Roberto Sedinho Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 Bueno hoy pasé por lince depsues de mi polvo con wendi y fui de sapo a ver que novedades, en realidad tmb quería sacarme el clavo con estefani que tmb esta rica, pero no estaba, apenas llegué no había nada solo 2 peruanas que estaban en nada decidí darme unas vueltas y cuando paso por el jardín ya no eran dos eran 4, dije quizá me doy una vuelta más aparecen más y dicho y hecho ya no eran 4 sino 6 peruanas pero estaban en nada, al momento decido quedarme un momento más, y veo que llego una morenoa de buen culo con ayuda y buenas tetas, llama mucho la atención This is the hidden content, please Conectar O Registrar y le pregunte los servicios me dice 120 la media hora y 200 la hora no le regate por que no tenia pensado atenderme ya que no quería gastar más billete, ahí mínimo me gastaría 250 soles mas, depsues vi a una flaquita que pedía 200 la hora y 150 la media no pasa nada, después vi a una venezolana Bonita pero media gordita y a la firme eso no paga, pero si encontraba una buena opción que este rica con buena atención y buen precio y procedía, como no vi nada de eso pase a retirarme
NICOLAS MADURO Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 PTM RECIEN VEO LA NOTICIA DE LA CHAMA EN LOS PANTANOS DE VILLA CON UN BALAZO EN LA CABEZA SALIO SU FOTO Y LA RECONOCI ME LA CACHE UN PAR DE VECES EN LINCE , ASU ESTOS CAFICHOS HACEN MUCHAS HUEVADAS , LA RECODARE CON CARIÑO YA QUE EN PERRO ME EMBESTIA DURO ME HACIA SUDAR HASTA SACARME LA ULTIMA GOTA DE LECHE. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
FOTOMANIACO Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
MaxTurboEyaculathor Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 Yo también le rompí el culo a esa venequita que dios la tenga en su gloria
FOTOMANIACO Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SON GOKU Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 por que!!! con las kines y por que se guardaron la data de esta kine ayer vi la noticia en la noche por que se la llevaron antes de reventarle ese culete
laiguana Publicado 1 de Marzo del 2020 Publicado 1 de Marzo del 2020 ayer peinando la zona policias y agentes de la dinincri haciendo batidas pidiendo documentos a las putitas peruanas vi como 3 putas venecas de las cuales la rulosa chata culona se iba a cachar con un pata que tal culo de esta pendeja y dos mas vi una blancona rubia chata culona de pantalon blanco y otra mas chata con pantalon verde pero esta si tenia un culo mas llamativo parece silicona.zona con cachifos dispersados ojeando a su puta a tener cuidado
Gerente de Relación Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 (editado) En vivo reportando desde la plaza, que palta full tombos por todos lados, calles vacías sin embargo vi algunas chambeas las que ya conocen y son casi fijas, Stefany en pantalón Jean le ha crecido el culo a la chata ptmr que rica ganad de repetir, varias ya no se quedan fijas x la tienda llamo, ahora veo que dan vueltas por kfc seguire informando, post los hermanos com RQ ni vengan. Acabo de ver a la Paloseco Ambar, a la prima de Stefany y otras chamas en algo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 4 de Marzo del 2020 por KAYLO REN 2
Lamr Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 En 12/2/2020 a las 22:50, FOTOMANIACO dijo: Ahi esta el numero de la rulosa a ver si te la cachas y pones su rating q tal te atendió 910416334 Hermano cuando por fin junte mis morlacos para entrarle, le escribo y ya no pasa nada con el número, espero encontrarla por Lince hoy porque justo en este instante le quería entrar con todo... Mala suerte la mía, en fin, ayer pase plan de 1am y solo peruanas de bajada, acá creo que solo hay movimiento de culos llamativos hasta máximo las 10pm, después creo que esos culos se mueven a otro lugar o disco...
Luchixxx Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 Hola gente, alguien sabe si conocen a una veneca que es chiquita, se llama Samantha creo, paraba por esos lares, ultimo no bajaba mucho por Risso porque me contó que su hija le contagió de varicela, pero se curó y hace 2 semanas atrás creo me atendió y normal, te atiende bien la chata, pero ahora no responde su celu, ni los mensajes de wsp, dejo su número 966697295 si alguien la conoce o si tiene alguna referencia de su paradero, tiene un culazo y piernas gruesas, medira 1.50cm, es bien chata pero su atención y su culazo anima
tayler Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 @FOTOMANIACOque tal men tu qué paras por la zona de lince quería mandarte por privado una foto de una flaca por lince, pero no pude
FOTOMANIACO Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 Ahorita estoy en la zona, pocos culos por el momento, unas cuantas venecas y las mismas peruanas pirañas d 100pre hace 2 horas, tayler dijo: @FOTOMANIACOque tal men tu qué paras por la zona de lince quería mandarte por privado una foto de una flaca por lince, pero no pude 1
Machin Inspector Charapa Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 Viernes 6 de marzo en vivo y erecto Regular movimiento la mayoria seguro se quitan a tonear Vi un carro policial dando vueltas pero no hacen ni mierda Vi 3 pokebolas venecas Vi a una morena rulosa rica la csm me parecio ver foto de ella Una veneca rubia Una veneca con legins rosado teens 1
FOTOMANIACO Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 Yara me acabo d cachar a la rulosa polvaso 1
tayler Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 15 horas, FOTOMANIACO dijo: Yara me acabo d cachar a la rulosa polvaso Men si pudieras mandarme un mensaje para inbox
Publicaciones recomendadas