Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 14 de Septiembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: delgado ojos medianos pestañas postizas negras lleva brakets carita de mono 2. Edad: 19 años 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.. cintura delgada .. barriga semiplana .. ricas tetas grandes naturales ...de areolas grandes y marrones.... chupones chicos ..una delicia .. sus mangos son suaves This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .. culo alargado ..carnoso las nalgas se le remangan a la espalda cuando la puse en perro piernas delgadas.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en medio de las tetas como unas espigas ..y uno de sus glúteos un tatuaje de una llama , fogata así como esta imagen de el costado 🔥 8. Apariencia / Vestimenta: top .. le resaltaba las tetas ke riko csmre .. short Jean azul .. zapatillas 9. Ajuste Vaginal: ajusta riko la chibola ... no tiene hijo .. ke riko csmre trate de buscar rating de ella o en los listados algo k diera con ella pero no encontré.. 10. Sexo anal: no le dije .. 11. Mamada: monse no es lo suyo .. mi pichula ya estaba tieso desde ke la vi no más .. ya keria echarme en su encima y darle curso .. 12. Relato del Servicio: la vi con sus amigas caminando plan de 5 de la tarde daba vueltas por otra calle me acerco conversamos .. fuimos al hotel ... la lleve abrasada como si fuera mi jerma entramos al cto .. lo primero ke le puse atención fueron en ese par de tetas se kita el top se saca el sostén.. ke ricos melones como anime japonés tiraban asia delante ke ermosas tetas ... grandes y naturales cuando la cachaba le metia mano ke riko .. no se deja chupar las tetas ..le metí más webo .. miraba sus tetas sacudirse de un lado al otro .. los sujetaba la pongo en perro y le meto webo agarraba bastante trozo de carne de sus nalgas apretaba xon mis mano una en cada nalga y lo jalaba asia ami metiendole la pinga a la vez ...le agarro las tetas le sobo los chupones me vaceo dentro de su concha .. saco mi webo me kito el condom me cambio bajamos besito y a la calle 13. Higiene Personal: limpia la chamita 14. Besos en la Boca: no kiso ... 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles telo 20 soles .. 16.Telefono / Anuncia / Local: dos de mayo .. 17. Número de Habitación: hotel ke ellas llevan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto precario ... privado 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.6 no se deja cachar fuert pone la mano .. no se deja chupar las tetas 20. Comentarios Adicionales: tiene amigas ke paran allí también... ricas tetas la chibola ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 14 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 14 de Septiembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
KENSHIRO Publicado 14 de Septiembre del 2023 Publicado 14 de Septiembre del 2023 Su tema en Chinarro de Ica: https://hermanodeleche.com/topic/99796-alexandra-zambita-teen-atractiva-🇻🇪👠👸/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 10 de Octubre del 2024 Autor Publicado 10 de Octubre del 2024 La llenaron a la chibola .. ricas tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 1
Publicaciones recomendadas