Jump to content

Andrea - Venezolana Tuneada -

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos, comparto data de esta Srta, antes que me olvide los detalles... cuando llegue vi buenas opciones, pero no se xq ya nos las encontre en mi 2da vuelta, creo que es algun efecto paranormal que sucede cuando estas arriola y le ves el lado amable a todo lo que se mueve, ya con la adrenalina bajando los cuerpos empiezan a mostrarse tal cual eran y tu entusiasmo inicial va desapareciendo... bueno... ese dia vi a esta femina atractiva y decidi darle una oportunidad, me fue mas o menos, abajo los detalles de Andrea mi amiga voluptuosa... encuentro del fin de semana, creo que fue sabado.

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: rostro agradable, algo sobre maquillado, tiene sus rasgos simpaticos. nariz algo ancha, labios carnosos, cabello negro lacio semi largo, expresion de inocente.

2. Edad: no pasa de 22

3. Talla: tallona, sin tacos 1.68 aprox.

4. Color de Piel: es trigueña clara, califica como blanca oscurita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de rollos, pero ligeros, senos tuneados (se nota el bisturi) y aureolas medianas ... lo malo que no los deja lactar. grrrrrr

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton, pero algo descuidado. se ve que se puso aceite o algo asi, pero ya no esta paradito... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes por todo el cuerpo, creo que los mas llamativos son unas rosas en la nalga y cadera. y toda una frase en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito puton y su tanga debajo... 

9. Ajuste Vaginal: regular, habia ajuste aun.

10. Sexo anal: no practico esas cosas...

11. Mamada: bueno, ya entrando en materia, la mamada fue regular, se tomo su tiempo, es conversadora, asi que hace pausas para platicar y seguir con su mamey, eso me gusta, le pone un ambiente "intimo" a la situacion, como relajada, lame y succiona pero no paso de 3 minutos... fue breve .

12. Relato del Servicio: ya adentro nos calateamos... hablamos de la vida y del amor, es algo reservada con temas personales, un poquito de alcohol y comenzo con el oral, luego se puso a cabalgar, se movia rico y hacia sus esfuerzos, durante todo el encuentro suelta sus gemidos (a veces algo exagerados) y sus frases arrechantes para inducir el orgasmo (a mi en lo particular eso no me excita), seguimos con el popular misionero, con esas balas mirandome fijamente... le di duro y parejo, ella seguia gimiendo, luego de costadito para agarrar cintura y finalmente el infaltable perrito con su variante el gatito. con lo cual termine el encuentro, es colaboradora y no jode con tiempos ni poses, es sumisa obediente, pero claro dentro de los parametros permitidos, no creo que se deje llevar mucho pues no es muy cachorra... finalmente nos vestimos, seguida de una chachara amigable, y pa fuera perro!!!

13. Higiene Personal: tiene sus detallitos, pero en general OK.

14. Besos en la Boca: no nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: no apura, pase los 20 min, S/50

16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica

17. Número de Habitación: cuarto 17 o 16 los que estan cerca al cajero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal,

19. Puntaje de Atención (0/10): en general seria un 5/10, si bien atiende tranquila, no es del todo mi tipo, pense que seria diferente, pero tenia sus cosas, el no dejar besar tetas le baja puntos, ademas algunos detalles por alli mencionados hacen que apruebe con las justas, al menos se compromete con el cache y es amable... eso se rescata.

20. Comentarios Adicionales: creo que la Clinica es el local mas confortable y equipado de toda la ciudad actualmente.... lo "malo" es que la mayoria de feminas ya tienen su recorrido. vi varias que pense que se habian retirado del negocio trabajando... pero a veces caen sus novedades, lo malo que no duran, asi que atentos a la jugada.

Sigamos aportando Hermanos y no olviden cuidarse, que hay lobos sueltos.... 🐺🐺

• Me gusta 6
  • Gracias 2