Jump to content

KENIA tetona y potona

PAPOTICO

Publicaciones recomendadas

A esta nena la vi y al macho le gusta carne (plastificada pero carne al fin) , viene de https://hermanodeleche.com/topic/97327-kenia-ecuacha-trigueña-de-tetas-silikon/#comment-803256

1. Descripción del Rostro: media achinada , cara de cacherota

2. Edad: unos 28

3. Talla: 150 sin tacos

4. Color de Piel: chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buena cintura , tetotass con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: poto con ayudin flacido

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten

9. Ajuste Vaginal: se da su maña

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buena, se tomo su tiempo arrodillada y luego le dije me acuesto y me la chupas y dijo ok, me dejo todo el culazo a la altura de mi cara ... yo feliz 

12. Relato del Servicio: la vi y tuvo una encerrona como de 30 a 60 minutos , luego la volvi a ver ... consulta y pa dentro ...estando alli ... me abrazo... de puntitas porq uno es alto pero nariz con nariz , ahi paleteo bravo y pasamos a calatearnos , su propina y luego calata me entrego su espalda y ahi unas punteadas... paso a ponerme el poncho y a mandar saludos de rodillas, luego le dije para hecharme y procedio a chupar 

This is the hidden content, please

Luego paso a jintear y esas tetas ami boca que rico csm... ella sonrie y movmiento de pelvis , luego la puse a ranear invertida y aqui ese culo se comia mi pinga que rico csm.... un espectaculo para mi... luego le dije perrito y aqui si le di con fuerza... toma mierda ....dale y dale hasta que no aguante y salieron los chulpallates .....

13. Higiene Personal: me dio papel y se lavo 

14. Besos en la Boca: media luna... pero si la sobas bien atraca

15. Tiempo de Atención / Precio: 20/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica 

17. Número de Habitación: 44 scf dice

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clinica

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , bien sumisa y complaciente 

20. Comentarios Adicionales: regresare para darle bien y ver hasta donde llega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@EL MACHO

Está dando apertura a un tema de Rating con pocas descripciones, siendo de más importancia en estos casos dar a conocer la mayor caracterización posible,....usted es un usuario de rango considerable y que lleva tiempo en el foro, de el ejemplo de cómo redactar un Rating correctamente; caso contrario entenderé que su rango no va de acorde a su usuario,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web