songosua Publicado 10 de Septiembre del 2023 Publicado 10 de Septiembre del 2023 Esta incursión es de una semana aprox. como estado viendo que estan publicando nuevas caninas quise comprobar ello. Toco, espero y me abre la puerta una que no había visto nunca en ese point. La dejo que suba la escalera porque se veía bien en su vestido negro... y me dice somos 4 chicas. Al fondo una tia al lado la flaca que me abrió al frente del baño Sandra y al costado una chama se veía apetecible pero me activo los antenitas de relojera porque esta echada con su celular. Asi que me animo con la flaca que me abrió la puerta se Llama Viviana. 1. Descripción del Rostro: Es simpática, de rostro bonito. 2. Edad: Pasando los 30 y no pase de los 35 3. Talla: promedio 1.6 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: espalda un poco ancha / tiene su cintura y en perro se aprecia bien / no mucha y que no jode para el mate / regular y lo pone a disposición sin problemas 6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona / rico normal / buenas piernas no yucona pero con ese vestido negro que llevaba le caia bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo a ver visto alguno. Paso una semana y pucha no recuerdo, 8. Apariencia / Vestimenta: De rostro agraciada y de buen trato al conversar. Cabello medio rubio. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No lo pedi, quizas en la 2da intervencion 11. Mamada: Regular, se toma su tiempo para ponerla dura. 12. Relato del Servicio: Llego, pago mi peaje de 1 sol en el tacho. Veo a las que estan y nadie me llamo la atencion, excepto Viviana que cuando me abrio la puerta me parecio muy simpatica y quise probar. Pago el servicio y sale del cuarto para sencillar. Ingresa y yo ya desnudo me acerco a ella para paletearle. Mientras se saca el vestido negro empiezo a acariciarla y se deja sin problemas. Me pone el poncho y empieza con la mamada respectiva Una vez duro me dice que pose deseas, le dijo que se suba y empieza a moverse. Donde me pone los pechos a disposicion, se deja lactarlos sin problemas y sin decir peros. Que rico me senti bebe lamiendo besando y chupando esos pechos. Se movia rapido y en circulos masajeando con su concha mi verga ya dura. Luego me dice, esta bien sigo asi, donde le dijo piernas al hombro, Se la empujo todo y noto un ligero gemido al meterla. Pasamos a misionero, donde me quedo buen rato dandole. Al final la pongo en perro y taladro como loco para sacar a todos los negados. Al finalizar me pasa papel y alcohol. 13. Higiene Personal: Antes de iniciar te hecha alcohol en las manos y en el vientre. Se pasa paños húmedos en los senos antes y despues del acto. Finalizado el servicio te hecha jabon liquido para que te laves la mano. 14. Besos en la Boca: No los pedi y no los da. 15. Tiempo de Atención / Precio: No te apura, trata con paciencia y creo que abre estado 20min aprox. / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Hilares 17. Número de Habitación: ingresando mando derecha al fondo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Este telo no se caracteriza por tener buenos cuartos. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7 por el trato, paciencia y limpieza. 20. Comentarios Adicionales: Estan publicando en sus estados buenas flacas pero hasta ahora no he podido comprobarlo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas