Hit Man Publicado 22 de Julio del 2020 Publicado 22 de Julio del 2020 En 17/7/2020 a las 18:49, Octavio88 dijo: Hermanos hoy siendo las 6:41 pm hay como 8 venecas dando vueltas y el serenasgo no se aparece pero ninguna buena, solo una me gustó pero creo q es cabro anda caminando con pantalón negro y top de leopardo. le hice la consulta y me dijo 100 la hora, cabrazo psss. Esperen un momento acaba de aparecer 2 venecas bonitas pero una esta gordita y la otra muy flaquita paso seguiré informando Hoy martes después de mi atención con una canina ..estuve sapeando x risso ..eran las 7 p.m.. había un cabrazo de lentes con blusa a cuadros ..luego una de pelo pintado blanquita con jean que estaba bajando a la esquina del continental ..tenía un buen culito ..ambos cruzamos miradas ..pero ya no tenía fichas ..y luego para quitarme vi dos flacas paradas al frente del century ..y los serenos siempre pasando ..
SON GOKU Publicado 31 de Julio del 2020 Publicado 31 de Julio del 2020 Pase por aqui plan de 6pm vi 6 a 8 hembras, 4 eran rubias estan 4 tenian buen rabo pero andaban en la esquina frente al kfc del telo lince vino serenazgo a poner su audio sobre el vih y me cago la arrechura ya abra otro momento
Gerente de Relación Publicado 15 de Agosto del 2020 Publicado 15 de Agosto del 2020 Gente acabo de pasar por la tienda llamo y todo está muerto solo veo y a flaca sentada por el oxxo, al frente del Kfc tampoco nada fácil más tarde salen... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Gerente de Relación Publicado 15 de Agosto del 2020 Publicado 15 de Agosto del 2020 Llegaron ksmr!, Y para todos los gustos 1
Gerente de Relación Publicado 15 de Agosto del 2020 Publicado 15 de Agosto del 2020 Hermanos en general deben moverse por los alrededores estaba por irme cerca al Scotiabank y pt ví una veneca riquísima tendría sus 22 años alta blanca y bien putona ksmr en faldita un anciano me cago y en una se la llevó tmr 1 2
songosua Publicado 15 de Agosto del 2020 Publicado 15 de Agosto del 2020 @NAKAMA y cuánto está pidiendo ?? Ya te haz atendido como que no es estafa ?
Gerente de Relación Publicado 15 de Agosto del 2020 Publicado 15 de Agosto del 2020 hace 7 minutos, songosua dijo: @NAKAMA y cuánto está pidiendo ?? Ya te haz atendido como que no es estafa ? Habla bro he dejado varios rank en esta zona y he tenido menos problemas con callejeras que cobran 120/150 la media hora en la zona lince, casi siempre miro la hora, pero a ese precio súmale lo del telo, hace rato consulte a una paloseco y quería 150 pero estaba pa 120 siendo generoso, lo que si Ví una veneca riquísima blanca con cara de Miraflorina a esa si le pagaba 150 y aparte telo lo malo que un tío me gano ksmr. Para mí siempre mejor callejeras que las que andan en PK o anuncian porque al menos puedes ver lo que pagas. 2
Hidden Ninja Publicado 16 de Agosto del 2020 Publicado 16 de Agosto del 2020 @NAKAMA y como cuantas kines viste?
Probador Publicado 16 de Agosto del 2020 Publicado 16 de Agosto del 2020 Estuve el jueves aprox 6 pm por risso, aparecían diferentes grupitos de venecas pa todos los gustos claro esta a mi me gusta tipo anfitrionas formaditas nada de tanquetas, el precio de 1/2 hora te piden 150 y te rebajan a 130 o 120 depende de la bandida, fui hacer un papeleo y regresé a las 8 pm y veo más venecas como me gustan formaditas y me entro el bicho de kachar a una de ellas, ptmr había varias para escoger hasta q vi una morenita alta rostro bonito, esbelta con ropa fitness de color negro andaba sola la seguí para sersiorarme q era de la nota la pulsee 200 la hora y 150 1/2 h me dijo q era independiente q estaba de pasada, al final llegamos un acuerdo y me fui a kachar 100 1/2 hora me dijo q se llama angely 2
Lamr Publicado 20 de Agosto del 2020 Publicado 20 de Agosto del 2020 Lecheros estuve ayer por la noche y vi varios grupos, hay de todo gusto, no se puede distinguir mucho por la mascarilla pero ahi va: - Una morenita delgadita con buen culito y cabello laciado (creo que ya le hicieron ranking) - 02 chamas sacalagua, delgadas pero con culo chambeado en vestido azul y una en blanco - 01 chamita bajita, 1.52 aprox. con pinta de chibola, le echo sus 21 pero se bajo la mascarilla un ratito y bonita, pero ella la vi dandole vuelta a la manzana del hostal el jardin - habia otras cuantas caminando pero ya mucho roche el sereno que solo pone luces para ahuyentar a la gente (nada mas), y ya habia quedado con un cache en los conocidos depas del 2084... Ya se ha regularizado todo, todos los dias hay culitos rondando, yo vivo y chambeo cerca y a diario me doy una enfermada hasta encontrar un talento que me jale esa inversión (casi todas 130, 150 la media, fuera del telo y la hora 180, depende de como negocies...) 1
Poo Publicado 24 de Agosto del 2020 Publicado 24 de Agosto del 2020 (editado) La semana pasada pase por acá y vi bueno culos de chamitas por el CC RISO. Rico Editado 24 de Agosto del 2020 por ARES DIOS
Lordnachovidal Publicado 25 de Agosto del 2020 Publicado 25 de Agosto del 2020 Alguien me puede explicar como editar un álbum en la sección chicas de mi barrio... Quiero agregar algunas cosas a la descripción pero no se como editarlo... Y no tengo como contactar con algún administrador uu
Lamr Publicado 26 de Agosto del 2020 Publicado 26 de Agosto del 2020 Hermanos, hoy día me di una vuelta por la zona, hay varios grupitos: - 03 chamitas bajitas (1 de ellas de 1.50 aprox y bien flaquita, para los hermanos con fetiche) - 2 chamas, una con un putishort que dejaba ver su rabazo (hay algo de celulitis ahi, pero al que le gusta, palante) - 1 chama alta, parecia guapa (mascarilla de mierda), 1.70 aprox, de rosado, cabello negro lacio y blancona, algo mas atras 1 tia, parecia peruana, media ancha, frente a KFC, no pasaba nada a mi opinion 1 chama de trenzitas con pelo pintado tipo rubio, mas o menos 1 una morenita delgadita (creo que hay ranking) que ya la habia visto por aqui 1 chama sola de 1.60, blancona, buen culo, si no fuera que andaba correteado, le entraba, se veia rica... Seguire informando ya que paso siempre por la zona por la chamba, pero hay un huevo de chamitas de todo gusto, le escuche que un forajido le pregunto a una flaca y se lanzo hasta 140 la hora, y no estaba fea... asi que ya saben hermanos, si se animan, hay para escoger y hoy dia al menos, el serenazgo ni las luces, todo tranquilo.... 1 1
Hidden Ninja Publicado 26 de Agosto del 2020 Publicado 26 de Agosto del 2020 hace 18 minutos, Lamr dijo: - 03 chamitas bajitas (1 de ellas de 1.50 aprox y bien flaquita, para los hermanos con fetiche)
Insecto's Publicado 27 de Agosto del 2020 Publicado 27 de Agosto del 2020 que feo mala costumbran a las putas a pagarles 150 por un polvo en esta zona, la ultima ves que fui me atendi con una peruana se hacia llamar sandra era culona rasgos trigueños me dijo 120 y se lo baje asta 80 un polvo, no deben pagar mas de 100, con razon cada vez suben mas lo precios y ni siquiera lo ameritan .
Publicaciones recomendadas