Jump to content

Trujillana achorada Estafadora color puerta


josefcv01

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:chino mona

2. Edad:35 dice tener 21

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/algo /no se le notaba pero si tiene con tatuajes/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene/no ajusta/flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta:chola achorada de barrio / vino con un short

9. Ajuste Vaginal:ajusta al inicio

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:una rápida sin ganas

12. Relato del Servicio:Con esta puta me atendi el domingo estaba por metro hacienda contacte ah esta puta me envió unas fotos falsas que no corresponden a ella decía era independiente , contesto rápido me hospede en un telo que esta por metro hacienda, vino cuando la vi no era de la foto dice de 21 años pero aparenta de 38 por ahí, como ya estaba hospedado atraque le pague por una hora 140 , me lo chupo la comienzo a querer sacar el brasier no quizo me pidió adicional 20 soles no me dejo tocar me dijo tu tiempo se acaba a cada rato miraba su celular en actitud sospechosa ( pareciera que espera a que su caficho la llame) dije ya puta ya perdí paso a,cacharla no mas habré estado cachando unas 2 poses la puta con desgano parece que cachaba una piedra  y salieron los hijos , no habrá pasado ni 15 minutos y la puta se levanta y me dijo tu tiempo se acabo a lo que le recrimino le pague por una hora me dijo me están llamando de la agencia le dije. que me devuelva el dinero a lo que contesta ya te atendí me están llamando  cobro como buena por una corrida,le pague por una hora me amenazo que ahora viene el chico de la agencia y va subir a la habitación miraba su celular a cada rato , cafichos en esos casos ya se pierde y esa es la típica si te estafan ya fue me arriesgo ah que suba el caficho o me espere afuera lo mejor es retirarse deje que la puta se vaya y denunciarla para que otros no caigan dejo su numero 
919040373
13. Higiene Personal:vino limpia no se baña 

14. Besos en la Boca:no los da

15. Precio:140 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:919040373/estafa estafa/hotel

17. Número de Habitación:de un hotel para matadero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal habitación para cache

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales:No caigan en el juego de esa puta por washap dice trabajo sola , todo lo que ofrece es falso 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...