Jump to content

URSULA flaka ke se deja chupar el culo

EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara larga ojos grandes cabellera rubia .. nariz pekeña ..labios delgados 

2. Edad: 25 

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal a delgada .. cintura delgada ..senos pekeñitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas .glúteos  suaves anchos gelatinosos naturales alargados

7. Tatuajes o Señas Particulares: una corona de reyna en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de tela de algodón Tommy hilfiger o como se escriba .. se le notaba las tiras del calzon 

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: normal... 

12. Relato del Servicio: me gusto mucho su poto no dejaba de verla más cuando caminaba y le temblaba el culo  cuando paseaba por las mesas .. fuimos arriba  se alsa el vestido lo deja en la cama a un lado se kedo en calzon era de color blanco  se kedo así  ..  .. me pone el condom me echo en su encima en todo el tiempo ke estuvimos no dejaba  de agarrarle el culo parados echados etc .. ver todo esa cantidad de carne en ese culo me cago la cabesa le di asta votar toda la leche  dentro de su chucha ..!!!  Saco mi pinga me kito el condom me cambio .. asía frío.. salgo y a casita 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos 45 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: divas 

17. Número de Habitación: tercer piso al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pekeño y silencioso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6

20. Comentarios Adicionales: se deja cachar .. solo abre las piernas y piensa en otra cosa a veces usa gorrita ke le keda bien ..!!!  Al inicio cuando entramos al cuarto y se kito el vestido me paro frente a ella  le agarro los glúteos los frotaba intensamente .. no ponía peros pareciera ke le gustaba xomo si la masajearan algo así .. tiene una conchasa .. rica papa .. ancha y plana  ..  .. tiene una amiga ke  tiene buenas tetas kisas por esa dos buenas razones entre sí es ke sed eja chupar las tetas .. sin Adicionales.  Aunke todas piden plata ...lo del titulo paso a la realidad le chupe el culo .. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 2