NICOLAS MADURO Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 No se ve muy bien pero creo que ya me comi dos de esos culos que estan ahi sentadas del mcdonalds. pero de las que salieron en el reportaje de punta negra ahi si que varios de esos culos pasaron por mis manos en los hoteles de lince , ahora las chamas estan llorando por sus maridos en facebook , ojala deporten o metan preso a toda esa basura , pero que dejen a las caderonas en paz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Miblogy Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 Alguien se a levantando a la chama de rosado ? en el reportaje vi que se dedicaba a haser shous en algunas discos pero facil jugaba su pichanga caletamente su nombre es Maria jil alguien save su instagram o la han visto por lince ? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Miblogy Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 Que rica This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Vittoria Dolce Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 Bien rica María Gil This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Steve Roger Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 hace 2 horas, Miblogy dijo: Alguien se a levantando a la chama de rosado ? en el reportaje vi que se dedicaba a haser shous en algunas discos pero facil jugaba su pichanga caletamente su nombre es Maria jil alguien save su instagram o la han visto por lince ? No tienes el rango suficiente para ver este contenido. yo siempre he paseado por esa zona ya que vivo cerca, y ni sabia que era famosa esa tal Maria Gil. Vi por las noticias que diske hace shows privados, quizas sea cierto pero siempre paraba x el hotel risso con sus demas compatriotas, una vez llegue a consultarle y cobraba 150 la media hora y la hora 200. Esto no debe ser novedad para los que frecuentan la zona. 1
FOTOMANIACO Publicado 16 de Enero del 2020 Publicado 16 de Enero del 2020 Ya no hay nada esta muerta la zona no hay venecas, solo quedan algunas pirañonas peruanas nomas
Mohamed Salah Publicado 16 de Enero del 2020 Publicado 16 de Enero del 2020 que pendeja es maria gil ahora esta cobrando la salida 5 cheques y pensar que hace unas semanas cobraba 200 la hora ahora como se ha hecho conocida aumento su precio jajaja no se si valga la pena pagar ese monto despues de lo q paso en el mc donald
Roberto Sedinho Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 https://youtu.be/rwVJJaCe8WU En este reportaje que ve que las putas trabajan y encima era menor de edad que penjos tmr como no me comí esa presa si que estaba buena 1
pure de papa Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 Esa perra de María Gil tenía un anuncio en pk sección San Juan de Miraflores, me acuerdo que le escribí porque su foto se veía rica y aparte hace tiempo unos patas me habían llevado a esos clubs del centro de Lima excelsus no se que mierda y a Toto bar , la puta paraba haciendo shows en esos clubs. Y cuando estaba viendo pk ví su foto y por eso la escribí, me respondió pero quedó en nada porque pensé que era agencia y siempre ponen fotos falsas . Si encuentro el anuncio lo pongo
nadie sae pa quien trabaja Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 hace 23 horas, Mohamed Salah dijo: que pendeja es maria gil ahora esta cobrando la salida 5 cheques y pensar que hace unas semanas cobraba 200 la hora ahora como se ha hecho conocida aumento su precio jajaja no se si valga la pena pagar ese monto despues de lo q paso en el mc donald Jajajajajajajajajajajjaja 500??? a esaaa perraa en lince tampoco es la gran gran cosa ni que fuera tipo vanessa bohorquez o paola celeb, no digo q sea fea tieno lo suyo en cuerpo pero cara de forajidaza además Q es chata le quita puntos, ya vi bien su instagram, pero buscando bien en chongos, hay de ese tipo hasta mejores, la que era flaca de ese viejo si paga tiene care niña buena hermosa y tiene cuerpo más formadito ella si doy capricho hasta 350 la hora claro si me sobrara la plata gaaaaaaa 1
FOTOMANIACO Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Elmazo Publicado 18 de Enero del 2020 Publicado 18 de Enero del 2020 En 16/1/2020 a las 10:59, Mohamed Salah dijo: que pendeja es maria gil ahora esta cobrando la salida 5 cheques y pensar que hace unas semanas cobraba 200 la hora ahora como se ha hecho conocida aumento su precio jajaja no se si valga la pena pagar ese monto despues de lo q paso en el mc donald Hermano tienes el número esta chama? Hace tiempo la sigo en Instagram y ni sabía que se daba suave vueltas por risso. Agradecería que te pases el contacto, saludos ! 1
laiguana Publicado 19 de Enero del 2020 Publicado 19 de Enero del 2020 sabado risso vacio solo que ahora encuentras puro cachacos por la zona como mierda como sise hubieran salido los presos de lurigancho mas cojudos no pueden ser cuando debieron de cuidar no lo hicieron ahora q ls cosas pasaron tiene q pasar meses para q nuevamente se olvide la gente y vuelva a lo mismo tengan cuidado q los cafichos rondan por la zona tipo delivery chequeando a sus empleadas
FOTOMANIACO Publicado 19 de Enero del 2020 Publicado 19 de Enero del 2020 La mayoría se ah mudado a san miguel estan por la costanera por el wimbledon 3
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Enero del 2020 Leyenda Publicado 20 de Enero del 2020 Estuve por acá en la madrugada del viernes. Un ambiente totalmente distinto a otras semanas. Varias venezolanas han fugado. Una lástima. Queda una que otra, pero no son la gran cosa.
Publicaciones recomendadas