Jump to content

ANAHI ó Keila, ecuacha achinada piel clara

Publicaciones recomendadas

Publicado
Polvo del martes 15
Veo a esta 🐩 haciendo hora con su amiga de a lado bien sonrientes. En eso dos hermanos entran con su amiga supongo a hacer un trío. Supuse que esta 🐩 sería un buen polvo. Me acerco, empieza a tocarme toda risueña, aprueba la consulta, entonces pa dentro. Esta es mi experiencia con esta 🐩

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado. Ojos achinados. Nariz pequeña. Cabello teñido marrón y rubio lacio largo

2. Edad: 25 - 27 años aprox.

3. Talla: 1.60 cm aprox.

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semidelgada con panza barriga que no incomoda, algo de cintura, senos medianos para peques a disposición a medias

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, algo de qlo caído, piernas delgadas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
  • Tattoo nombre STEVEN por el antebrazo
  • Otro tattoo pequeño por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco, mini rosada e hilo 

9. Ajuste Vaginal: 50 - 55% Depilada

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Monse. Tiempo de 2 min. Cuidadosamente te coloca el jebe, ella en cuclillas daba succionadas moderadas apoyada de su mano. No gp no balls

12. Relato del Servicio: Una vez dentro un pequeña conversa, me pide su paga, le digo que la voy a desvestir. Me quedó en boxer y empezamos el respectivo paleteo. Voy manoseando y desvistiéndola, quiero chuparle los senos y me dice despacio. Tmr. No dije nada, las chupaba despacio xD. Paso a bajarle la mini y veo todo su vientre de estrías. Me la bajó feo. La volteo y veo su qlo caído. Pasamos a la mamada monse descrita. Empezamos vaquerita, daba sus movimientos lentos y rápidos, la acercó para poder darle bien y chuparle los senos levemente. Se voltea y empieza a ranear, soltaba gemidos leves. Se estaba empilando y la para prender el ventilador. Tmr. Pasamos a perro al filo con algunas variaciones, leves palmadas y abridas de nalgas le daba duro y parejo. Soltaba algunos gemidos leves. La volteo para chuparle los senos un toque. Pasamos a misio, abre las patas y quiero darle mientras chupaba sus tetas pero ponía sus piernas duras para no llegar. Joder. Insistí y lo mismo. Entonces patas al hombro, nos mirábamos y lanzaba sus gemidos leves fake. Me aburría. Así que le pido perro en la cama, de arranque a full, me concentro y salieron los negados. Nos aseamos, me cambio rápido, me despido y hasta nunca, 🐩.     

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Me ofreció ph, alcohol y jabón.

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del corazón

17. Número de Habitación: C40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 4. Que me deje los senos a medias y ese vientre estriado me la bajó

20. Comentarios Adicionales: Lo que esconden las minis jaaaaaaaa. Creo que usa brackets. En cada cambio de pose, me revisaba que el jebe esté bien puesto. 🥱
  • 3 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado

:faill: Las veces que bajo al Antro,  la suelo ver por el Room 55. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado
Primera vez que llegaba a este local , par de vueltas , unas chelitas con unos amigos viendo el show , voy rondando  por el segundo piso , veo a esta puta , me llama la atencion , me acerco para las preguntas de rigor y para dentro.

1. Descripción del Rostro:  Cara ovalada , ojos achinados , nariz recta , boca mediana , cabello lacio castaño

2. Edad:   25

3. Talla:  1.60 aprox.

4. Color de Piel:   Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal , cintura mediana , barriga semiplana , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:   Algo caderona , culo mediano , piernas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatuaje por el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta:   Bikini 2 piezas de malla con una faldita de mallas encima

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste medio

10. Sexo anal:   No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:   Basica , chupadas al tronco suaves , algo de paja hasta dejarlo fierro

12. Relato del Servicio:   Una ves dentro algo de conversacion mientras nos calateamos , ella se saco la parte de abajo pero lo de arriba si se arremango al medio , tenia rasgos de estrias en la barriga lo que pude notar , no hubo previos , procede a la limpieza de huevos y pinga con su pañito humedo y alcohol a las manos , me pide que me eche para el oral respectivo mientras la iva agarrando las tetas y acariciando el culo , luego procede a montarse de espaldas , va dando sus sentones mientras la voy agarrando de la cintura y nalgeando , ella acompañando con algunos gemidos , luego pasamos a misionero al medio de la cama , procedo a cacharle en esa pose mientras le voy dando trato de apegarme pero ella me aleja con sus manos para no pegarme  ,  le doy piernas al hombro ,luego le digo que ponga en perro mejor , se posiciona , saco buen culito , aqui si ya voy de menos a mas con algunas nalgadas , la sujeto fuerte de la cintura y empiezo a aumentar las revoluciones , ella soltando algunos gemidos leves , unos plac plac mas y leche afuera.   Revisa detenidamente que toda la leche haya quedado dentro del poncho , aseo personal de ambos , un nos vemos y para afuera.

