Jump to content

Reportes de Putas Callejeras En Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se ve muy bien pero creo que ya me comi dos de esos culos que estan ahi sentadas del mcdonalds.

pero de las que salieron en el reportaje de punta negra  ahi si que varios de esos culos  pasaron por mis manos en los hoteles de lince , ahora las chamas estan llorando por sus maridos en facebook , ojala deporten o metan preso a toda esa basura , pero que dejen a las caderonas en paz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Alguien se a levantando a la chama de rosado ? en el reportaje vi que se dedicaba a haser shous en algunas discos pero facil  jugaba su pichanga caletamente su nombre es Maria jil alguien save su instagram  o la han visto por lince ?

Publicado

hace 2 horas, Miblogy dijo:

Alguien se a levantando a la chama de rosado ? en el reportaje vi que se dedicaba a haser shous en algunas discos pero facil  jugaba su pichanga caletamente su nombre es Maria jil alguien save su instagram  o la han visto por lince ?

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

yo siempre he paseado por esa zona ya que vivo cerca, y ni sabia que era famosa esa tal Maria Gil. Vi por las noticias que diske hace shows privados, quizas sea cierto pero siempre paraba x el hotel risso con sus demas compatriotas, una vez llegue a consultarle y cobraba 150 la media hora y la hora 200. Esto no debe ser novedad para los que frecuentan la zona. 

• Me gusta 1
Publicado

Ya no hay nada esta muerta la zona no hay venecas, solo quedan algunas pirañonas peruanas nomas

Publicado

que pendeja es maria gil ahora esta cobrando la salida 5 cheques y pensar que hace unas semanas cobraba 200 la hora ahora como se ha hecho conocida aumento su precio jajaja no se si valga la pena pagar ese monto despues de lo q paso en el mc donald

Publicado

Esa perra de María Gil tenía un anuncio en pk sección San Juan de Miraflores, me acuerdo que le escribí porque su foto se veía rica y aparte hace tiempo unos patas me habían llevado a esos clubs del centro de Lima excelsus no se que mierda y a Toto bar , la puta paraba haciendo shows en esos clubs. Y cuando estaba viendo pk ví su foto y por eso la escribí, me respondió pero quedó en nada porque pensé que era agencia y siempre ponen fotos falsas . Si encuentro el anuncio lo pongo

Publicado
hace 23 horas, Mohamed Salah dijo:

que pendeja es maria gil ahora esta cobrando la salida 5 cheques y pensar que hace unas semanas cobraba 200 la hora ahora como se ha hecho conocida aumento su precio jajaja no se si valga la pena pagar ese monto despues de lo q paso en el mc donald

Jajajajajajajajajajajjaja 500??? a esaaa perraa en lince tampoco es la gran gran cosa  ni que fuera tipo vanessa bohorquez o paola celeb, no digo q sea fea tieno lo suyo en cuerpo pero cara de forajidaza además Q es chata le quita puntos, ya vi bien su instagram, pero buscando bien en chongos, hay de ese tipo hasta mejores, la que era flaca de ese viejo si paga tiene care niña buena hermosa y tiene cuerpo más formadito ella si doy capricho hasta 350 la hora claro si me sobrara la plata gaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado
En 16/1/2020 a las 10:59, Mohamed Salah dijo:

Hermano tienes el número esta chama? Hace tiempo la sigo en Instagram y ni sabía que se daba suave vueltas por risso. Agradecería que te pases el contacto, saludos !

• Haha 1
Publicado

sabado risso vacio solo que ahora encuentras puro cachacos por la zona como mierda como sise hubieran salido los presos de lurigancho mas cojudos no pueden ser cuando debieron de cuidar no lo hicieron ahora q ls cosas pasaron tiene q pasar meses para q nuevamente se olvide la gente y vuelva a lo mismo tengan cuidado q los cafichos rondan por la zona tipo delivery chequeando a sus empleadas

Publicado

La mayoría se ah mudado a san miguel estan por la costanera por el wimbledon 

• Me gusta 3
  • Leyenda
Publicado

Estuve por acá en la madrugada del viernes.

Un ambiente totalmente distinto a otras semanas. Varias venezolanas han fugado. Una lástima.

Queda una que otra, pero no son la gran cosa.