Jump to content

Yulimar chama voluptuosa y bella/paraíso club


Hagen1833

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:semi cuadro, nariz pequeña ojos medio grandes, cabello negro 

2. Edad:ya casi 30

3. Talla:alta creo que llega casi a 1.70

4. Color de Piel:blanca casi leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grande/buena cintura /un rollin no tan grande, grandes sin llegar a ser enormes 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culazoooooo eso me jalo la mirada, patona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno creo al costado derecho de la costilla 

8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa interior negro y una camisa transparente del mismo color 
9. Ajuste Vaginal:si bueno su 70%

10. Sexo anal:chiiiiii lo más rico 

11. Mamada:
Mamona 
12. Relato del Servicio:bueno gente este relato fue de ayer golpe de 8 de la noche, no subi el rank ayer luego explicaré por que, no tenía planeado ir a ese point pero surgió derrepente y como llovía y me gusta caminar bajo la lluvia salí para allá, llego pago mi entrada y vi pocas kines pero de carnes interesantes algunos hermanos en los pasiilos parados como pinga sin entrar, bueno llegue a ese pasillo y habían 3 kines vi a carly la chata culona, ex rio sonta, colmena, Estación, etc, etc en el room 23 ta bueno su culo casi repito con ella pero salió justo esta chama con semejante culo y hermosa que entre en one, le di su propina, alcohol a la manos y al nepe, me bailo un ratito y aproveche para chupar sus ubres no me dijo nada, pensé... Huy creo que hoy gane?....luego besitos mutuos en los cuellos, hombros, etc, parecía tu germa qué te cachas a diario luego me senté ella empezó con el mamey suave pero rico me paso la punta de la lenguita por medio de las bolas rico!, hacia gp se atoraba, buen rato, luego se puso su luv, le dije ¿puedes seguir chupandolo?... Ella dijo si mi amor!... Luego le dije montate empezó metiendo la cabeza despacito y rico ajuste luego ella empezó a moverse, yo paso a tomar el control la abraze de la cintura y la bombie buen rato rico ella me daba besos en el cuello, luego pasamos a misionero donde seguí disfrutando de sus pechos rico.. Csmr!... Piernas al hombre sentía la avena en la puntita, cambiamos a perrito donde se formó uno de los más hermosos panoramas qué vi en mi vida se lo sanpo rico y veo que su ano se dilata un poco... Lo sobo con mi dedo y estaba mojadito, le digo me vas a a dar ese culito?... Ella dijo si lo doy, qué no te lo ofrecí?.. Le dije no, ella respondió es que tampoco preguntaste.. Jajajaja me dijo esta 20 algo menos pues?.. Me dijo ya a 15 acepte se hecho su luv guió mi pene, entro la mitad ella se movía lento y me dice cambiemos por que así me duele mucho la tienes grande, se puso de costadito yo defrente ella abrió su ano y entonces entro mejor rico, ella decía a si así!.. Aja!.. Dale!!.. Rico!... Rico!... Puta y más cosas más que me arrecharon seguí, seguí dando duro hasta que gaaaaaaaaaaaaaa... Ricoooooo carajo!!!... Leche de una semana afuera,... ¡QUE VIVA EL PUTERIO!... ella me quito el pre y me agarró de la nunca y me dio un chape. 

13. Higiene Personal:limpia olía rico 

14. Besos en la Boca:al final de la sesión y me dio otro al despedirnos 

15. Tiempo de Atención / Precio:
Más de 20 minutos, 50 soles +15 del culito 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Paraíso Club 
17. Número de Habitación:
24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:los de siempre con colchón hasta las huevas 

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 8 atención se ganó sus 9.5

20. Comentarios Adicionales: chevre la chama se nota que tiene experiencia en este negocio sabe atender deacuerdo a la energía del cliente, al salir si a una germita de pelo rubio tomando con unos patas en la mesas tenía buen pero buen culo y era hermosa, pero estaba con ropa de calle, un jean y un top, no se si será Kine o le habrían pagado para que los acompañe en la mesa, pero estaba bien rica csmr!.. Bueno pusieron el partido olympia vs fluminense esta 1-1 pensé quedarme a ver un poco, pero safe y al llegarme quede dormido en one me deslecho bien la chamita, bueno eso es todo y hasta otro relato puteril. 

  • Me gusta 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...