Jump to content

Reportes de Putas Callejeras En Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta flaca tiene un enormeeeeeeee culooo q los jeans q se pone le hace ver más culona aún csm

Publicado
En 13/12/2019 a las 11:07, FOTOMANIACO dijo:

This is the hidden content, please

Hnito buenas noches porfa mas info de la flaca , numero o donde la ubico porfavor o si tiene tema para evitarte la molestia y leer la ubicacion y toodo pprfa

Publicado

ayer pase por estas calles y azu creo q ayer habia mas venecas putas de lo acostumbrado csm y la mayoria nuevas de las q pude distinguir

stefany q esta bien rica esta webona csm falda negra y una blusa ploma creo

su hermana de stefany polo blanco y pantalon licra pegadaso

la gordita agarrada caroline de polo blanco y leggins plomo (color rata) csm q tal culo a esta me la cache csm y otras mas conocida

aparte de las mencionadas otras chibolitas ricas. es dificil q no se te para la pinga cuando las ves tmr q rico

Publicado
hace 8 minutos, laiguana dijo:

ayer pase por estas calles y azu creo q ayer habia mas venecas putas de lo acostumbrado csm y la mayoria nuevas de las q pude distinguir

stefany q esta bien rica esta webona csm falda negra y una blusa ploma creo

su hermana de stefany polo blanco y pantalon licra pegadaso

la gordita agarrada caroline de polo blanco y leggins plomo (color rata) csm q tal culo a esta me la cache csm y otras mas conocida

aparte de las mencionadas otras chibolitas ricas. es dificil q no se te para la pinga cuando las ves tmr q rico

A q hora es  que se las puede encontrar hermano , para un día inmolarme por ahy y cuánto es lo que cobran estás perras ?

Publicado

todos los dias estan pero mas afluencias de perras viernes y sabado y varia la tarifa pero la mayoria cobra 150 es demasiado

ojo la media hora y 200 la hora

Publicado

Hermanos, reporte del día de ayer que no pude subir, plan de 8pm, para el lado del kfc están algunas que parecen peruanas pero el nivel de medio a bajo y para la manzana en el hotel Risso, hay variedad, una rubia con su plata con buen culo pero no tan guapa, otra flaca de tatuaje en el brazo con un culazo pero se ve chambeado, alcance a dos y creo que una es la de rulos de la que hablan (no la tal Sabrina) sino la otra y se maneja el verdadero, la verdad que antoja pero ya el fds me inmolo si alguien me pasa su contacto o el link para contactar, se agradece, ahí les van las fotos (disculpen están movidas pero había harto sapo y como que no pude enfocar bien)...

Publicado

Qien se cacho a esta chata, cuando le consulte me dijo 250 la hr y 150media, le dije  tengo 130 puede ser? Y me contestó con un rotundo NO. 

Al final me cache a la tal stefany ella si me acepto la rebaja polvaso culaso tetasas ricas. 

• Haha 1
Publicado
hace 12 horas, FOTOMANIACO dijo:

Qien se cacho a esta chata, cuando le consulte me dijo 250 la hr y 150media, le dije  tengo 130 puede ser? Y me contestó con un rotundo NO. 

Al final me cache a la tal stefany ella si me acepto la rebaja polvaso culaso tetasas ricas. 

ta cagao es guapa pero.. si fuera un lleguon  tipo  pamela franco  la de cristian domingues si bien pagao 300 xd pero chata  lo veo chico ese potito mucho pide  que se baje de su nube voladora xd  

Publicado
En 18/12/2019 a las 20:03, Lamr dijo:

Hermanos, reporte del día de ayer que no pude subir, plan de 8pm, para el lado del kfc están algunas que parecen peruanas pero el nivel de medio a bajo y para la manzana en el hotel Risso, hay variedad, una rubia con su plata con buen culo pero no tan guapa, otra flaca de tatuaje en el brazo con un culazo pero se ve chambeado, alcance a dos y creo que una es la de rulos de la que hablan (no la tal Sabrina) sino la otra y se maneja el verdadero, la verdad que antoja pero ya el fds me inmolo si alguien me pasa su contacto o el link para contactar, se agradece, ahí les van las fotos (disculpen están movidas pero había harto sapo y como que no pude enfocar bien)...

esta flaca es la rulosa de siempre 

hace 23 horas, FOTOMANIACO dijo:

esta flaca es nueva creo es algo blanco con rayos rubios es media alzada , que rico hdl te cachastes a esa stefany pon tu reporte para ver con mas detalle su desenvolvimiento en el catre

Publicado

no puedo ver la imagen

esta bueno el nivel?

o mejor me voy al geishas?

Publicado

en vivo y en directo desde el lugar de los hechos

no hay mucho material rescatable aca

he visto a Danielita que me la caché 2 veces y de ahí me aburrió

chibolas flacidas palos seco bonitas

pero más nada

hay una trigueñita bonita que no la he vuelto a ver después de la vuelta que me di

puede ser que entre con ella 

aunque las trigueñas no son de mi gusto

Publicado

a la firme no vale la pena venir a acostarse con eestás Caninas de risso

no cumplen con mis expectativas

Mucho mejores Perras me he cachado en Panamá y Colombia  x 40 soles al cambio de moneda nacional