13. Higiene Personal: Limpia , agua , alcohol , PH

14. Besos en la Boca:  No

15. Tiempo de Atención / Precio:   15 min .  /   50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:    Clinica del corazon

17. Número de Habitación:  Room.  55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Ordenado y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):   4.5

20. Comentarios Adicionales:    Polvo para sacar la leche no mas , le falta soltarse un poco mas .
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro en forma de diamante. Trigueña clara. No se si sea la Anahí de los otros temas . Pero bueno , si si es, juntarlo porfa.  Cara ya de tía. Le calculé sus 30 añejos. A pesar de ser chata( le calculo sus 1.50)se maneja un buen cuerpo

2. Edad: 30 aprox 

3. Talla: 1.50 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: petite curvilínea/ cinturita/ regular barriga/ senos medianos suaves . 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas/ culito bien formado/ piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo y en el vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería sexy que le marcaba todo el cuerpito 

9. Ajuste Vaginal: Nancy . No ajusta esta chata. Solo conseguí ajuste cuando la puse en 4 

10. Sexo anal: no pregunto eso

11. Mamada: regular. Se lapeo con mi pinga 

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas asadazo con el bajo nivel de este lugar . Cuando veo que atrás del escenario se abre una puerta . Mi debilidad son las chatas . Mientras más chata mejor.  Y sale esta chatita de jugoso cuerpo. Le vi cara de tía . Eso le hizo dudar un poco pero le vi los tacazos y dije esta si es bien chata. Me acerco , le pregunto honorarios y pa adentro . Lo único que no me gustó es que me pidió un adicional de 20 soles para besarle las tetas . Nos ponemos en traje de Adán y Eva , me pone el pre y ella empieza con la chupada de miembro.  Empezamos con misionero donde esta hdp empezó a gemir como perra. Luego en vaquerita y terminamos en perrito donde hicimos variaciones. Hice que se hechara boca abajo mientras yo le penetraba desde arriba . Que rico nos veíamos en el espejo csmre . Me voló la mente verme encima de ese cuerpito curvilíneo mientras la  embestía con fuerza.  Normalmente todas las chatitas con las que estuve eran tablitas . Mientras nos vestiamos empezamos a hablar de su vida. Muy extrovertida ella . Terminé y safe.

13. Higiene Personal: lo normal . Da alcohol al terminar.

14. Besos en la Boca: no beso perrs 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 50 monas

16.Telefono / Anuncia / Local: cc

17. Número de Habitación: 21 , atrás del escenario 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, me cayó bien esta perrita. Se esmeró 

20. Comentarios Adicionales: quizá vuelva sino encuentro a mi charapita 
Publicado
La semana pasada me di una vuelta por este muladar, ya que mis caletas me habian fallado. Entonces decidí ir a eso de las 4:30, al inicio como era de esperarse las puertas cerradas en casi un 80%, una que otra farisea que iba llegando al local, pero que demoraban en colocarse en su puerta. Me di varias vuetas y no encontré algo que me jalara el ojo, excepto en el primer piso que había una blancona culona llamada Anahí al lado del escenario y unasx puertas más allá estaba otra chata también de nombre Anahí, pero a la espalda del escenario. Como pensaba hacer un rating de alguna que no haya probado pensé entrarle a la blancona pero un tio color chaufa me ganó, bueno no quedó más que ir donde la más chata. Aquí el rating.

1. Descripción del Rostro:  Tenía el rosto alargado, mentón en punta, estaba con media cola, cabello mediano lacio y de color marrón, ojos normales, algo bemboncita, piel casi blanca, más tirando para morochita. Nariz pequeña algo curveada. No diría que era bonita, pero tenía cara de perra, así que me atrajo algo de eso.

