Lamr Publicado 4 de Febrero del 2020 Publicado 4 de Febrero del 2020 Hermanos el día de ayer las mismas robustas peruanas frente al KFC en Alcedo, en la siguiente cuadra 2 rubias que ya comenté antes y no son solapas ya que van con un traje tipo licra rosado y más escandaloso que resalta esa buena máquina de churros que se maneja, de cara es media mona blanca y parece media sería pero ese poto ayuda al equilibrio... Todos los días paso pero el movimiento es bajo, parece que las nenas antiguas y extranjeras ya no vienen en hordas como antes o fácil están en algún point nuevo, si algún hermano sabe dónde, jueguea ubicación para un incursión.... 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Febrero del 2020 Leyenda Publicado 5 de Febrero del 2020 Ayer pasé por la zona después de tiempo y continúa muerta. Noté presencia de peruanas y no venezolanas. Menos de cinco perras caminando. Ya fue esta zona, una verdadera lástima. 1
Lamr Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 Hermanos, ayer plan de 8 pase y ya la cosa está volviendo pero con cautela, ayer ví a la rulosa culonasa (la que no parece tan mayor), 2 grandotas culonas (no las había visto antes) unas 4 venezolanas más que no pude distinguir de tan cerca y claro frente al kfc siempre las peruanas que no jalan tanto (aunque ahora hay un par de cholonas que si les entraría), como ven solo fue cosa de tiempo, eso sí ahora en el mcdonald's para el lado de los helados siempre hay 3 tombos pidiendo documentos a las que les parecieran extranjeras, sean o no del negocio, si alguien se juega el número de la rulosa por interno ya que a ese toby le tengo ganas hace tiempo y aunque dicen que el trato no es wao, esa carne rebosante da para probar... 1 1
Machin Inspector Charapa Publicado 7 de Febrero del 2020 Publicado 7 de Febrero del 2020 En vivo en erecto desde risso, vi 2 venecas. Una era teñida rubia con vestido blanco y negro de cuadritos y la otra una gordita que no pasaba nada de vestido rojo. No vi putas a esta hora y si vi varios carros de senerazgo haciendo rondas.
Machin Inspector Charapa Publicado 7 de Febrero del 2020 Publicado 7 de Febrero del 2020 En erecto otra vez la webada cambio, dos venecas rubias parecian hermanas juntas para todo lados luego se quitaron en moto por sus cafichos. 2 peruanas maso mierda 2 venecas cabello negro en algodon Dos patrulleros de la tomberia pidiendo documentos a los que tenias cara de babosos h a extranjeras.
Steve Roger Publicado 7 de Febrero del 2020 Publicado 7 de Febrero del 2020 Los tombos empiezan a hacer sus rondas plan de 8 y 30 por ahi. De 7 a 8:30 mas o menos es que hay mas movimientos de putas. Ayer que pase por ahi vi a la Rulosa veneca que se maneja un Sr. Ano. Vi a una chata, simpatica cuerpo finito en vestido, bien rica. Y mas venecas, asi como las infaltables peruanas. Pero ya una vez los tombos empiezan a pedir documentos, ya baja el material.
Steve Roger Publicado 7 de Febrero del 2020 Publicado 7 de Febrero del 2020 hace 36 minutos, Renegade palomo dijo: Y cuales son esas peruanas infaltables, que yo nunca las he notado las veces que he ido a risso.. siempre he visto puras chibolas ricas venezolanas que se apuntaban pal cache :3 Las que paran mayormente frente al KFC...
Roberto Sedinho Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 Fotos de los alrededores de riso, sigues las putas peruanas y por ahí una que otra venezolana, esos operativos son pura pantalla, la prostitución sigue como si nada, los operativos son para ver si las venezolanas están legales en peru, y de ahí las dejan ir, fuente la muni de lince This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Lamr Publicado 13 de Febrero del 2020 Publicado 13 de Febrero del 2020 Hermanos hace 10 minutos pase por el lugar de los hechos, las mismas peruanas de siempre, aunque me parece que a veces varían una que otra, sin embargo y lamentablemente el material nacional está medio caído, sino son wachiturras son algunas "desmonte", será contadas una o dos que en algo son cholonas fuertes y puede ser... Siempre frente al kfc en la recta de Bernardo Alcedo, esta vez pase y vi dos veneculonas en algo, y justo cuando pase por el hotel Risso ví a un hermano pagando la habitación con la culona rulosa (la que parece buena gente, no la del vídeo) que le tengo hambre hace tiempo pero nadie me juega su número o nunca me la cruzo sin cliente para pedirle el número, hermano si fuiste tú el de hoy, juegame su número quiero sacarme el bicho con ese Tobías, la verdadera máquina de churros... Bueno la cosa está media floja aún, hay varios tombos que joden la afluencia de potos más variados pero poco a poco va sediendo...
FOTOMANIACO Publicado 13 de Febrero del 2020 Publicado 13 de Febrero del 2020 Ahi esta el numero de la rulosa a ver si te la cachas y pones su rating q tal te atendió 910416334 hace 3 horas, Lamr dijo: Hermanos hace 10 minutos pase por el lugar de los hechos, las mismas peruanas de siempre, aunque me parece que a veces varían una que otra, sin embargo y lamentablemente el material nacional está medio caído, sino son wachiturras son algunas "desmonte", será contadas una o dos que en algo son cholonas fuertes y puede ser... Siempre frente al kfc en la recta de Bernardo Alcedo, esta vez pase y vi dos veneculonas en algo, y justo cuando pase por el hotel Risso ví a un hermano pagando la habitación con la culona rulosa (la que parece buena gente, no la del vídeo) que le tengo hambre hace tiempo pero nadie me juega su número o nunca me la cruzo sin cliente para pedirle el número, hermano si fuiste tú el de hoy, juegame su número quiero sacarme el bicho con ese Tobías, la verdadera máquina de churros... Bueno la cosa está media floja aún, hay varios tombos que joden la afluencia de potos más variados pero poco a poco va sediendo...
FOTOMANIACO Publicado 13 de Febrero del 2020 Publicado 13 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Lamr Publicado 13 de Febrero del 2020 Publicado 13 de Febrero del 2020 Gracias hermano @FOTOMANIACO, por fin voy a sacarme ese clavo, a ver cómo me va y aquí mismo jalo el link del rating de la atención de ese tobias, claro que luego de su breve reporte de la zona, casi todos los días paso por ahí y ese poto siempre me era esquivo...
laiguana Publicado 15 de Febrero del 2020 Publicado 15 de Febrero del 2020 En 13/2/2020 a las 12:09, FOTOMANIACO dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar mano te cachastes a esta caballona ? esta flaca si es megaculona y altasa pero es fumanchu eso es lo malo.
FOTOMANIACO Publicado 15 de Febrero del 2020 Publicado 15 de Febrero del 2020 hace 5 horas, laiguana dijo: mano te cachastes a esta caballona ? esta flaca si es megaculona y altasa pero es fumanchu eso es lo malo. Si la cache el año pasado culaso rico, todas son fumanchu de las venecas q paran por ahí full tusi y yerba
laiguana Publicado 15 de Febrero del 2020 Publicado 15 de Febrero del 2020 hace 14 horas, FOTOMANIACO dijo: Si la cache el año pasado culaso rico, todas son fumanchu de las venecas q paran por ahí full tusi y yerba mis respetos hdl esta veneca tiene un culaso y en perro debe ser un animalaso
Publicaciones recomendadas