Jump to content

Marcela colombiana base 4 caballona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas tardes hermanos, ayer pasé por este point, me pasaron 2 números, la inspección respectiva y me anime por esta canina:

1. Descripción del Rostro: Cara delgada, ojos grandes, labios semidelgados, nariz ñata pero algo en punta, con algo de arrugas en el rostro. Tal cual pero con algunas arrugas.

This is the hidden content, please

2. Edad: Sus 4 cheques

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Clara, algo trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo ancho, poca cintura, barriga con algunas llantas, senos semi grandes algo caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona es su jale que me ganó, Míster culazo con grasa y grumos, piernas anchas con grumos. No es operada por lo que aprecie porque tenía el culo suave y no tan chorreado ni deforme.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por su pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll negro si recuerdo.

9. Ajuste Vaginal: Ya tiene su recorrido esta girla, en algunos momentos se sentía un ligero ajuste pero ya tiene la cuca recorrida.

10. Sexo anal: Lo hace por 20 solanos.

11. Mamada: Acá si se engolosino un rato, su respectiva lamida en la cabeza, lo chupo normal y en ciertos momentos se metía a los costados de su boca, estuvo unos 2 minutos donde por el espejo se apreciaba tremendo chanchazo ya que ella lo chupó estando arrollidada y yo tirado en la cama.

12. Relato del Servicio: Hice la consulta a los 2 cuartos de ayer, por temas de gustos, quise probar esta canina, su respectiva entrevista y para adentro, previo pago, donde me invita a sacarme los trapos, ella se calatea y veo su cuerpo entrado en carnes, me voy a la cama y realiza el oral escrito lineas arriba, ella empezó a sentarse dándome la espalda donde aprecié ese chanchazo y se comía todo mi chula, pasamos a misionero donde ella pone una pierna al aire y la otra a la mitad donde comenta que no hace la pose con las 2 piernas arriba, acá sentí poco ajuste, luego a cucharita para proceder a sentarse nuevamente pero esta vez viéndome, acá aproveche en darle picos a sus senos pero no me dejó, estuvimos un rato en esa pose y le digo para ir a perruno donde veo ese culazo y ano ya usado, le pulseo y me dice 20, su respectivo love lub y empezamos, al entrar un ajuste, ella trata de ajustar ese anito, acá me ganó con eso y salió la leche dentro de ese chancho. Cache normal.

13. Higiene Personal: Limpia desde el inicio al fnal.

14. Besos en la Boca: Nolas.

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos x 40 aladines + 20 por el chicorita.

16.Telefono / Anuncia / Local: San martin

17. Número de Habitación: Ayer 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen los cuartos, tenía agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 5 puntos en general.

20. Comentarios Adicionales: La canina me hizo entrar en confianza, en el cache lo normal.

Editado por rocoxxx
  • Gracias 2
  • 1 month later...