Jump to content

Reportes de Putas Callejeras En Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Emmanuel Macron dijo:

Acaba de dar en 24horas del 5 que la muni tiene drones que patrullan y filman todo en el dia y noche en esa zona, asi que miren arriba y sonrían :)

:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
En 23/9/2019 a las 19:06, Mataperro dijo:

bueno de tiempos ingreso a este foro pues esta semana baje a lince verdad fui a una cita con una de mis ingreidas al ingresar veo a una rica flaca veneca no era esas callejeras vestia un buzo licra y una zapatilla adidas joven ingreso a una habitacion pude seguirla hasta la escalera ahi la abordo le pido su numero pucha que no me queria dar le dije que una flaca me habia fallado que por favor me de su numero y cuanto era el costo me arriesgue ya que era muy bonita la verdad estuve nerbioso pero me dio tuve que darle mi telefono para ella misma lo apunte una vez apuntado la proxima cita la cito al hotel donde ella va y ya ps la recibi y me dijo tu eres de ese dia la verdad era muy hermosa de rostro y cuerpo y pregunte si trabajaba en calle me dijo que nunca se expone a trabnajar en la calle ganadazo sali la verdad me subio el moral ya que era muy linda se diferenciaba del resto de las callejeras con cuerpo inflado de veddette

@Mataperro

El tema dice, callejeras en Lince... Ella te dijo que no es callejera.... y porque lo escribes en este tema.

Ranking tamboco hay.

Solo ingresas hacer spam.

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Publicado

lo que puedo aportar aqu+i es que están cazando a las venecas de calle, las acorralan y las detienen, ya varios días que están en este plan, tener cuidado porque tbn están entrando alos hoteles,  hace dos dáis, me vi en ese detale, salíaa de comerme a una veneca y en la recepción estaban varias unicades y tombos pidiendo documientoos a la recepcionista y registro de las hab

• Me gusta 1
Publicado

Como no encontre sección, posteo en esta sección. Hace dias estaba buscando kines en lince y navegando en internet encontre un personaje gata_luna hice contacto xq mostraba sus videos en pleno acto, de seguro con su caficho y obseve q hacia orgias, al momento de conversar con ella me dijo el precio de 250 si alguien la conoce que me confirne si ese es el precio, la otra vez una puta me cobro ese precio  y ppr gil acepte, cuando en realidad el precio de la kine era 150 mare, al menos fue buen polvo. 

Publicado

Al parecer el clima ya anda mejor por estos lares, no encontré a la paloseco que ando buscando. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

la flaca de la pic # con top blanco es una caballona buen porte csm que tal será su servicio.

Publicado

acabo de pasar por risso y al parecer todo volvio a la noormalidad a las putas que uno conoce a la chata de rulos culona la que tiene chuzo en el vientre,la jerma altasa con cabello castallo algo ondulado y aparecieron nuevas pero se ve que son jovencitas csm creo que 18-23 super joven habia una chata morenita con cabello amarrado parecia doña pepa con potito levantado.y asi hay varias eso si hay patrullaje constante pero igual las putas le llegan.muy atentos con los cafichos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

acompañando a un pata para que conozca a las putitas de esta zona ya q no me creía hoy debo decir que salio todo el sindicato de putitas de risso csm hoy sabado vi mas que en la semana las conocida que vi es la popular stefany csm esta chama la tuve cerca y es simpatica tiene unos ojazos estaba con faldita a cuadros y top blanco creo ptm taba rica sinceramente y variedad de jermas lo que si han aumentado chibolas la mayoria flaquitas ,con cara inocentona como si estuvieran en la PRE con un cuerpito contorneado con potito levantado que a simple vista no parecen de la nota ,como si su cuerpo estaria recien  formandose , cuanto mas chibolas dicen  chilla mas enfin ,pero  habia una veneca flaca bien bonita la mitad de su cabello mechas rubias color de piel blanca leche tamaño 1.60 estaba con vestido rojizo que se le formaba ese potito chico pero levantado ,con casaca jeans , de tanta variedad de putitas que hay en risso no sabes a quien cachartela enserio de tantos culos que pasan por tus narices como no te van arrechar en ONE csm y si te metistes tu chela con mucha mas razon aun.yo estaba a punto de pecar tmr  ,eso si hay tombos rondeando la zona pero como si las webas .

• Me gusta 3
Publicado

@laiguana hermano eso de que hay tantas putas ricas que no sabes a quien comerte pense que era el unico que le pasaba ... y si ,  uno se arrecha pero mal cuando esta por ahi por risso  :extreme_sexy_girl:

Publicado
hace 40 minutos, adrian23 dijo:

@laiguana hermano eso de que hay tantas putas ricas que no sabes a quien comerte pense que era el unico que le pasaba ... y si ,  uno se arrecha pero mal cuando esta por ahi por risso  :extreme_sexy_girl:

eso es verdad a todas me las imaginaba dandoles, lo unico malo es el precio que cobran estas putas.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno por estos lares la carne sigue igual de aumento más chibolas había una veneca

Parece nueva era chata culona y se veía tetona PTM la verdad q tenía cintura de Thalía q tal cuerpo

Pero es un cuerpo sin exagerar parece natural pero se le veía bien rica a esa flaca no es la jerma q para con leggins negro y top fucsia una putita q tiene unas megatetotas y un megaculo pero exagerado y se nota operados esa webona o hay hay otra bien rica.pero al parecer el negocio a

Bajado muy pocos cacheril si cobran demasiado pendejas

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

a ver a ver que chucha pasa esta seccion esta mas muerta que pichula luego de 3 polvasos ...... 

ayer cai por aqui estaba haciendo hora y vi al turry en la plaza san martin ese jaamiquino cholo es la cagada pero sabe sus derechos , en fin me dio picazon al pancho villar asi que enrumbe a esas calles felinas paradisiacas ... grande fue mi sorpresa al no ver las chibolitas venecas que habian solo veia flacas mayorcita venecas grandes con unos culazos pero con wata , espere a ver si aparecian y nada solo los serenazgos jodiendo .. pero normal , no vi ninguna chibolita veneca asi que safe sin pena ni gloria 

• Haha 1
Publicado

Ayer estuve por esta zona y muy aparte de los serenazgos, no vi mucha variedad. A las que recuerdo fue a una con conjunto Jean con un tatuaje arriba del seno izquierdo, Una chata cabello negro bien rica que para con ropa como de gym (recuerdo haberle hecho la consulta y me dijo 150 la media hora y 220 la hora) , tb vi una palo seco con jean y una casaca que le tapa imagino su potito. Tambien logre ver a una veneca con pantalon rosado con un buen culote. Esta ultima me dejo algo confundido porque cuando recien llegue a la zona, ella se estaba yendo con un parroquiano, y pues como iban delante mio los vi entrar a un telo, lo curioso es que yo con mi paciencia he dado la vuelta la cuadra y para cuando ya estaba retornando (exageradamente uno 10 minutos) veo de nuevo a esta veneca asi que supongo le saco la leche al toque y esa plata se fue al tacho. 

Nadie va negar que en esta zona hay buenos culos, lo malo es el precio. Espanta. 

• Haha 1