Jump to content

Reportes de Putas Callejeras En Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 horas, PAPI JUANCHO dijo:

IN LIVE DESDE RISSO. Hagan sus consultas :look_down:

Y papi que tal? Se nota el golpe de la batida del sábado o todo fue finta? 

Publicado

gente alguien sabe si esta por estos lares daniel la veneca de ojos verdes de megaplaza? pasado ire a lince a ver que hay de nuevo

Publicado

REPORTE 30 / 01

Llegue a RISSO pensando encontrar a Natalia pero nada. A donde melas se habrá ido. Al parecer todos lo hermanos vinieron a risso para meterse su polvito antes de que nos encierren. He visto a varios de mis hermanos de qks por acá. Me alegra jeje.

- SOFIA: SOFIA: Chamita culonaza y tetona de 23 años aprox -  tez blanca - 1.65 aprox - Cabello castaño con rayitos rubios. @bolchevike Aquí es la nuez. MegaCulo Blanquito :yaehamnotdurnk:
- SHARON: Chamita de buen culito - Trigueña - Cabello negro con rayitos rubios - Media chinita - 1.60 m - 21 años aprox.
- VANESSA: Chamita teen palo Seco- 1.55 mts aprox. - brackets - Piel blanca con maquillaje. Cabello lacio negro. La del RT del hermano @Hidden Ninja
- CAMILA: Chamita  Teen cuerponcita - Cabello lacio negro - Tez canela -  1.65 aprox.- Nariz pequeña respingada - Culoncita y buenas teticas - Cejas casi delgadas delineadas @JJ69 esa chamita es para ti.
- LUCIANA: Teen chamita con cerquillo y lentes- 1.60 mts aprox. - Pantalon jean y polo negro creo - Tiene tattos en la pierna derecha.
- SOFIA: Chata 1.55 mts aprox - Cabello lacio negro - Con buso color plomo - Piel trigueña - Tiene aretitos en la nariz creo.
- SHANTAL: Flaquita teen - Trigueña - Cabello lacio negro - 160 aprox. - Short Jean y topcito - 19 años aprox. - Camina rápido :B 
- ALEJANDRA: Chamita - Cabello lacio castaño - 19 años - 165 aprox - Media bembosita - Media chinita 
ABBY: Cuerponcita - cabello amarrado - short jean - un polo pequeño que cubre las tetas xd no se como se llama - Culazo csm xd
  Vi varias más pero no recuerdo su name tmr. Pero éstas en mención son las que más resaltan.

No pude encontrarme con mi chamita :c Lo bueno de hoy fue que he visto nuevas chamitas teens ricas jeje @Francesco Totti baja a RISSO hermano. Ensúciate las tabas como dice el  hermano JJ69 :meaw: quiero ver tus reportes 

Habían varios patrulleros y serenazgos. Pensé que iban a hacer batida jeje

SALUDOS HDL's 

• Me gusta 1
Publicado

Hermanito @PAPI JUANCHO jaja bajare en unas semanas  pues que pase esta vaina de la cuarentena, iba a bajar hoy pero pensé que podría haber batida como la semana pasada csm :ah:

Si me ensucio las adidas,  @JJ69 solo lo dice de broma :big_smile:

Buen listado hermanito

Publicado (editado)
hace 2 horas, DESVIRGINIZAGORE dijo:

no viste a una teen  blanquita  y bonita cabello Lazio negro  
como de 1.65. 
 Polo rojo  corto
 short  de jean celeste claro y zapatilla blancas?
 justo la vi y ya era hora para quitarme porque sino me metían la multa csmre

Sagasti ctmreeee!!!

Pasé por aqui plan de 7:45 pm
 vi a varios  hermanos marcando la zona
 y vi a varias Chamitas que estaban en plena consulta
 esas carnesitas. no. las había visto antes ya que estaba full cache por Megaplaza y Mall del sur ya que son mas baratas

pero al ver esta merca
me empiló a volver a pagar algo más xq son Teen la mayoria

ahora hay plata y tiempo
pero no se puede salir hijuesuputamadre!

Si. La he visto varias veces. Ya está en sus 21 años creo. Bien rica. Es pedida porque la ves un rato y luego desaparece jeje. No se su name todavía. 
A los hermanos que aún no  están el foro anímense a entrar para compartir data en esta zona. Ya que los polvos son caritos jeje y no patinemos :big_smile:

Editado por PAPI JUANCHO
Publicado

@PAPI JUANCHO hermano, dudo que pueda haber kines por ahi, la gran mayoria viven en otros distritos y seria muy dificil para ellas el movilizarse hasta el distrito putero, igual gracias por el dato.

Saludos

• Leyenda
Publicado

Pasé esta semana por ahí y solo observé a lo mucho 5 kines. Todas de 5 puntos para abajo.

Lo peor de todo es que mantienen la tarifa de 150 soles por mediahora. No pasa nada.

Publicado

Fui el miércoles y no vi ni un puto culo. Llegue plan de las 5 pm. 

Lo que pude averiguar del tio de seguridad del banco. Es que si habían culitos pero a lo mucho 8. 
Dicen que están circulando puro desmonte jeje. 

This is the hidden content, please

Los telos funcionan normal. Hasta las 6:30pm o 7 pm 

#ENSUCIATE_LAS_TABAS :ah:

SALUDOS HDL’s

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ayer miércoles fui pa' RISSO. Parece que el movimiento de kines ya está normal. Los tombos pasan a cada momento para indicarles que se retiren y el mismo show de siempre.
El nivel de kines estaba masomenos tirando para bajo. Han llegado nuevas kines que están en algo.

Las chamillas están llegando desde las 2 pm hasta las 6 pm o hasta que el poli los bote.
Si pasan por acá lleven dni y su pase laboral que los efectivos están que piden dni a todos.
No puede apreciar ninguna kine que llamará mi atención así que llame a mi chamita de PK

#ENSUCIATES_LAS_TABAS :ah:

SALUDOS HDL's 

• Gracias 1
Publicado

hoy pase por ahi regulares feminas  solo taba de pasada justo me hiba y veo una modelo q rico carajo

hoy lunes estaba  con licra negra y top rojo asu mare y yo sin fichas  un cuerpazo  de modelo ptm 

• Haha 1
Publicado

Reporte de megaculonas en Risso hoy 22/2/2021. Vi alrededor de 14 kines dadno vueltas a eso de las 4pm, de ellas solo me jalaron el ojo tres. La culona alta Daniela que simepre para con la mascarilla abajo, ya le hice ranking el año pasado . Después una morena culonasa con las cejas venezolanas y un jean que enseñaba unas caderasas y por último, la que más me llamó la atención por lo coqueta, una pelirroja blanca, algo alto, que hoy estaba con una minifalda de colegiala que se le notaban unas yucasas. El precio, 150 la media, mucho a mi parecer por lo que no me atendí, aparte de las obvias razones sanitarias. 

Alguien conoce el nombre de las últimas dos, para buscar si tiene ranking. Igual pienso caerles en unas semanas. 

Por otro lado, sale error continuamente cuando intento entrar al tema. Solo yo o alguien más le pasa?

Publicado

Hoy estaré por RISSO con mi camiseta del campeón mi querido SPORTING CRISTAL si me ven me saludan :big_smile: