Jump to content

Ana Paula buena kine - Surquillo


Penesaurio69

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Lindo, se notaban algunos arreglos como en los labios en la nariz pero nada feo

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpazo, no es el mejor del universo, tiene barriga plana. Sus tetas son buenisimas eso si, se nota que hace un poco de ejercicio. Buena cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo bueno, le doy un 7 de 10 piernas tmb bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria sexy

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: si, 90 adicional pero no probe

11. Mamada: muy buena, no pasa lengua en bolas

12. Relato del Servicio: La encontre aburrido buscando por skoka, no me generaba confianza ninguna la fotos y si estan supereditadas, pero justo antes habia ido a un hueco donde las chicas eran horribles y me fui. Como tenia ganas busque y me salio ella y como respondio rapido, fui porque me quedaba cerca. Definitvamente las fotos eran superexageradas pero la chica estaba buena y el lugar me parecio muy bueno. Atiende es su depa y tienes que subir dejando datos en recepcion. Cuando llegue me recibio, pase a su habitacion, el lugar es muy bueno en verdad. Una vez dentro me dijo que cuenta con 2 tarifas, una mas premium con besos en todo lado y la basica que solo puedes tocar. Luego me limpio con alcohol, se noto que cuida mucho la higiene. Luego de pagar te pone el condon con la boca y te la empieza a chupar bien rico. Luego de la chupada se la metes. Primero fue con ella parada, de perrito, misionero y ya para acabar le pedi que me monte, buena decision pedir eso al final porque se mueve bien rico, imposible no venirse. Una vez acabas te brinda papel y toallitas para que te limpies. Te conversa bien, no es como otras que se notan superdesinteresadas.

13. Higiene Personal: Top, muy buena

14. Besos en la Boca: con el servicio mas caro

15. Precio: Basico: 110 media hora/160 una hora (solo un polvo)
Premium: 250 la hora
Anal: 90
Te cobra por el condon durex, no me acuerdo cuanto 

16.Telefono / Anuncia / Local
Anuncia en Skoka como Ana Paula y creo que tambien en estafa
Num: 916877126
Local: Edificio de departamentos muy moderno por la entrada de Plaza hogar 

17. Número de Habitación: Piso 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La mejor en la que he estado, nomas que tienes que dejar tus datos en la recepcion, pero fui sin documentos y apunte cualquier cosa

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos  le pondria mas sino fuera porque las fotos del anuncio no son, porque pague la hora asumiendo que eran 2 polvos, pero no, me dijo que el servicio caro si y porque te cobra por el condon.

20. Comentarios Adicionales: Aclaren bien eso de cuantos polvos son, es un poco caro 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...