Jump to content

Candela - hs sótano

kali-diabolus

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:de venezolana, cejas deliniadas, creo q an sido tatuadas, no llama la atención, cabello ondulado largo

2. Edad:no llega a la base 3

3. Talla:1.55 aprox.

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:entrada en carnes, cintura algo ancha, bariiga con wata, senos no tan grandes q los quiere dar por un adicional 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo no tan grande, piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate, la luz muy baja en ese cuarto 

8. Apariencia / Vestimenta:sostén y calzón rosado

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:si lo da por eso me anime a entrar 

11. Mamada:se toma su tiempo para levantarlo 

12. Relato del Servicio:llego por una chama rubia al pomo q se veía bonita por la foto, pero al verla me desánimo la chama haci q toco la otra puerta y estaba esta veneka, yo estaba desanimada porq llege por la otra flaca, así q le hago las preguntas de rigor y me dice si a todo con paciencia sin apuros y 10 soles más por el anís, así q desido entrar, me calateo pago con 50, después me das el welto le digo, me llamo la atención el espejo en el techo, mientras miraba al chiquilin como se veía, ella se cales y apaga la luz, me dice q para q estemos más cómodos, aparte q el sol estaba fuerte ese día, ella se serca a mi pequeñes y manda saludos a toda la comuna, luego se trepa y pega su cuerpo al mio, yo beso el cuello y me voy a sus senos y me dice 10 más, paro el cache, la miro y le digo, flaca como me vas a cobrar 10 soles más por besarlos, todas las chicas lo dan justamente para tener más clientela, yo quiero el chico por eso no te pedí el welto, entonces no quiero el anís y me das mi welto por favor, ella me mira y me dice q solo para terminar el anuel y los senos por esta ves serán gratis, haci q ni bine dijo eso yo me prendí de ellos lamia, besaba y daba pequeñas mordidas, ella feliz q yo lo isiera porq escuchaba sus gemidos mientras me agarraba la cabeza y el cabello como exitada, yo la miro y le digo ya ves de lo q te ibas a perder amor, te gusta no?, si, si me gusta no eres tan brusco y lo sabes hacer(esto lo ise sin meter mi pequeñes por la desawewada q le dije) haci estuve por un rato y al kerer agarrar al pequeño para llevarlo al orificio siento mi mano húmeda, toco la cincha y esta estaba mojada con arta baba por los lados, meto mi mano al clitoris frotó y ella se retorcía de placer, al rato se da cuenta y se safa, se sale de mi enzima, yo le digo q pasa amor por q te saliste, acaso no te gusta? (pregunta de wewon porq estaba rexontra mojada), no, no es eso, me insiste recordar a mi ex, recién emos terminado me dice, ella se echa palteada y yo le digo tranquila flaca se lo q estas pasando yo también acabo de terminar con mi ex y no es fácil para mi entrar a estos sitios, es la primer ves q lo hago(más mentiroso que la csm) y me isite recordar a ella, le gustaba q le bese los senos y a mi me gustaba hacerlo, después de esa pequeña combersa yo me acerco a ella y se la meto en misionero lento suave, ella me abraza y me hace movimientos como queriendo q yo me mueva a su ritmo yo al toque entendí el mensaje y lo hago a su ritmo al rato me abraza más con más fuerza con las piernas levantadas y siento q se viene lo supe porq dio gemidos en mi oreja derecha creo q lo quería morder porq estaba q lo besaba y besaba, yo quiero desprenderme de ella pero ella sigue abrazándome, me quiero despegar pero ella me dice no amor aun no, espera un momento vale, ok cariño pero mira q nos van a tocar la puerta, no te preocupes por eso, acá nadie nos molesta, yo espero un rato ella me mira y me dice ya, yo me aserco a ella a darle un beso ella me lobesquiba, yo le agarro el mentón la miro y welwo a besarla pero esta ves ya no se volteo haci qué nos dimos besos como pareja, como amantes, con lengua, siento un pircing en la lengua pero igual seguía besándola, la penetro nuevamente en misionero y a darle parejo pero esta ves duro hasta el fondo al rato siento q se me iba a venir la leche y pensé en terminar haci pero me acorde q le di 10 más (de repente no me dewelwe mis 10 luquitas) amor quiero el chiquitoe digo, ella me dice q no, estaba cansada q no ganas de dar la welta podía, yo le digo no importa amor, levanto las patas a su máxima expresión con una mano y con la otra acomodo al pequeño a entrar al ollo, ella se sorprende y me dice espera amor q me eche saliva porq me va a doler, se echa saliva y ella agarra al pequeño y lo mete al ollo, al comienzo como q no entraba pero no me iba a dar por vencido haci q estuvimos intentando hasta q entro ya sin salirse y haci le doy con las patas arriba y metido mi chiquilin en el wequito hasta terminar, fue rico dale haci pero ya sin besos no nada porq el sin hueso se salía (la tengo torcida) una ves q entro me concentre solo en terminar y haci lo ise, ella agarra al ñaño ni bien salía saca el jebe lo agarra lo ve y se va al baño, creo q saque locro csm, veo al pequeño y a sus amigo los cachetones y estaban sin oro los tres, igual espere q se lave ella para yo entrar a lavarlos a lor tres con arta agua y fin de la historia 

13. Higiene Personal:limpia sin olores

14. Besos en la Boca:al comienzo sería, pero al final fue mi petra. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles / fácil 30 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:el último creo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10):tmr la flaca no paga a la firme incluso no eran las fotos de ella no se le parecía, pero la atención si fue buena, haci q le doy sus 6.5 ptos. 

20. Comentarios Adicionales:nada hermanos casi no me atiendo con ella porq como dije no era la de la foto, aparte estaba en debe la veneka, pero le ise recordar a su ex(será un buen cachero como yo) y todo mejoró tanto haci q me dio su personal para q ella me llame cuando esta por esos lugares ya q mayormente para por sjm y raras veces la mandan por el cono norte, solo a ese lugar creo q llega, ya un par de veces más me e atendido con ella, siempre digo no pero soy débil, aparte no me cobra por el chico creo q le gusta  y hasta pelado lo quiere hacer ya varias veces lo a frotado en su clitoris y me dice q sería rico hacerlo sin pre ya hace tiempo no siente leche en su concha ni en su culo... Si se quieren atender con ella la buscan con ese nombre, Candela, pero como digo no es tan wena de cuerpo está cuadrada, yo voy porq  creo ise clip con ella y me gusta el buen sexo al margen de una buena cara o buen cuerpo para maltratar... Saludos hermanos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...