Jump to content

Reportes de Putas Callejeras En Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

IN LIVE DESDE RISSO.

Al parecer ya abrió el nuevo telo As Asturias. Se ve un buen telo moderno. Es el que está al costado del telo jardín. Iré a investigar :ninja:

Editado por PAPI JUANCHO
Publicado

reporte de hoy martes 23 marzo del 2021 pase por la tarde a esta zona de Risso, y alrededores vi como casi siempre buenos culos en su mayoria venecas pero tambien hay algunas peruanas que resaltan sobre todo la ex de Mayimbu la tal Abby como raya esa perucha hasta mas que las mismas venecas :

las que logre ver:

Abby la peruana media alta de buena figura ex de Mayimbu con su look a trenzas hoy en pantalon jean azul y su top mismo diseño jean

https://hermanodeleche.com/topic/82113-abby-chola-power-callejera-x-risso/

Camila veneca joven delgada media alta piel trigueña hoy en short jean celeste y su top color negro

https://hermanodeleche.com/topic/81933-camila-venezolana-callejera/

Shantall veneca chata contextura delgada regular figura hoy en pantalon jean y su top color claro

https://hermanodeleche.com/topic/86741-chantall-venezolana-flaquita-y-blanquita-callejera-de-lince/

Mariana veneca de buen culo piel trigueña siempre resaltando ese rabo se la llevo un tio al parecer su casero

https://hermanodeleche.com/topic/89113-mariana-veneca-cacharrona-de-lince/

Milene peruana contextura media ancha buenas piernas amiga de peruana Abby hoy en vestido color acerado

veneca joven media alta palo seco hoy en minifalda ploma su top blanco y trapo olor rojo en su cabeza

veneca joven simpatica  delgada bonita figura hoy en pantalon jean oscuro y su top color claro

veneca morocha contextura ancha buen culo hoy en short jean y su top manga larga a rayas 

veneca simpatica buena contextura parece de gym buen culo hoy en pantalon leggins negro y su top mismo color

veneca chata delgada joven hoy en short jean color azul y su blusa floreada

veneca degada piel trigueña hoy en pantalon jean azul rasgado y su top jean celeste

veneca morena de buen culo hoy en minifalda corta color jean azul y su top color negro

veneca delgadita joven cabello medio ruloso hoy en short jean celeste y su top color verde

veenca contextura media ancha joven de tatuaje de un beso rojo por su hombro hoy en pantalon jean y su top blanco

veneca piel trigueña delgada regular figura hoy en pantalon apretado a colores y su top color claro

veneca chata tatuaje grande en su pierna regular culo hoy en short y top color blanco

veneca delgada regular figura hoy en pantalon jean celeste y su top color rosado

veneca palo seco de lentes simpatica de cara hoy en un vestido corto color crema

veneca media alta piel trigueña buena figura y buen culo hoy en vestido corto color verde oscuro

una delgada cabello ruloso negro tiene regular figura hoy en vestido color negro

chata jovencita delgadita guapa de cara hoy en minifalda negra y su top color rojo

chata joven guapa amiga de la otra chata hoy en vestido corto color blanco

veneca que parece un camion piel trigueña hoy en conjunto enterizo color negro

no vinieron o no las vi a:  Roxi blancona pelo pintado de rubio, Camila la otra veneca, Alejandra veneca palo seco, Carolina veneca piel trigueña que tambien rota por megaplaza, Natasha veneca blanca palo seco, etc.

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

Que BESTIA la cantidad de venequitas RICAS que hay en Lince!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo malo q es que es un poco rochoso..... Pero que ricas peladitas... hasta ahora no me he comido esos culitos, ya que cobran muy caro... 150 soles....

Lo bueno es que encontrré a una chamita de PHOTIKNES.. anuncia como Tifany o Estefany.. me dice q tiene depa en la 15 de arenales y me deja a 80 so....

Esta riquisima al igual q estas bebitas. 

Publicado

GENTE, TENGO UNA CONSULTA. ESPERO ME LA PUEDAN CONTESTAR 

VEO QUE LOS HERMANOS PONENE FOTOS... PERO NO PUEDO VERLAS SIEMPRE SALE COMO "CONTENIDO ELIMINADO" 

POR QUE?

Publicado

Ayer investigué ese nuevo telo se llama ASTORIA se ubica en José Bernardo 230. Está al costado del telo jardín y casi al frente del telo lince. Los cuartos valen S/40. Tienen una buena cama, televisor smart (con YouTube xd pa escuchar música etc), unas luces que giran tipo discoteca, baño pequeño, algunos cuartos tienen silla tántrica, aire acondicionado, espejo pequeño en el techo, 2 sillas y mesa pequeña, en recepción te atienden 2 flacas. Y el de seguridad que es un chamo. Hay cochera. Es un telo moderno pero sus cuartos son muy pequeños. Si me dan a elegir entre el jardín o ese telo que está al costado de la casa de cambio elegiría este nuevo telo. Pero como dije es muy pequeño sus cuartos. Cuando entre al telo me hizo recordar la primera vez que pise el Sexy Geishas jeje. Preferiría pagar S/50 y seguir en el telo risso, lince, century o al gold inn. 
Lo único que no me gusto es que los cuartos son pequeños y que no tiene muchos espejos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

REPORTE  SABADO  27  DE MARZO

Hola HDLs, hoy  Sabado aprovechando q tuve algunos trámites por esta zona me dí una vuelta por aquí, a ver que onda con las dichosas venecas q se han adueñado de esta manzana de Risso.

