Jump to content

Roxy veneca 203


ConstantineP

Publicaciones recomendadas

Saludos hermanos este relato es del fin de semana, pase por el sarita y florida y habia cola, paso al londres y justo habia termina un hermano...
 
1. Descripción del Rostro: de veneca gordita, redonda, nariz pequeña cejas delineadas con un piercing pequeño en la nariz

2. Edad: dice 20 pero le pongo un 23 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca, sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / no hay, es cuadradita / si hay / medianos a pequeños
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano a grande / gruesas 
This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares:  2 piercing uno en la nariz y otro en el ombligo y tatuaje de una flama o ola en la nalga y un monton de tatuajes en su brazo izquierdo de flores, macetas y cartas 
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 2 piezas negras 

9. Ajuste Vaginal: 5 a 5.5 maximo 

10. Sexo anal: 20 soles, ajusta bien 

11. Mamada: monse solo para levantarlo 

12. Relato del Servicio: paso al londres y justo un hermano de la tercera edad sale feliz, paso veo que es veneca, como me dijo 20 por la colita acepte, le doy su propina, me pasa alcohol, un oral monse, me manda a sentarme en la cama y se sienta encima dando unos sentones, pasamos a misionero aqui la chuca se la undia como esta gordita, le daba con fuerza y sonaba y me miraba asustada jajaja y perrito aqui si se noto mas ajuste, luego pase por la colita, queria cucharita y me dice el anal es solo para terminar, le digo asi no me gusta mejor en perrito para terminar, jajaja en perrito le abro el culo, subo una pierna en la cama y con todo se la sampo pone su mano para no meterle todo, le agarro la mano y la cintura y con todo, que rico agustaba ese culito, aguante lo mas que pude hasta que salio la tisana... 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores pasa alcohol y se lava cuca al finalizar 

14. Besos en la Boca: nunca 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. Aprox. / 40 

16.Telefono / Anuncia / Local:  902 470 263 / Hs. Londres

17. Número de Habitación: 203 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal con lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria:
 
el tiempo 2 , servicio 2.5, cuerpo 1, ajuste 1.5 en total 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: la flaca no le hecha ganas, solo volveria por el culito, solo queda ver que novedades traeran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...