Jump to content

Reportes de Putas Callejeras En Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

@laiguana veo que la ampayaste a la chata Stefany con su conjunto de ropita ploma con negro jaja en particular no me vacila mucho cuando usa esa ropa, más rica cuando usa su vestido negro pegado al cuerpo y su polito mangalarga blanco, la vi muy tarde justo la chata estaba por entrando al telo con un HDL, que rica esta chata estaba con un leggin de colores, por allí tb vi a su prima o hermana tb de falda ploma.

En mi visita por aquí vi putas para todos los gustos desde palosecos, regulares y culonas/tetonas, lamentablemente no encontré la veneca paloseco de cierre que ando buscando hace unos días, esta si es la modelito de las calles de Lince, fácil que sabes a quien me refiero, queda agendada a aún, Saludos.   

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Parece que Stefany con u hermana se prestan la ropa csm son igualitas

Sólo q su hermana es un poco blanca y mas alta y cuerpona es la única diferencia.

La flaca de la picc #5 se nota que tiene más cirugías está veneca si es una pera csm 

Tiene unas tetasas enormes y un culazo levantado y camina como pato lo único q la caga es la cara 

De transforme 

Publicado

Jaja puras gordas en el video.

Lo más probable es que luego de este reportaje y estos operativos que ahora se darán cada dos días (confirmado por la Municipalidad de Lince) las venecas tipo pera se muden a otro lado a putear. Mucho roche ps, esas vagabundas produjeron esto.

Publicado

con el reportaje estas putitas se iran? lo dudo ,el serenazgo tiene meses luchando con eso  =) y cada vez que bajo veo rostros nuevos y jovencitas  csm  , en el video se ve varias conocidas ademas ya es muy rochoso y todavia se ponen a putear en pleno corazon de risso csm el otro dia tambien casi se agarran con las putas peruanas ,ya saben estas putitas siempre andan con sus cafichos que las miran de muy cerca 

Publicado

Pues en la esquina, cerca al Jardín había chibolas, una flaquita me dijo, 80 la media; cuando le dije ya había tomado otro servicio me dijo de forma agresiva : ":choler: entonces pa q preguntas"

Publicado
hace 2 horas, blastion dijo:

Pues en la esquina, cerca al Jardín había chibolas, una flaquita me dijo, 80 la media; cuando le dije ya había tomado otro servicio me dijo de forma agresiva : ":choler: entonces pa q preguntas"

Hoy estuve por zona felina  creo manyar a stefany , si tiene un culazo pero  gustan tipo perazas altas caballonas  bigass hay otra rubia media cachetona rubia caballona , la zona esta bien marcada por tombos  habian dos en aristo entre areuipa y arenales csm cada rato pasan los serenos, las putas estan todas dispersas hdls ya no se juntan fuera de telo risso paran dando vueltas por la manzana vi pocas algunas peras y si en kfc hencontre dos chibolas culonas no pssan de 20 , beno ya me caera un billetepa inmolarme .

Publicado

Hoy la prensa casi. Me chapa.. Me cache a karolinita la zambita  de pelo ondulado polvaso solo q me bajo un poco sus estrías d la cintura me dio su fonabi 972365324.. 

Por ahi me parecio ver al hno harry 

https://youtu.be/oP_tRAMi7Zc

Publicado

Jajajajaj ahora sí ya después de este reportaje. Chao venecas y cafichos de Lince.

Por eso prefiero llamar a página para no arriesgarme en salir en TV.

a donde creen que se mudarán estas putas vagas ahora?

Publicado

Todo la culpa del programa de los sabds ASD csm ahora hay operativos yo me encintre con la marcha de los vecinos putamre ojala no se vayan de risso hay variedad  de telos , ire a cachar putas   antes que se vayan , tremendo cafetal ese jaja.

Publicado

Hermanos he rondado un buen rato la zona por risso y todo limpio, ni putas ni serenos, seguro vienen más tarde pero por el momento una de PK, adjuntare el rating más tarde. 

Publicado

Ayer pasé por esta calle nuevamente hay putas pero no en variedad al parecer el reportaje les llegó sigue habiendo putas de las q salieron en el reportaje no están hay otras pero no son tan culonas quizás hoy sábado cambie la cosa más tarde una vuelta.por siaca ayer vi dos policías rondando la zona pidiendo dni así q lleven documento!!!!

hace 21 horas, *MADARA UCHIHA* dijo:

Ten cuidado hermano @laiguana  panorama te esta buscando, en vivo.

Jejeje no pasa nada hermano estoy bien camuflado cambio de piel constante jejejeje putas hay para rato difícil q la saquen los serenos solo dispersan a las putas pero cachan los parroquianos 

Publicado

Esta movido la zona.. Poquísimas callejeras.. Hasta ahorita eh visto a 1 con cara d travesti harto aceite en el culo y una veneqita blanquiñosa pero sin culo