songosua Publicado 29 de Agosto del 2020 Publicado 29 de Agosto del 2020 man pero dicen 140 x hora, creo que ese precio si va. por dos polvos pero pagar 140 por un polvo. no corre
Lamr Publicado 31 de Agosto del 2020 Publicado 31 de Agosto del 2020 Reporte del día viernes: - La misma zambita venezolana, delgadita pero formadita - Grupo de 3 venezolanas, una que veo siempre con un short chiquito, culona pero algo de grumetes... - una zamba de trencitas pintadas de rubio, chama - una chama grandota, media descuidada para mi gusto, ancha - grupo de 4 chamas, delgaditas y buen culito, pinta de chibolas - una veneca blancona pelo pintado de rubio, buenas caderas, culazo Serenazgo por las, solo finta, cuando cae fin de semana, la cantida de culos crece, ahora tambien rondan la cuadra del hotel jardin hasta llegar a petit thours, incluso afuera del queens se paran 1 par de chamas, hay de todo gusto, color y sabor, las tarifas variables de acuerdo a cantidad de clientes y negociación con la kine, 150 aprox la hora y la media 100 a 120, algunas si pagan, otras no, ya depende de gustos y el que quiera invertir por ello, esa vez no me convencí y prefería irme al dia siguiente al depa de arenales...
bolchevike Publicado 31 de Agosto del 2020 Publicado 31 de Agosto del 2020 hace 1 hora, Lamr dijo: - una zamba de trencitas pintadas de rubio, chama Tengan cuidado con esa ruca, en una oportunidad me gane con el pase, que ella salia del telo Jardin y detras de ella un patita pero chiquillo nomas que le reclamaba que le devuelva su billetera, en la calle estaba el serenazgo y cuando detuvieron a la kine, llego un Yaris con lunas polarizadas y bajo el caficho a defender a su puta. Alucinen el escandalo que llego un patrullero y el cafetal se hizo humo y se la llevaron a la puta y el chiquillo a la comisaria. Saludos 1 1
rafmenov Publicado 5 de Septiembre del 2020 Publicado 5 de Septiembre del 2020 En 30/8/2020 a las 20:54, bolchevike dijo: Tengan cuidado con esa ruca, en una oportunidad me gane con el pase, que ella salia del telo Jardin y detras de ella un patita pero chiquillo nomas que le reclamaba que le devuelva su billetera, en la calle estaba el serenazgo y cuando detuvieron a la kine, llego un Yaris con lunas polarizadas y bajo el caficho a defender a su puta. Alucinen el escandalo que llego un patrullero y el cafetal se hizo humo y se la llevaron a la puta y el chiquillo a la comisaria. Saludos un chibolo entrando al telo, jajaja que pendexo, seguro ese chibolo chambeaba en el hostal y lo q le pedia a la kine era su propinon, jajaja las cosas que uno lee. un chibolo XD que buena me has hecho el dia.
bolchevike Publicado 6 de Septiembre del 2020 Publicado 6 de Septiembre del 2020 La kine salia no entraba y el chiquillo era cliente Saludos
Esta es una publicación popular PORKY Publicado 12 de Septiembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Septiembre del 2020 (editado) Ayer pase por allí y todo muy normal. Pocas, no vi tanto, pero siguen cobrando 150 la media hora y 200 la horita a eso sumenle el hotel de 30 a 60 de promedio. @AMOROSO VIP @WHITTAKER @Gash @Sperma Venenosa @PANTA_LEÓN @EL PAPU GOMEZ @galactius Y más colegas, disculpen la pequeñez. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 12 de Septiembre del 2020 por Oso Yogui 12 2
Gerente de Relación Publicado 19 de Septiembre del 2020 Publicado 19 de Septiembre del 2020 Estuve por acá el viernes, es decir hace unas horas, no pude ubicar a Mariana , Catalina, Sofía, Stefany estás pedida chata , Ámbar, la plaza estaba baja solo algunas novedades para los que les gustan las cuerponas tipo vedets ví a dos mega culonas una con pantalón blanco y otra con falda larga de flores ambas venezolanas, no me animé por ninguna ví tb a una chata en algo pero no termino de convencer, seguro que hoy sábado el nivel estará bueno como el jueves. Post, andan relojeando repito , si van a entrar consulten bien antes para evitar cualquier percance. 1
Rafa.Nadal Publicado 19 de Septiembre del 2020 Publicado 19 de Septiembre del 2020 En 26/8/2020 a las 20:47, Insecto's dijo: que feo mala costumbran a las putas a pagarles 150 por un polvo en esta zona, la ultima ves que fui me atendi con una peruana se hacia llamar sandra era culona rasgos trigueños me dijo 120 y se lo baje asta 80 un polvo, no deben pagar mas de 100, con razon cada vez suben mas lo precios y ni siquiera lo ameritan . Hola hermanito podrías describir bien a esta peruana ? Cuánto mide tipo de cabello y esas cosas yo me atendi con una peruana también es chata 158 será para con licra negra y una polera de capucha negra tiene un buen culo y sueños pequeños .. podrías dar más datos nombres que se yo... Y que tal te atendió . Gracias
