Jump to content

Reportes de Putas Callejeras En Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las chamillas están llegando entre las 18hrs y las 19hrs. Los motivos me las reservo.

Con mi burrito sabanero voy camino a RISSO. Si me ven si me ven voy camino a RISSO :big_smile:

Saludos hdl’s

Publicado

Buenas tardes HDL, ayer caí denuevo por esta zona

Venecas para todos los gustos (altas, bajas, flacas, gordas), esto es lo que pude ver

-Luna chamita delgada achinada que para en casaca negra y jean

-Chantall o Shantall chamita flaquita en faldita blanca y top plomo rica 

-Camila flaquita con curvas en top naranja y jean negro junto con Chantall 

-Caballota de culo postizo cabello lacio largo en leggings negro y top morado

-Estefany toda de negro formando esa figura (apliqué), estaba con su mancha su prima que s más alta de azul y otra que se parece a ella peor más vieja de plomo (parece la novia de chuky la chata jeje) y otra milf rubia de culo postizo que no armonizaba con sus piernas de falda blanca y top multicolor 

-Caballona care morticia patona y culona, botadaza en la consulta y viéndola de cerca es vieja (si conocieron a la colocha Princesa de las Cucardas esta es su versión veneca por el porte y tamaño)

-Roxi, chamita blancona rubia con su plata de pelo ondeado en short negro y casca negra top blanco ( apliqué )

-chamita blancona simpática cabello lacio negro en top blanco y buzo negro

-morocha lacia  con cerquillo de buen poto en rostro en buzo negro y top blanco ( la del rank de Nakama en megaplaza)

-Catalina en jean claro y blusa negra

-Chama trigueña pelirroja en top guinda y jean claro 

-chamita de cabello lacio negro que paraba con la de cerquillo de buen culo también en top blanco y jean claro 

y otra chibolas más que no valían el precio de 150 la media y 200 la hora

de las peruanas ninguna rescatable

Es todo lo que puede informar este humilde servidor, un poco tarde pero a nada, buena salud a todos 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

Que vivannnnnn mis chamitas   
esas perras vi en la manZana del placer 

saludos brodas 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Leyenda
Publicado

Estuve por acá, hubo menos de diez kines, bajo nivel. Solo rescato a una palo seco bonita de cara, estaba en mancha. También estuvo la flaquita Shantal.

• Leyenda
Publicado

En vivo, pocas kines, entre las conocidas están Stefany con su clásica vestimenta oscura; la flaca Camila con su top rosado y Shantal caminando sola. Además destacan dos palos secos, una de vestido guinda y otra media trigueña.

Recién llegó una trigueña con pantaloneta que le marca bien el culo, de ahí un par de tanques y unas pocas más que no pasa nada. También está la minikine de 1.40 con vestido rosado.

En Las Heras hay una tía hasta el keke, mientras que en el nuevo restaurante de Petit Thouars hay dos kines sentadas que se ven interesantes.

• Me gusta 2
Publicado

esa minikine de 1.40 si la vi , estaba con otra chibola pero eran bien chibolitas sobrao las traspasaba

Publicado
En 3/1/2021 a las 21:04, Hidden Ninja dijo:

@PELADO SIDANE @laiguana y que contextura tiene esa minikine que mencionan? Es teen?

es teen chibolita flaquita con culito siempre esta con vestido rosado con un flaca mabas tirandoo para palo seca y tiene los ojos achinados y pelo planchado.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

@PAPI JUANCHO, se borraron varios aportes, solo figura desde el 08/01/2021

Saludos

@PAPI JUANCHO, citaste a una veneca Sofia, es la de la foto que esta de celeste?, porque a esta perrita le quiero perforar el anubis, sabrás que tal es su atención?

Publicado
hace 3 minutos, bolchevike dijo:

@PAPI JUANCHO, se borraron varios aportes, solo figura desde el 08/01/2021

Saludos

@PAPI JUANCHO, citaste a una veneca Sofia, es la de la foto que esta de celeste?, porque a esta perrita le quiero perforar el anubis, sabrás que tal es su atención?

Contenido eliminado.

Hola hermanito. Mandame mp. Te paso la data.

Saludos 

Publicado

dia sabado 23  una batida de 100 policias en risso lince espantando los buenos materiales de lince no bajen pedian dni a todos los parroquianos  y a todas nuestras venezolanas u.u me cagaron el dia para cachar 

Publicado
hace 1 hora, ♥SOLITARIO♥ dijo:

dia sabado 23  una batida de 100 policias en risso lince espantando los buenos materiales de lince no bajen pedian dni a todos los parroquianos  y a todas nuestras venezolanas u.u me cagaron el dia para cachar 

Que si?? Yo me quedé ahí hasta las 6 aprox y estaba todo normal, de ahí tuve que romper obligado a sjm.... Uff me salvé el roche xD

Publicado
hace 3 horas, ♥SOLITARIO♥ dijo:

Así es, cerraron toda la manzana donde paran las laycas, lo bueno es que detuvieron a hartos cafichos simiozolanos, los policías se metieron hasta el telo Jardín, me gane con el pase cuando detuvieron dentro del telurico a la kine Aby (creo que así se escribe) la estuvo con el mayinbu.

Cuidado cuando vayan por esa zona, esas batidas seguirán debido a las muchas quejas de los vecinos

Saludos

Publicado

hoy pase como a las 3pm y nada. por la zona de arequipa. capaz mas tarde bajan o quizas por la batida como indica el hno