Jump to content

Crystal / Flaquita Tatuada

Publicaciones recomendadas

Publicado
De costumbre cada quincena vengo a relajarme un rato, el local estaba muerto justo ese día, habian varias flacas pero ni un parroquiano quería atenderse, había un animador que estaba pateando porque vio  a las féminas mosqueandose, tampoco vi nada bueno, a lo mucho un par de caballotas haciendo vida social con buen cuerpo. Pero le quise dar chance a una blanquita tatuada que me llamó la atención.

1. Tipo de Rostro: Redondita, cabello lacio,es guapa la canina, usa brackets y lentes.

2. Edad: me dijo 24, yo le pongo unos 28 ya se le notaba unas lineas de expresión 

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: parcialmente blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una contextura delgada, cintura mediana, una piel bien suave. En tetas podria decir que limoncitos con pezones marrones, no me provoco chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: Al igual que la cintura pocas caderas, con su putishort se le veia un culito paradito pero al sacarse se la veia plana. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios casi en todo el cuerpo, un ligero en la pierna, letras árabes en el pecho, unas sirenas en la espalda. Etc

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía puesto un top negro un short que realzaba su culito, con zapatos tipo plataforma. 

9. Ajuste Vaginal: podria decir que un 40% o un poco menos, esa cuca ya comió a montones y eso que soy grueso

10. Sexo anal: No lo da. 

11. Mamada: De un par de minutos, monse

12. Relato del Servicio: Le habia consultado a la flaquita esta, ya que no habia nada bueno en que invertir mis acciones. Le pregunté si hacía anal o trato de pareja ( No tomo estos servicios pero de aqui saco si posiblemente pueda tener algún riesgo) me dijo que solo hacia servicio normal. Se sacó el short y me empezó a conversar, me dijo como todas las putas, "la tienes grande y así querías anal xD". Me limpió al cadete con alcohol, las manos también y me dijo puedes tocarme y besarme el cuerpo pero menos la vagina, bueno... Puso música para chuparmela pero nada llamativo esa mamada. Se subió encima y senti un ajustón pero poco duró la alegría porque sentia ya que se desvanecía esa caverna. Estuvo un rato cabalgando pero como ya sentia que me aburría. La puse boca abajo y empece a taladrarla, mientras veia ese potito aguantando todo mi peso, boté los renacuajos. Me vestí y me fui, un poco disconforme. A veces me gana la tentación de probar putas que mi intuición me dice que no pasan nada 😮‍💨

13. Higiene Personal: Se lavó al terminar, por ahí vi un clotrimazol para hongos, pero no vi nada sospechoso,ni olores raros

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 40 Visicoins

16.Telefono / Anuncia / Local: Visitadoras de Huaral

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto rojo de chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales:La flaca es bonita, tiene una mirada simpática, el cuerpo meeh, hay algunos que si se excitan con tablitas, a mi algunas si otras no, a mitad del cache me dejo de excitar, muy aparte que es mecánica cuando me empezó a decir que la podia tocar. Pero bueno, ya no volvería a atenderme con la susodicha. Pero gustos son gustos y yo ya me quité el espina de la curiosidad 🧐