Jump to content

VALENTINA Chamita ke se deja chupar las dos tetas.. full anal , callejera de pte nuevo

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

Ke bella estas baby..

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada  cuando sonríe sus dientes de conejito y esos huekitos en las mejillas la acen tierna cabello lacio negro ..

2. Edad: me dijo 19 años

3. Talla:  1.60 con sandalias 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa con curvas  cintura normal.. ricos senos grandes y naturales suaves y chupones chicos areolas grandecitas y marrones ..a  las dos tetas le  meto boca ..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona .. poto amplio unas nalgasas ke se maneja .. un anaso ke tiene también 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo dice milagro .. también tiene mariposa ke van de el antebrazo asta la mano .. una sletras en el pecho recién se iso ..

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto se le notaba el calzon y top 

9. Ajuste Vaginal: mi pinga entra normal ..

10. Sexo anal: rico ajuste 

11. Mamada: mete su boca despacio de alli suave se atraganta  asta ke bote baba de la Boca 

12. Relato del Servicio: le chupe las dos tetas uno por uno .. le di por el ano pero ya no kiere .. esta enamorada de un chamito .. y kiere conservarse virgen por esa vía...  bueno le di duro  la ise sudar  ponía sus manos para ke no le siga dando  seguido .. esta chamita es sumisa .. ke aguante bueno la pongo  frente al espejo para ver como entraba y salia mi webo .. también le di por la vagina pero un rato más le di por el ano sin parar ... me salgo de su encima .. me saco el condom nos cambiamos y a casa.. le chupe.las dos tetas a gusto  sus arolas las chupeteo ..

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:  siii...

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles el servicio anal 60 ..hotel 15

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo 

17. Número de Habitación: hotel caleta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con espejo y con puerta para ke nadie entre ..

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4

20. Comentarios Adicionales:  ya no kiere soltar el ano esta templada .. le duele cuando lo ase por alli  ... la nesecidad y las metas ke tienen algunas  por dinero .. me.gusta cuando sufre en la cama ... aunke es muy elevado el precio no me kejo ... si ke ajusta ..no la olvidare .. donde sea ke este .. 

• Me gusta 5
Publicado

• Me gusta 3