Jump to content

Ana - Hostal Al Frente Del Emergencia De Maria Auxiliadora / Hostal Portal

SAGITARIUS37

Publicaciones recomendadas

hoy fui a eso de las 11 am es el hostal Portal que esta en la estacion del tren en las noches evisto abierto pero siempre hay policias como en toda estacion del tren no se hagan paltas pero igual lleven su Dni subo y tiene un puerta de fierro con una ventanita tocas y pagas tu sol para entrar adentro hay una sala chica con 6 cuartos mas o menos cuando fui habia 4 Rufianas 2 feitas una de cara simpatica pero con pancita y con la que me atendi 

1. Rostro: cara ancha ojos pequeños pomulos medianos cabello lacio no es simpatica 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene barriga pero tiene dos Siliconas grandes que llama la atencion por eso me atendi

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular , culo pequeño, piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: con calzón y blusa transparente

9. Papita:rasurada

10. Servicio Adicional: no lo da dice que su amiga ingrid es la unica que lo da en el local

11. Fellatio: bueno te hace Gp

12. Relato del Servicio: lei el post de ana y como conocia el local fui a ver pensando que era ana del acogedor pero no encontre a ninguna ana a esa hora me digeron que llegaba mas tarde pase vi a esta siliconeada y me encanto esas tetas enormes y me atendi pase le page despues de un buen oral se subio se movio bien luego la puse en perrito piernas al hombro paraditos en la pared y para acabar filo del catre y de paso chupando esos globos enormes que no entraba en mi boca hasta que se vino la leche 

13. Aseo Personal:no hay ph y alcohol

14. Trato de pareja: sumisa pero no hay picos

15. Precio: 40 + 1 entrada + 1 condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: en el hostal al frente de la puerta de emergencia del hospital maria auxiliadora , por donde estan los colectivos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estacion maria auxiliadora

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no suena la cama y se veia limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: coloco esta rankin aqui pq es del hostal del portal la que me atendio dijo que se llamaba deysi pero cuando me hiba su amiga le decia mili asi nombre exacto no se pero si van es la unica con siliconas chata

• Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web