Jump to content

Alondra huachana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Atractiva bien maquillada.

2. Edad: 33 años.

3. Talla: 1.60 con tacones.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, poco marcada, regular y voluptuosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, potona y piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la muñeca izquierda con cabello negro con moño. 

8. Apariencia / Vestimenta: Chata huachana power, con bikini azul oscuro con puntos blancos y tacones negros.

9. Ajuste Vaginal: Regular en algunas poses su conchita está bien depilada.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Mirándote a los ojos lo lame suavemente con su lenguita y por momentos de boloñea.

12. Relato del Servicio: Estando en Tingo aproveche en conocer Las visitadoras, cuando llegue había poca gente y además habían solamente 8 señoritas, me animé por ella por su mirada de seductora y su culito, me acerque a su puerta y le consulte por el servicio, ingresé nos saludamos le pagué, nos desnudamos me desinfecto las manos y el pene con ph y alcohol, me puse de pie y me hizo un bailecito me agarró las manos y los puso sobre sus senos y recorría con sus manos su cuerpazo, mientras ella meneaba su rabazo yo le besaba el cuello y ella continuaba bailando hasta que volteo y empezó a besarme el cuerpo, al ver mi pinga erecta se arrodilló me puso el preservativo, empezó a chuparlo mirándome con esa cara de bandida, jugaba con su lengua en mi miembro, por ratos lamia mis bolitas una por una y continúaba lamiendo mi falo, me recosté en su cama y ella se puso encima empezó a cabalgar lentamente haciendo movimientos circulares para después penetrarselo todo le nalgueaba sutilmente, ella respondía con unos gemidos suaves, cambiamos de pose a misionero aproveche para lamerle sus senos y tirarle con más profundidad ella me arañaba levemente la espalda y continuaba gimiendo, su conchita se sentía caliente, finalmente se puso en 4 para su respectivo perrito, ella solita se movía como desenfrenada tratando de deslecharme, le estire en planchita y ella levanto su culito y me tocaba embestirle fuertemente hasta botar la última gota cuando sintió que me venía contorneo su rico culazo, me saco el preservativo y me lavo la pieza en su lavadero, me vestí y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Aseada y perfumada.

14. Besos en la Boca: Piquitos en el cuerpo y el falo.

15. Precio: Entrada 5.00 soles y atención 50.00 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las visitadoras Tingo María.

17. Número de Habitación: 5.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un cuarto regular para el cache nadie molesta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que es de Huacho y que estuvo en el Scarlet de Pucallpa, es amigable y cordial no controla el tiempo solamente no deja hacer la rusa, sopearle y culear.