero creo que en una hora se soltaría más... A probar para la próxima.
20. Comentarios Adicionales: la volvería a llamar y eso que no me gustan mucho las morenas pero está tiene un cuerpito y piel suavecita si creo que sí probaría la hora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web