Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta nena la vi y al macho le gusta carne (plastificada pero carne al fin) , viene de https://hermanodeleche.com/topic/97327-kenia-ecuacha-trigueña-de-tetas-silikon/#comment-803256

1. Descripción del Rostro: media achinada , cara de cacherota

2. Edad: unos 28

3. Talla: 150 sin tacos

4. Color de Piel: chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buena cintura , tetotass con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: poto con ayudin flacido

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten

9. Ajuste Vaginal: se da su maña

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buena, se tomo su tiempo arrodillada y luego le dije me acuesto y me la chupas y dijo ok, me dejo todo el culazo a la altura de mi cara ... yo feliz 

12. Relato del Servicio: la vi y tuvo una encerrona como de 30 a 60 minutos , luego la volvi a ver ... consulta y pa dentro ...estando alli ... me abrazo... de puntitas porq uno es alto pero nariz con nariz , ahi paleteo bravo y pasamos a calatearnos , su propina y luego calata me entrego su espalda y ahi unas punteadas... paso a ponerme el poncho y a mandar saludos de rodillas, luego le dije para hecharme y procedio a chupar 

This is the hidden content, please

Luego paso a jintear y esas tetas ami boca que rico csm... ella sonrie y movmiento de pelvis , luego la puse a ranear invertida y aqui ese culo se comia mi pinga que rico csm.... un espectaculo para mi... luego le dije perrito y aqui si le di con fuerza... toma mierda ....dale y dale hasta que no aguante y salieron los chulpallates .....

13. Higiene Personal: me dio papel y se lavo 

14. Besos en la Boca: media luna... pero si la sobas bien atraca

15. Tiempo de Atención / Precio: 20/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica 

17. Número de Habitación: 44 scf dice

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clinica

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , bien sumisa y complaciente 

20. Comentarios Adicionales: regresare para darle bien y ver hasta donde llega

Publicado

@EL MACHO

Está dando apertura a un tema de Rating con pocas descripciones, siendo de más importancia en estos casos dar a conocer la mayor caracterización posible,....usted es un usuario de rango considerable y que lleva tiempo en el foro, de el ejemplo de cómo redactar un Rating correctamente; caso contrario entenderé que su rango no va de acorde a su usuario,

• 1 year later...
Publicado
Este fue mi último polvo de hoy domingo 27/04 
1. Descripción del Rostro: cabello teñido y semilargo, algo ojoncita con delineado, trigueña oscura, me dijo que era de Ecuador., algo cachetoncita, de face normal ni guapa ni fea. 

2. Edad: +30 años 

3. Talla: con tacos casi 1.70 m aprox. sin tacos a 1.55 m 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semigruesa/algo/rollitos/tetona pero no se deja lactar a placer tmr

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culona grumosa/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: con  bikini azul , donde resaltaba su culazo y tetotas.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no consulté pero lo vi casi sellado

11. Mamada: otra que tiene buena mamada le hice ponerse en 4 mirando su culote por los espejos,no sentí dientes, hizo gp , faltó que haga más variantes. 

12. Relato del Servicio: después que me atendí con Natasha y me quedé algo picón seguí buscando en el primer piso hasta que observé a esta chola ecuatoriana. 
La flaca buena onda me explicó de que trataba el servicio, ahi me indicó que podía chupar sus tetas a placer pero en el servicio no fue así :ah:
Bueno ingresé le pago ,me echa alcohol. me abraza me besa el cuello y me besa los pezones, empezamos un breve perreo para que levante panchito, ya levantado me dice como quería que me la chupe le digo en 4 y ahi empieza la mamada rica por cierto, le hago que se la tregue completa rico rico. 
Luego me dice para comenzar con las poses, iniciamos ella cabalgando mirándome y no me mostraba sus tetas se las ocultaba pucha estafaza ahí, me dice otra pose la hago que voltee viendole ese culote grumoso le manda sus palmazos, para la tercera pose le digo en misionero para aprovechar en chuparle las tetas pucha solo le atine a darle pequeño besos y se los ocultaba tmr ., ya para la cuarta pose le digo ponte en 4 y aceleré con sus respectivos palmazos a ese culote grumoso , saliendo los negados. 
Me saca el condón y me da papel, hablamos algunas cosas de Ecuador y beso de despedida en la mejilla. 