2. Edad: Calculo que debe estar al rededor de los 30 como dijo el HDL anterior.

3. Talla: 1,50

4. Color de Piel: Entre blanca y morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Era de contrxtura boluptuosa, en parte porque venía en pote pequeño / cintura delgada, no tiene panza, sino que como se quiebra mucho el vientre toma una forma ovalada / Senos medianos, naturales y suaves, aureola clara pequeña y punta pequeña también.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas y carnosas / el culo era algo cachetón, pero no redondeado, tenía esas endiduras al medio de cada gluteo como si hiciera puño con el culo no sé si me dejo entender Hip Deeps le llaman igual en 4 se veía muy bien / piernas carnosas y tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno que otro, no recuerdo bien, creo que en el pecho, brazo y muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo negro como de ropa de baño

9. Ajuste Vaginal: Normal, no tenía la concha muy estrecha, pero apretaba en ciertas poses, lo que sí noté es que la tenía poco profunda, porque en algunas embestidas saltaba cuando chocaba con el hueso xd

10. Sexo anal: Me miro la pinga y dijo a ti no

11. Mamada: La mamada estuvo normal, nada del otro mundo, juega un poco, aprieta, intenta meter lomás que puede y cuando la siente dura para sin que le digan.

12. Relato del Servicio: Esta vez estaba algo cansado, así que hice chambvear a la chata, hice que se pare en mis muslos y comience a renear mientras yo la sujetaba de la cintura y se la hundia con ganas. Luego me eché y cowboy invertido, una variante que no sé cual es el nombre y para terminar el perrito. Se deja narlguear, pero no le gusta mucho maltrato. No te relojea pero sí está atenta al tiempo. Lo malo, tiene un gemido bien falso, desde el primer momento gime "ay" con cada embestida pero mira al costado, no tiene contacto visual. No se deja chupar las tetas a menos que pagues adicional. 

13. Higiene Personal: Bueno, no sentí olores

14. Besos en la Boca: No beso tapus

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 50...al final no terminé, y me fui así normás, porque no me baciló el trato

16.Telefono / Anuncia / Local: La clinica

17. Número de Habitación: No recuerdo, a la espalda del escenerio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): Al físico le doy un 7,  al desempeño le doy un 3 y trato un 3 también --> Total 4/10

20. Comentarios Adicionales: El puntaje de arriba tiene que ver con que primero el desempeño (me refiero al expertise de la puta para hacer sentir bien al cliente, que tanta destreza tiene en las poses y qué mañana se da para ajustar) estuvo bajo, solo cumplía y al poco rato te decía "otra pose mi amor" y el gemido bastante mecánico. Por otro lado, el trato no fue el mejor, no me trató mal, pero eso de que chupar o siquiera besar las tetas es adicional, me caga, el tema de que mire al un lado también. La Chata físicamente estaba buena, se le ve rica y te convence cuando te acercas, se habla bonito al oido y tiene para ser buena puta, pero no le pone voluntad.
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: un poco redondo, cabello café hasta las tetas, cuando sonríe podrás verla con brackets

2. Edad: me dijo 25 pero yo le echo 28+

3. Talla: 153 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si/un poco y eso que se hizo la lipo/ medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas/culaso/ 2 acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido de mallas 

9. Ajuste Vaginal: 55% no ajusto tanto

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: cumplidora te mira a los ojos

12. Relato del Servicio: está cabina estaba que me sonreía cuando la miraba y me acerco a hacer las preguntas de rigor, y para adentro es conversadora y me pide sus honorarios, paletero y nos ponemos en traje de Adán y Eva, empieza a revisar al detalle mi herramienta y creanme cuando digo al detalle reviso todo, luego que todo en orden manda los saludos, pasamos a que miente, luego se invierte y hace sancadas de rana invertida, misionero y para terminar perrito, algo que hizo fue que reviso al final que no se haya escapado ni una gota del preservativo y recién se limpio

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos/ 50 jeris

16.Telefono / Anuncia / Local: cc

17. Número de Habitación: 52 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 polvo cumplidor, se respeto lo acordado

20. Comentarios Adicionales: de tiempo por este local, ya que me queda lejos normalmente estoy por las sirenas ya que me queda de camino al centro, se me hizo lejos a la firme, pero en cuanto a kines está en debe creo yo
Saludos y ala HDL