Jump to content

Reportes de Putas Callejeras En Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

efectivamente hoy estaban algunas conocidas una  rubia cara de hombre  con su amiga la morena flacuchenta y una que otra flacas sin culo y una con cara de travesti pero tetasas y culosa que siempre ronda con la misma ropa top fucsia y jean negro no habian tantas culonas.esta bajando la calidad 

Publicado

efectivamente se bajaron a la rubia ,deben ser sus mismos cafichos que les cobran por su seguridad como no les pagaron le metieron bala esos webones tragan de los cobros de cupos asi que tengan cuidado HDL.como que esa zona se pone mas jodida , dejo videito.

https://www.youtube.com/watch?v=NW4jlyd6wws

• Gracias 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, laiguana dijo:

efectivamente se bajaron a la rubia ,deben ser sus mismos cafichos que les cobran por su seguridad como no les pagaron le metieron bala esos webones tragan de los cobros de cupos asi que tengan cuidado HDL.como que esa zona se pone mas jodida , dejo videito.

https://www.youtube.com/watch?v=NW4jlyd6wws

Dios perdona el pecado, pero no el escandalo, nunca pensé decir esto pero estos del video son unos vagos de mierda, abusivos, cafichos vividores y mantenidos, ya no respetan nada, a esa chama la manyaba de vista y no jode a nadie, nisiquiera es de la que más rayaba en la zona, a las justas se haría 3 pases diario y eso...  siendo sinceros me apena que la hayan baleado, lo peor de todo sus propios compatriotas.

A la firme, la policía esta por las webas para lo único que sirven estos buenos para nada es para joder y cobrar coimas  en la plaza, para frenar esto se necesita un grupo Colina que los mate a balazos a estos vagos en las instaciones del ejército, o un Delincuente de peso Peruano que ponga orden en la plaza, que así de descuidada la tienen, cuando se perdió el respeto señores.

Editado por *MADARA UCHIHA*
EMP
  • Me gusta 1
Publicado
hace 5 minutos, FOTOMANIACO dijo:

Esa noti es de mayo bro

si ya me fijé me webee 

Publicado

acabo de recorrer esta zona , al parecer las putitas se han asustado con lo q le paso a su compañera y han fugado la mayoria zona tranquila una que otras putitas venecas y peruanas pero muy poquisimas pero ya no estan en esa zona sino para arriba visualice a una flaca chata de rulos culona la que siempre anda con pantalon blanco la hermana de otra culona la que tiene cara de traba.pero no han mucho movimiento.

Publicado

Creo que en lo personal dejaré a ir a las kines hasta el otro año entre el descuartizamiento y el atentado contra la flaca en risso ha dejado a todos asustados   y en una sensación de vulnerabilidad  por dónde vivo no sucede eso porque el comisario es el que se encarga de poner orden   y de paso en ponerte las féminas 

Publicado
En 7/9/2019 a las 21:25, *MADARA UCHIHA* dijo:

@laiguana veo que la ampayaste a la chata Stefany con su conjunto de ropita ploma con negro jaja en particular no me vacila mucho cuando usa esa ropa, más rica cuando usa su vestido negro pegado al cuerpo y su polito mangalarga blanco, la vi muy tarde justo la chata estaba por entrando al telo con un HDL, que rica esta chata estaba con un leggin de colores, por allí tb vi a su prima o hermana tb de falda ploma.

En mi visita por aquí vi putas para todos los gustos desde palosecos, regulares y culonas/tetonas, lamentablemente no encontré la veneca paloseco de cierre que ando buscando hace unos días, esta si es la modelito de las calles de Lince, fácil que sabes a quien me refiero, queda agendada a aún, Saludos.   

This is the hidden content, please

alguien save como se llama   la culonasa de pantalon rosado y manga larga 
??? :oh:

Publicado (editado)

bueno de tiempos ingreso a este foro pues esta semana baje a lince verdad fui a una cita con una de mis ingreidas al ingresar veo a una rica flaca veneca no era esas callejeras vestia un buzo licra y una zapatilla adidas joven ingreso a una habitacion pude seguirla hasta la escalera ahi la abordo le pido su numero pucha que no me queria dar le dije que una flaca me habia fallado que por favor me de su numero y cuanto era el costo me arriesgue ya que era muy bonita la verdad estuve nerbioso pero me dio tuve que darle mi telefono para ella misma lo apunte una vez apuntado la proxima cita la cito al hotel donde ella va y ya ps la recibi y me dijo tu eres de ese dia la verdad era muy hermosa de rostro y cuerpo y pregunte si trabajaba en calle me dijo que nunca se expone a trabnajar en la calle ganadazo sali la verdad me subio el moral ya que era muy linda se diferenciaba del resto de las callejeras con cuerpo inflado de veddette

Editado por Mataperro
Publicado

ojo en lince la que maneja son la mafia peruana desde mucho antes de la llegada de la venecas es un clan completo de delincuentes de la victoria cobran a punto de pistolazos a las venecas 

Publicado

Acaba de dar en 24horas del 5 que la muni tiene drones que patrullan y filman todo en el dia y noche en esa zona, asi que miren arriba y sonrían :)

• Haha 1