Jump to content

Pamela

krampus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Simpatica bonita sonrisa

2. Edad: Le calculo menos de 28 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Triguena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura / Nada de barriga / Senos pequenos pero naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderotas para su talla / Buen culazo / Piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno encima de su columna en forma vertical unas letras

8. Apariencia / Vestimenta: Medias de mallas y una lenceria tipo bikini que no deja nada a la imaginacion todo de color negro

9. Ajuste Vaginal: Labios salidos no existe ajuste

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena mamada se esmera la lame, la chupa y se atora con toda

12. Relato del Servicio: Bueno dando vueltas por todo san tutis vi que todo esta hasta el pincho la verdad xdxd la unica por su carisma y por su culo entre pague lo acordado me hizo quitar toda mi ropa me bailo de espaldas luego se apego a mi y empezo a pegar su derrier a mi cuerpo mientras le quitaba la lenceria de encima y manoseaba su cuerpo amasaba sus teticas y ese culazo luego se subio a la cama estaba parada me puso su culo a mi cara tmr queria hacerle un brbrbrbrbr pero solo puse mi cara en sus cachetes mientras agarraba su culo luego se bajo de la cama se arrodillo y empezo a chuparmela terminado procedimos con piernas al hombro al filo de la cama que ricas caderas se le armaban mientras miraba al espejo luego le abri las piernas en esa pose para ver el panorama rico despues baje un poco para chuparle las tetas no puso ninguna queja alguna ahi mismo la puse de perrito al filo de la cama y comence a bombearle mientras amasaba su culo con las buenas caderas que se manejaba no podia evitar mirar al espejo xd me gusto bastante como se formaba le procedi a paleatearle duro tampoco note queja alguna xd luego subimos a la cama de igual manera en pose perrito viendo como de costadito en el espejo tenia otro panorama procedimos a cucharita vi como su cuerpo formaba una silueta de montana rusa luego la femina se subio encima mio se loqueo no sabia describir si salto o se movio de adelante para arriba creo que fue circulitos despues hizo cowgirl invertido aqui si la estuve haciendo saltar con mis manos mientras la agarre del culo luego paltear aqui termine

13. Higiene Personal: La del local

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis

17. Número de Habitación: En la puerta estaba pintado el color 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy su 8 por su carisma por la forma de colaborar y no decir nada y su cuerpo en cuanto a tetas esta en debe xd

20. Comentarios Adicionales: Pta esta hastalas el local de san tutis en el medio pura chibola creida que ni cuerpo tiene los demas cuartos algunos con ropa o echadas en su cama ya ni se paran pta xd yo se que hace frio pero pta llegar a ese extremo de no levantarse de la cama y gritar tu precio tu tas weon otras gorditas etc etc no ire despues de un buen tiempo hasta el culo el local deberia mejorar