Jump to content

Reportes de Putas Callejeras En Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

IN LIVE ...... SIN RISSO NO HAY PARAÍSO 

full culos nuevos Dios 

Publicado

acabo de pasar por risso y la verdad que ya no estan las que conocia todas son nuevas ctm y sinceramente la escasez de chamba a vuelto a risso

en un carrusel de putas que dan vuelta y vuelta y hoy mas que nunca vi variedad uffffffff es bien dificil escoger hay de todo tipo culonasas ,flacas tetotnas , blancas , negras , chatas ,altas , flacas gordas , bonitas y agraciadas que variedad csm tiem´po q no pasaba por aqui pero se nota que la plaza esta bajo porque las flacas no se demoraban mucho en dar la vuelta a la manzana como media hora seguian las mismas.que ricas csm un rato estuve chequeando la merca pero es interminable de que te arrechas te arrechas como mier...

Publicado

Algun hermano que frecuente esta zona de Lince , si tiene alguna informacion de esta perruna, si es estafa o es una puta cachable agradeceria su informacion ya q mi pichula se muere x estar enterrada en medio de esas nalgas

This is the hidden content, please

Publicado

Hola abro este tema x el motivo que no puedo entrar al foro de putas callejeras de lince, y como tengo pa aportar lo dejo x aqui,  si pueden moverlo hacia el otro  foro seria genial.                                                                                                                                                                                                                                                                                                         Esto paso el viernes en un telo q esta en Petit  Thouars, los culos q pude ver al  ingresar, en variedad , telo altamente concurrido x las putas de la zona, esta  genial pa meterse un polvo:big_smile:.   El   incidente del chongo que paso con un pata aparentemente grabando , parece q se fueron a las manos, con gritos y todo , con el apoyo de las putas de la zona  el pata ya estaba acorralado, luego todo fue calma y la puta salio como si nada.

La crespita de la foto se me esta escapando,  tengo q un dia caeerle  csmare.

La de short blanco igual ,una carita de angel  , carne blanca , se aparecen cuando ya vacie los porongos:beat_shot:.

Las putas estan atentas a las grabaciones , q si te agarran te hacen chongo csmare.

@WHITTAKER @ArlequindelOdio@CAPO DI TUTTI CAPI

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Crespita fitnnes, una de las q resalta en las callejeras de Risso  :beauty:

Publicado

hoy baja un rato y como siempre que ricas putas csm habia una tia con buzo azul pero que bestia csm mega culona con cintura de guitarra que abuso despues habia otra que resaltaba que nunca la habia visto que aparecio de la nada una caballona altasa media gordita que estaba de todo negro estaba con falta negra creo que un poco mas se le veia la raja es peliroja de cara bonita y sonriente buen culo llamaba bastante la atencion , a la firme que pasar por lince es sinonimo 

que se te pare la chula csm.

• Haha 1
Publicado

@OBITO UCHIHA  el brother tiene un problema para entrar a Lince a dejar los aportes 

Si tiene a bien solucionar ese problema mejor.

Un saludo y buenas pikchurs como siempre  @generalbush

• Me gusta 1
Publicado
hace 31 minutos, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

@OBITO UCHIHA  el brother tiene un problema para entrar a Lince a dejar los aportes 

Si tiene a bien solucionar ese problema mejor.

Un saludo y buenas pikchurs como siempre  @generalbush

Ya está solucionado el error.

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, generalbush dijo:

Belleza de puta en lince, haber si alguien la saca , para poder inmolarme :beauty:

Hola HDL también me ha llamado la atención, más bien pensaba que era la de tu último rank jaja, espero cuando regrese por la zona poder encontrarla e inmolarme también