Gerente de Relación Publicado 21 de Septiembre del 2020 Publicado 21 de Septiembre del 2020 El sábado estuve por acá la mayoría de kines desaparecidas , hubo operativo por toda la plaza los tombos buscando gente con RQ para coimear, ante esto me parece que un día en dónde se puede ver bien el material serían los jueves, punto de partida tienda la tienda Llamo. Las kines que pude ver fueron a Camila y a su primita que andaba con otras dos palosecos en algo, la prima cuerpona y rubia de la chata Stefany, una gringa media milf pero simpática de cara y en algo de cuerpo y otras que no valían tanto la pena, no pude ver a ámbar, Stefany, Mariana, Catalina, Vanessa la cuerpona, entre otras que normalmente andan por aquí. 1
Hit Man Publicado 26 de Septiembre del 2020 Publicado 26 de Septiembre del 2020 En vivo y en directo ...varias venecas para todos los gustos ....hay una alta blancona que hoy estaba en lycra rosada ....la morena de trenzas ...una que siempre para en short jean que andaba sola ...una pataza se maneja ..varias andando de a dos o tres ..vi a la gran dota vanesa ...como a las 5 p.m. 2 chamas se mecharon en la bodega frente al century ...hoy salieron varias ..ya que serenazgo no estaba jodiendo .. 1
Daniel@@ Publicado 30 de Septiembre del 2020 Publicado 30 de Septiembre del 2020 En 19/9/2020 a las 10:46, quikeex38 dijo: No esta información no esta disponible. Hola hermanito podrías describir bien a esta peruana ? Cuánto mide tipo de cabello y esas cosas yo me atendi con una peruana también es chata 158 será para con licra negra y una polera de capucha negra tiene un buen culo y sueños pequeños .. podrías dar más datos nombres que se yo... Y que tal te atendió . Gracias Enq calles de lince están ellas para ir
War Boy Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 En 30/9/2020 a las 12:12, Daniel@@ dijo: No esta información no esta disponible. Enq calles de lince están ellas para ir La mayoria esta en la misma Risso, cruce con Petit Thouars. Acabo de caer por ahí y la mayoría estaba por ahí hasta que llego el serenazgo y se empezaron a mover por toda esa cuadra. El nivel de las flacas, algo bajo. Rescatables solo vi dos a mi gusto. Una meranza piernona con trenzas de colores y la que me dejo webon fue una morena altasa, pero con un culaso. Taba bien pedida la chama porque entraba y salía a cada rato de los telos. Por lo que vi, se quedaba en promedio 25 min, no puedo preguntar precio. Alguien la saca o sabe su nombre??
Hit Man Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 hace 24 minutos, perturbator24 dijo: No esta información no esta disponible. La mayoria esta en la misma Risso, cruce con Petit Thouars. Acabo de caer por ahí y la mayoría estaba por ahí hasta que llego el serenazgo y se empezaron a mover por toda esa cuadra. El nivel de las flacas, algo bajo. Rescatables solo vi dos a mi gusto. Una meranza piernona con trenzas de colores y la que me dejo webon fue una morena altasa, pero con un culaso. Taba bien pedida la chama porque entraba y salía a cada rato de los telos. Por lo que vi, se quedaba en promedio 25 min, no puedo preguntar precio. Alguien la saca o sabe su nombre?? Una trigeña alta cabello lacio largo ..que para con una de su vuelo pero gordita que siempre para con un conjunto rosado
Hit Man Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 Hoy estuve como a las 6 p.m. x estos lares ...casi las mismas de siempre ..3 chamitas delgadas chibolas ; vanessa la caballona con su amiga gordibuena de rosado ...una chama que siempre paraba con putishort hoy llego con lycra casi siempre la veo andando sola nose si será recomendable....2 chamas andando con un cabrito .....una blancona alta de cabello lacio que hoy llego en short Jean mostrando su culazo , casi siempre se la levantan si algún hermano sabe su nombre .....la misma chama que me atendí ...hoy llego con lycra y un polo blanco con su mochilita que hacia resaltar su culazo , x eso que cuando te atiende te pide que apagues la luz ...me atendi con una chamita llamada Camila ; luego paso raiting..eso es todo hermanos..
nada56 Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 Creo que he leído que está Abby la ex de Mayimbu por ahí. Cofras, no se puede ver las fotos!
Publicaciones recomendadas