13. Higiene Personal: limpía 

14. Besos en la Boca: no, sólo picos en el cuello

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:Clínica del Corazón-SJL

17. Número de Habitación: 26 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con ventilación , todo ordenado. 

19. Puntaje de Atención (0/10):5, porque fue media estafa porque no me dejó chupar sus tetotas y eso que me indicó en la consulta que las podía mamar a placer- 

20. Comentarios Adicionales: tal vez vuelva y le de una oportunidad más , y ahí si no me deje lactar a placer la tacho por completo. 
Publicado

es nivel minotauro sus ultimas cuevas ha sido la geishas y las sirenitas

SIRENITAS

https://hermanodeleche.com/topic/128646-😁😀keniaalgo-callada-durante-la-jornad-de-cachgime-despaciomaso-licuadora-al-inicio-del-cach🤨😮/

GEISHAS

https://hermanodeleche.com/topic/109209-kenia-gordita-tetona/

hace anal la kine es anal y tambien hace full anal pal que quiera pagar caprichos o su precio claro eso solo acepta 2 poses maximo por lo contaminante de sacarlo y roce otras partes.....

• 1 month later...
Publicado
Este Rating es del Viernes 30/05
1. Descripción del Rostro: Gordita Guapetona de tez trigueña , ojos grandes, se le ve amable y tranqui

2. Edad: 30 

3. Talla: Pequeña sin tacos. aprox 1.50

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De gordibuena, Tienes cintura para tremendo cuerpo, se hacia rollos al sentarse, Senos grandes para su tamaño con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culaso / Piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada

8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini resaltando un rico cuerpo, con los tacos llama bastante la atencion 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Mamada rica de paciencia, buen tiempo hablando por microfono. se nota que sabe su trabajo

12. Relato del Servicio: Ya me habia atendido con ella dias antes, asi que ese dia fui a buscarla directo , es de buen trato. creo que el mejor de las pocas que he probado, No la encontraba asi que me atendi  con una loca que no recuerdo su nombre, media conducta de riesgo, si llego a recordar su nombre le hago rating. 
Volviendo a Kenia , Hice la consulta y adentro una breve conversa, se le nota bn relajada y sumisa , de buena vibra, pague y empezo a quitarse la ropa, es de cuerpo un poco flacido . pero aun asi la note Rica. Me recuesto en la cama que parentesis es 10 puntos comparada con la cama del SG. y lo menciono por que solo iba a  ese chongo antes de conoces la clinica, Sigo. empezo con la mamada mientras le tocaba todo , no se hacia paltas ni note quejas, y eso que le lapeaba el culaso, se noto hasta cariño al mamarla .muy Rico.
Despues la puse a cabalgar y se esfuerza sin quejas ni cambia de pose rapido, despues sentados  en una de esas banxas que tiene el cuarto, su flacides hacia que todo su cuerpo baile mientras saltaba encima mio. a mi gusto lo senti rico. Luego la puse en perro y le di hasta que salga toda la milk, aqui tengo que decir que ese culo pasa a ser culaso en 4, y la flaca sin quejas aguanta embestidas el tiempo que te tome acabar con ella.

13. Higiene Personal: Sin olores

14. Besos en la Boca: no doy besos

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 30 min/ 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:Clínica del Corazón

17. Número de Habitación: 16 aquel dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena habitacion limpia y equipada. 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 Buen cache, Sumisa  y de buen performance 

20. Comentarios Adicionales: Le he entrado dos veces y puedo decir que es buen polvo. pero probare otras por ahi.