Jump to content

Reportes de Putas Callejeras En Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace instantes pase por risso y vi a una veneca chibola bbw con un megaojete estaba de blanco con una mochila negra le hice la consulta me dijo 200 la hora y 150 la media me respondio media timida la flaca suguro era su primera vez en esta nota pucha queria abordarla pero tenia 110 lucas le dije que si me podria rebajar pero me dijo hasta 120 pero igual no tenia pal telo, me dijo que iba bajar el sabado con otra amiga mas ojala la vuelva a ver porque ese culazo estaba para reventarlo.

Publicado
hace 22 horas, rafmenov dijo:

Hace instantes pase por risso y vi a una veneca chibola bbw con un megaojete estaba de blanco con una mochila negra le hice la consulta me dijo 200 la hora y 150 la media me respondio media timida la flaca suguro era su primera vez en esta nota pucha queria abordarla pero tenia 110 lucas le dije que si me podria rebajar pero me dijo hasta 120 pero igual no tenia pal telo, me dijo que iba bajar el sabado con otra amiga mas ojala la vuelva a ver porque ese culazo estaba para reventarlo.

Hola hermano.. a que hora la encontraste.. ha veces paso por la zona veo buenas venekas.. me parece haber visto a la q mencionas..

Saludos.

Publicado

REPORTE 27-11
Aquí papí juancho reportando en esta zona de Risso. Llegué y vi que los fiscalizadores estaban clausurando el hotel jardín. También note que habían policias y serenazgos filmando a los lecheros o me pareció.
+ SOFIA: Chamita culonaza y tetona de 23 años aprox -  tez blanca - 1.65 aprox - Cabello castaño con rayitos rubios - Siempre para en un grupito de 3 pinkis con una amiga de cerquillo y la morocha de trensas rubias. @MARLON BRANDO
+ CAMILA: Chamita  Teen cuerponcita - Cabello lacio negro - Tez canela -  1.65 aprox.- Nariz pequeña respingada - Culoncita y buenas teticas - Cejas casi delgadas delineadas. @JJ69
+ VANESSA: Chamita teen palo Seco- 1.55 mts aprox. - brackets - Piel blanca con maquillaje. Cabello lacio negro - con shor negro y casaca de colores. @Jim Root
+ ANDREA: Chamita de 1.60 mts aprox. - Cabello rizado color medio naranja - Polo manga larga blanca - Shorcito jean - Piel blanca maquillada.
+ LUCIANA: Teen chamita con cerquillo y lentes- 1.60 mts aprox. - Pantalon jean y polo negro creo - Tiene tattos en la pierna derecha.
+ SOFIA: Chata 1.55 mts aprox - Cabello lacio negro - Con buso color plomo - Piel trigueña - Tiene aretitos en la nariz creo.
+ Una morochita con el cabello ensortijado - chama supongo.
+ La chama blancona caballota - tetazas y culazo - siempre va con buso Rosa.
+ Una chama media milf blancona con rayitos rubias junto con una milf de cabello rizado.

Han llegado varias nuevas kines teens. Ojala sigan viniendo mejores chamillas porque las mismas ya aburre xd

Saludos  HDL's 

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Reporte 05-12

Hoy estuve por esta zona, buscando un buen culo al menor precio posible. Lo que vi fue lo siguiente:

- Susan: Una gordia de cabello rubio al pomo, polo blanco y jean celeste.

- Ambar: Flaquita teen con short jean bibidi negro y una chompita marrón claro.

- Natacha: Veneca teen blancona con cabello lacio y bien negro, con lentes y brackets.

- Una flaquita con unas caderazas, pantalón jean, polo negro. Ligeramente chinita.

- Una flaca (la mejor vestida de todas), botines negros con taco, pantalón jean que le llegaba al tobillo, y una especie de saco verde que le llegaba al culito. Buena figura, delgada y de buen culito y teteras. Cabello pintado de rubio (ya muy rubio, que pendeja) y creo que tenía lentes de contacto.

- Una morenita de rulos con polo negro, jean y zapatillas negras con suelas blancas.

- Una Flaquita teen con bididi blanco, jean y unas converse rojas al tobillo. Buen culo y tetas y de cabello rizado.

- Una flaca (ya en base tres creo) pelo pintado de rubio, vestido blanco y unas sandalias tipo romano (negras y con una especie de pitas enrredadas que le llegaban hasta la rodilla.

Habré visto máximo unas 10 perras más, pero no recuerdo muy bien como eran o vestían como para describirlas.

En general me pareció que habían pocas chicas, el motivo (me lo confirmaron varias perras) es que se había convocado a una marcha el día de hoy en la zona en contra de este negocio (me imagino que impulsado por los vecinos de lince). Varias chicas me dijeron que muchas chicas no fueron a causa de eso y que fueron tarde al enterarse de que no hubo dicha marcha. Lo que si vi fue a varios vecinos dispersos distribuidos a lo largo de 3 cuadras a la redonda (en grupos de 2 o 3, abuelas, padres, hijas conversando); no sé si será típico, pero lo relacioné con la marcha.

Lo que si vi fue bastante presencia de serenazgo y varios policias, y fácil hasta ternas porque me gané con un policia hablando como patas con dos patas vestidos de civil (no creo que se pongan a formar amistad con los parroquianos xD).

En fin, quizás no se perdieron de mucho hoy.

