Jump to content

Carolina - milf blancona veneca

TomFuckingHagen

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: algo simpatica, ya tía. Rubia pelopintado

2. Edad: cerca a 40

3. Talla: 170 alta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca / era poca pero va creciendo / grandazos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: pocos

8. Apariencia / Vestimenta: normal, nada sexy o fuera de lo normal

9. Ajuste Vaginal: poco pero se da su maña por ratos

10. Sexo anal: no
This is the hidden content, please

11. Mamada: nada fuera de lo comun

12. Relato del Servicio: esta perra me llamó la atención por lo blanca, algo disforzada pero me gusta cachar poto blanco. Entré porque es algo picarona en la consulta. Se dejó hacer de todo pero me apuró un poco casi al final.

13. Higiene Personal: un poco cochinelli

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: si le caes bien te lo da

17. Número de Habitación: ese dia 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pocilgas sin aire acondicionado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: ultima opcion cuando no hayan chibolas

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 weeks later...
1. Descripción del Rostro: blanco a ya tía, cabello rubio pintado.

2. Edad: 40 a más 

3. Talla: 1.68 debe ser 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca con panza, si tiene cintura, tetas grandes tuneados blancas 🫠

6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos, culo grande duro con su plata, piernas Masomenos acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattos, en los hombros, uno de pintas de leopardo o tigre, otro de flores, después a los otros no preste atención.

8. Apariencia / Vestimenta: llegue temprano la encontré con ropa de calle.

9. Ajuste Vaginal: como fui el primero su buena estrangulación y en momentos se daba su maña para morder con la concha mí pingorocho

10. Sexo anal: me dijo que si para terminar, incluido en el precio 😈😈

11. Mamada: normal mirándote a los ojos, soltaba sus gemidos y con una mano acariciaba las bolas.

12. Relato del Servicio: llegue temprano,pensando atenderme con Tania pero el chino Miyagui me dijo que solo va sábado, domingo y lunes buen dato, subí al tercer piso y puro desmonte y vi a esta tía ya la había visto antes y negociamos y pa dentro, empieza con la mamada descrita, la cagada me decía mí bebé, bebito que rico esa tía fantasea con su hijastro fácil comenzamos en misionero con variantes se dejó agarrar el clítoris, chupar la teta, pasamos al borde le di duro, luego se monto dando la espalda y se empezó a mover para sustentar su sueldo, luego la cargo y la pongo de perro y seguía diciendo hay mí bebé que rico 😋 ya en perro le di como a rata con una pierna arriba luego montado y le pedí el culo se pone un poco de lubricante y solita se lo mete, que rico veía en el espejo su cara de dolor, le di suavecito tocándole el clítoris para que dilate más y cuando sentí que se me venía la leche le metí las revoluciones y le abrí bien ese ojo de cíclope, me quedé ahí un rato la tía decía que rico y se movía y apretaba para sacarme hasta la última gota, me despegó y me dice agarra papel y alcohol si quieres mí bebé hermoso me limpie me vestí y me dio mí besito de despedida en el cachete su palmeada su chau.

13. Higiene Personal: cuando me fui no vi que se pasará alcohol ni papel aunque aún no se vestía la perrita.

14. Besos en la Boca: no beso putas causa.

15. Tiempo de Atención / Precio:35 dinas asesina aprox 25 min

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras 

17. Número de Habitación: tercer piso en la habitación 4 del tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esa cama csm hasta el culo estaba que se caía ese colchón.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos ganado la tía se entrego bien para que vuelva, lo que le baja es la barriga y la edad.

20. Comentarios Adicionales: la tía va de lunes a viernes y descansa fin de semana, volvería por esa tía si no veo mejor carne en este basural buena opción para sacar el estrés.
Editado por GerardPIke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web