Jump to content

Reportes de Putas Callejeras En Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 horas, Steve Roger dijo:

Ayer estuve por esta zona y muy aparte de los serenazgos, no vi mucha variedad. A las que recuerdo fue a una con conjunto Jean con un tatuaje arriba del seno izquierdo, Una chata cabello negro bien rica que para con ropa como de gym (recuerdo haberle hecho la consulta y me dijo 150 la media hora y 220 la hora) , tb vi una palo seco con jean y una casaca que le tapa imagino su potito. Tambien logre ver a una veneca con pantalon rosado con un buen culote. Esta ultima me dejo algo confundido porque cuando recien llegue a la zona, ella se estaba yendo con un parroquiano, y pues como iban delante mio los vi entrar a un telo, lo curioso es que yo con mi paciencia he dado la vuelta la cuadra y para cuando ya estaba retornando (exageradamente uno 10 minutos) veo de nuevo a esta veneca asi que supongo le saco la leche al toque y esa plata se fue al tacho. 

Nadie va negar que en esta zona hay buenos culos, lo malo es el precio. Espanta. 

jajajja lo cagaron al parroco siempre es bueno  marcar el culo medirle el tiempo a las venecas al momento que entran con un parrokiano :big_smile:

Publicado

acabo de estar en la pasarela de los culos y siempre los viernes salen las putas a recaudar su dinero para su juerga del sabado habian bastantes de las q conosco a estefany y su hermana y despues enanas culoncitas con shorts ,y una que otras culonas lo malo es el precio.pero como q se nota q no tienen mucha demanda.

Publicado

Reporte 11 de Noviembre:

hora: 8pm - 10pm

Lunes, pocas quines, y una que otra rescatable, las pocas peruanas que hay, dejan mycho que desear, y uno queriando apoyar el producto nacional, pero si no es bueno, pa que... costo promedio S/200 (y la verdad creo que es mejor invertir en dos kines de chongo y te sobra para dos más en otro día). Los serenos siguen supervisando, pero no fastidian, solo miran, así que no tengan paltas...

Publicado

Alguien se habrá cachado a esta callejera peruana, para por el lado del jardin siempre con sus amigas pirañas

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hoy Domingo 

Editado por FOTOMANIACO
  • Me gusta 1
Publicado

Hoy vi una kine de busito adidas negro, 160cm y cacheo cita, que rica putita se metió a un telo con un tío pelón de lo más feliz alguien la manya es la más rica que e visto

• Haha 1
Publicado
En 27/11/2019 a las 17:39, FOTOMANIACO dijo:

Mano apartir de que hora me recomiendas ir a esta zona y encontrar a esta culona que sale toda de negro del lado izquierdo

Publicado

antes habia ricas venecas ahora veo puro vagres con pinta de pirañas con cuerpo de veddete bueno yo tengo 3 kines de las mas ricas pero no transitan ni pactan en la calle yo la aborde dentro del telo hace meses atras me arriesgue pero sali ganado a lo cual siempre que voy me atiendo con ellas  aveces en el ascensos las abordo pero bien te puedes quemar ya que si la flaca te manda a la mierda la vez pasada una flaca a un tipo le mando a la mierda el tipo no sabia que a¿hacer pero la flaca se hizo la ofendida muchos confunden a flacas asi que mejor tener buena vista para poder sacarlas 

En 30/11/2019 a las 0:40, atreyu dijo:

Hoy vi una kine de busito adidas negro, 160cm y cacheo cita, que rica putita se metió a un telo con un tío pelón de lo más feliz alguien la manya es la más rica que e visto

como era de cara la flaca era nueva o era esas que siempre paran dando vueltas 

Publicado
En 2/12/2019 a las 19:02, RusoInfinity dijo:

antes habia ricas venecas ahora veo puro vagres con pinta de pirañas con cuerpo de veddete bueno yo tengo 3 kines de las mas ricas pero no transitan ni pactan en la calle yo la aborde dentro del telo hace meses atras me arriesgue pero sali ganado a lo cual siempre que voy me atiendo con ellas  aveces en el ascensos las abordo pero bien te puedes quemar ya que si la flaca te manda a la mierda la vez pasada una flaca a un tipo le mando a la mierda el tipo no sabia que a¿hacer pero la flaca se hizo la ofendida muchos confunden a flacas asi que mejor tener buena vista para poder sacarlas 

como era de cara la flaca era nueva o era esas que siempre paran dando vueltas 

Nueva era chata mediana,  blanquita Carita media larga, y conversaba con quien pasaba tenía un buso licra adidas y era culo cita muy muy guapa

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, atreyu dijo:

Nueva era chata mediana,  blanquita Carita media larga, y conversaba con quien pasaba tenía un buso licra adidas y era culo cita muy muy guapa

QUE DIA fue mano por que yo voy los martes y miercoles y jueves  que dia fue que la viste que horario era mas o menos por las kines ne su mayoria las mas ricas que se kitan temprano antes de las  8 pm