Jump to content

Romi Romi - Ex Mayte [Peruana] [Sin previo encuentro] [Mala gracia] [Fotos con filtro]

Publicaciones recomendadas

Publicado
NOTA DE MODERADOR : No tomo el Servicio es un INFORME

Buenas hdl, revisando las páginas de A.E de la zona este, me topé nuevamente con el perfil de esta muchacha (ahora con otro nombre), vi que tenía sus anuncios, así que nada de caleta tiene , hasta grupo veo que se ha creado. Hice la coordinación previa.

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: En las fotos le mete harto filtro, en persona no es tan blanca y se nota su cutis no bien cuidada. Ojos grandes, labios semi delgados, nariz algo recta. Cabello semi largo pasando la espalda.

2. Edad: Dice 22, pero marca sus 26 años.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: Trigueña, lavada con detergente se blanquea.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cuerpo no muy formado., poca cintura, noté algo de barriga en su vestimenta, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo pequeño y chorreado, piernas delgadas y algo abiertas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 en cada lado abajo de la barriga en forma de corazón o fresa color rojo con fuego, si no me equivoco por el cuello u hombro. 

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con Jean, zapatilla blanca, cafarena blanca delgada y una chompa abierta.

9. Ajuste Vaginal: N/A

10. Sexo anal: N/A

11. Mamada: N/A

12. Relato del Servicio: N/A

13. Higiene Personal: N/A

14. Besos en la Boca: N/A

15. Precio: En la negociación pide 160, aparte del telo y con previo depósito para su taxi ya que viene de lejos según ella. Las chamitas de la zona están mucho mejor.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: N/A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 30 so, telo de la zona del parque.

19. Puntaje de Atención (0/10): N/A

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1