rocoxxx Publicado 23 de Agosto del 2023 Publicado 23 de Agosto del 2023 Buenas noches, esta atención es del domingo 20/08, pasé por este point plan de 1 pm, la respectiva tocada en la rejilla de la entrada, pedí los números tinkeros y me lanzó 2, hice la inspección al 201 y luego al 202, en este último se demoró un poco al abrir y cuando estaba apunto de sacar la vuelta me abrió su puerta, vi su cuerpo diminuto pero de frente, la consulta respectiva y para el matadero. 1. Descripción del Rostro: Cara semicuadrada, pómulos notorios, ojos jalados, nariz recta, labios semi gruesos, cabellos lacio pasando sus hombros. 2. Edad: Me dijo 26 años, pero no pasa de base 3. 3. Talla: 1.55 con zapatilla 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada y algo cuadrada, poco cintura, poco barriga pero mete barriga ya que hincho mucho el pecho, cuando se sienta se aprecia 4 rollos, senos pequeños y no caines. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, en 4 se aprecia algo, culo pequeño, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: por su costilla izquierda unas letras en árabe, por su pierna izquierda un tatuaje, tatuaje en el coxis. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini de 2 piezas floreadas de verde y negro. 9. Ajuste Vaginal: Sentí ajuste, no al límite de estrangular al muchacho, pero si sentí y más en doggy style. 10. Sexo anal: Nolas, pero se ve con poco uso. 11. Mamada: Una revisión respectiva, limpiada con alcohol, acá vi que se entretuvo unos 2 minutos, me dejó babeado el jebe y ella estuvo babeando todo el rato, mamada básica para levantar al muchacho. 12. Relato del Servicio: Luego de hacerle la consulta respectiva entramos a su room, acá sentí un desagradable aliento de su boca , trmr, me saque las prendas y ella se quitó el calzón y con su brasier puesto me realizó el oral descrito, luego de eso se sentó encima mío, volví a sentir su aliento y eso ya me tenía bloqueado, le dije para que se saque su brasier, destapo su brasier y salieron sus teticas, amasadas porque no me dejó besarlos, luego pasamos a misionero y volví a sentir su aliento, levanté sus piernas pero se negó y solo quiso una arriba y otra no, para no irme con los porongos llenos le dije para irnos a perrito, acá aprecié su culito pequeño pero formado, como ya estaba pasando por todo esto, decidí darle con fuerza, desde la primera metida, le agarre la cintura y no paré de meterlo duro y rápido, estuvimos así unos 5 minutos, dándole parejo, yo arrodillado, media pierna derecha alzada, luego media pierna izquierda alzada hasta que me vino. Nos cambiamos y afuera. Polvo por bajo del promedio. 13. Higiene Personal: Se limpia antes y después del mate, pero con mal aliento. 14. Besos en la Boca: Nica. 15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 15 minutos en general, me bajó su aliento. Pusó música al inicio del mate, supongo que tbn calcula su tiempo con eso. / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Roony. 17. Número de Habitación: 202 el domingo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen esos cuartos. 19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 3.5 puntos, aguanta maltrato la charapa pero su aliento me bajoneo. 20. Comentarios Adicionales: Está huambrilla aguanta castigo, en mi caso fue así, pero ese aliento me bajoneo. Dejo reporte de esta canina en otro local. https://hermanodeleche.com/topic/102743-karelin-charapa/#comment-884135 Saludos hermanos. 1 1
Publicaciones recomendadas