Editado por Castigador2008
  • Me gusta 3
Publicado

ayer me di mi vuelta a ver esta zona como va y la verdad , que se ve bastante presencia de serenazgo alrededor de risso , es mas otros en la puerta de los hoteles , las perrras han mejorado bastante ayer vi pocas , a comparacion de otros diaslo que si se aprecia es que estan bajando flacas jovenes la mayoria , me gané con iun parroquiano joven que salia del telo con una flaquita chibolita veneca q estaba con un buzo plomo y una blusa de tiritas , se le veia chibolita pero con un culito levantado no tan culona pero lo levanta y con esa carita de inocentona csm. es la primera vez q la veo pa mi es nueva.y una q otra conocida que hay algunas q se han aumentado los senos.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

En vivo

Marianita teen paloseco de 19 añitos.ñ, en short rojo pegado y polito con su grupo de amigas de siempre.

La chama prima de Stefany.

La veneca Vanessa del rank del finado

@OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ está kine estaba con un grupo de venecas variado casi todas culonas y de buena talla.

Chantall veneca teen paloseco prima de Camila.

Chama de falda blanca se ve veía todo el culo trigeña de cabello lacio acompañado de otra chama blancona con pinta de piraña pero bien igual en vestido plomo pegado al cuerpo.

Chama de vestido de beige de cabello ondulado pintando con algunos rulos rubios en algo de rostro pero cuerpo algo descuidado flaca.

Varias venecas en buen nivel, es lo que puedo informar por el momento.

• Me gusta 1
Publicado
hace 39 minutos, NAKAMA dijo:

En vivo

Marianita teen paloseco de 19 añitos.ñ, en short rojo pegado y polito con su grupo de amigas de siempre.

La chama prima de Stefany.

La veneca Vanessa del rank del finado

@OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ está kine estaba con un grupo de venecas variado casi todas culonas y de buena talla.

Chantall veneca teen paloseco prima de Camila.

Chama de falda blanca se ve veía todo el culo trigeña de cabello lacio acompañado de otra chama blancona con pinta de piraña pero bien igual en vestido plomo pegado al cuerpo.

Chama de vestido de beige de cabello ondulado pintando con algunos rulos rubios en algo de rostro pero cuerpo algo descuidado flaca.

Varias venecas en buen nivel, es lo que puedo informar por el momento.

Seguimos en vivo 

Camila la chama alta paloseco prima de Chantal en pantalón jean y polo manga corta blanco.

Abby peruana en pantalón jean y top negro.

La pequeña chantall está en minifalda blanca y polo negro y zapatillas blancas.

3 súper palosecos una en leggins negro de calle lacio blancona parecida a Marianela o es ella con el cabello planchado, las otras dos una legins gris media trigeña también de pelo lacio y la otra en leggins marrón cabello planchado tb de colo castaño claro.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

ayer estuve por risso y a la firme que cada vez esa calle se vuelve una pasarela de putas csm entre flacas y gorditas de buen culo csm basta que estes parado media hora para que armes carpa csm ayer vi a las dos hermanas a estefany y a su hermana ptm que rica la chata ese pantalon negro y ese culo rebotaba , aparte hay un webona que esa si era culonasa con ayuda y tetonasa con pantalon jean y un top otra con buzo plomo y top plomo bueno habian dos una era culona y una q me llamó la atencion q es nueva no la habia visto en otros fines de semana es una caballona csm tipo el vuelo de una voleybolista altasa pero era culonasa csm y tetosa estaba con pantalon negro y top rojo si no recuerdo asi hay varias ,ahora eso sumenle que hay fiscalizadores en todo los perimetros de los telos csm.ya saben esa zona es para q te rompas el ojo 

Publicado

Hermano, esa voleybolista es medio rulosa y morena blanca. Antes de la pandemu habia una rulosa alta, ahora no esta.

Publicado
En 20/12/2020 a las 21:38, eroca dijo:

Hermano, esa voleybolista es medio rulosa y morena blanca. Antes de la pandemu habia una rulosa alta, ahora no esta.

es pelo lacio ,parece morticia pero alta media achinada

Publicado

hoy pase con mi caña y vi a las mismas putitas pocas chibolas a la que reconoci es a estefany que esa falda jean se le ve rica y a su hermana y otra mas conocida y nuevamente vi a la caballona esa webada es blanca cabello lacio estaba con blusa blanca de florcitas creo y una pantaloneta de jeans se le veia culona caparante ser inocentona , tiene tatuaje en unos de los brazos, se le ve rica pero es gigantona

Publicado

Hoy domingo pase de ida por toda esa zona de risso y estaba limpio si unas vuelta y no había nada, al retorno casi igual sólo vi una talvez veneca no lo sé que si fácil era del cuento pero de allí nada mas

Publicado
hace 1 hora, tayler dijo:

Hoy domingo pase de ida por toda esa zona de risso y estaba limpio si unas vuelta y no había nada, al retorno casi igual sólo vi una talvez veneca no lo sé que si fácil era del cuento pero de allí nada mas

Y como a qué hora pasaste? Quizás domingos las kines llegan más tarde, me interesa saber porque yo puede que esté de pasada en Lima el domingo que viene aproximadamente.

Publicado
hace 3 horas, Hidden Ninja dijo:

Y como a qué hora pasaste? Quizás domingos las kines llegan más tarde, me interesa saber porque yo puede que esté de pasada en Lima el domingo que viene aproximadamente.

No tan temprano men en la ida habrá sido como las 4 y cuando retorne a las 6:15 aprox

• Leyenda
Publicado

@Hidden Ninja

Yo pasé más de las 6 y a lo mucho había cinco caminando, todas de nivel bajo.

Los domingos no conviene ir, las calles suelen estar vacías.

• Me gusta 2
  • Gracias 1