Para comentar q el material estaba en algo y como ya todos q paran por esta zona lo saben, lo que no me parece justo es la tarifa q cobran estas flacas, ninguna bajaba las 200 lucas la hora.:choler:... sin contar con el telo y aparte de un extra de 30 a 50 lucas por algun gustito adicional que uno quiera darse con la puta, me parece excesivo,  en fin cada uno gasta su dinero como mejor le parezca.

Ahí les dejo mi reporte de algunas venequitas q ví hoy Sábado:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado (editado)

REPORTE 27 - 03

Llegue temprano a las 4 pm. Vi pocas puticas. Plan de las 6 llegaron todas las chamitas. A las 7pm llego la batida nuevamente. Al parecer ésto de la policia ya es rutina. Todos los sábados a las 7 pm jajaja.
LUCIANA:  Teen chamita - 20 años aprox. -  165 aprox. Lentes - Buenas delanteras - Cabello lacio negro.
CAMILA: Teen chamita - 20 años aprox. - 165 aprox - Tez trigueña clara - Buena delantera - Buen toto .
CATALINA: chatica peruana 155 aprox. 19 años aproxx. Cabello lacio negro . media china - tez trigueña tiene algo de teticas y tiene su culito.
ABBY: producto nacional. Para pedidita ésta kine no sé porque.
MILENE: Pinky de abby
LUNA: chamilla 160 aprx. 25 años aprox. Tez clara, cabello lacio negro, palitoseco con bune culito. Voz media gruesita.
MARIANA: chamilla 155 aprox. 20 años aprox. Tez clara, cabello lacio rojizo, palitoseco
NN: Su pinky de mariana la minikine 150 aprx 20 años aprox, Tez clara cabello lacio negro media chinita.
SHANTAL: Chamita teen - 19 años aprox. 160 aprox. - Tez trigueña clara - cabello lacio negro.
CAMILA: pinky de shantal
ANDREA: Chamita - 22 años aprox - 160 aprox.  Tez clara - Buenas delanteras
ANGELIS: Chamita 21 años aprox - 160 - tez trigueña - Cabello lacio negro -
YETSI: Chamita teen 19 años aprx. 160 - Piel canelita - buen toto - Cabello lacio negro con un pequeño cerquillo.
NN: Su pinky una de piel canelita cabello ruloso.
ALEXANDRA: Chamita chinita blancona - Cabello medio risado 20 años aprox.
SOFIA: nacionalidad?? chata - Cabello lacio negro - Tetas grandes - Simpática
La nera pinky de sofia.
Una chamita de pelo rojizo que va con un sombrero tipo marqueza o de pueblo. Me llamo la atención no sé porque. Estuvo con un short jean y top blanco.
Hubieron más pero no recuerdo su name.

Hoy fui especialmente por mi culona Sofía pero no fue. Debí escribirle antes de ir. Safe sin atenderme. Mañana llamaré a una de PK.
De nuevo hubieron awebados tomando en las calles. Eso también llama a los tombos. Todo ésto gracias al sr Golo Golo y todos eso mongolitos Youtuber's

#SinRissoNoHayParaíso

SALUDOS HDL's

Editado por PAPI JUANCHO
Publicado

Ayer viernes llegué a risso luego de una mala pasada en ese emporio sauna. Llegue a eso de las 7 y justo la tomberia cayó con todo en risso. Camionetas de la policia, serenos y hasta camión para llevarse a las chamas. Se estaban cargando a algunas y se escuchaban gritos. Vi dos kines a lo mucho en toda la manzana. Me comí a una de ellas, una tal Adriana. En breves meto su ranking.

Publicado

reporte de hoy miércoles 31 de marzo del 2021 cierre del mes camine por los alrededores de risso vi casi las mismas de siempre algunas ausentes y algunas nuevas venecas delgaditas hoy no vi a la peruana Abby seguro la habran secuestrado sus caseros jajajaja:

las que logre ver: 

Milene peruana de contextura media ancha buen culo piernas anchas hoy en vestido corto a rayas y su casaca

https://hermanodeleche.com/topic/89441-milene-peruana-de-contextura-media-ancha/

Flor peruana alta cara parece traca pero es mujer buen cuerpo hoy en short jean apretado y su top color verde

https://hermanodeleche.com/topic/84298-culona-flor-peruana-callejera/

Alejandra veneca palo seco algo joven hoy en pantalon jean celeste y su top color blanco

https://hermanodeleche.com/topic/82542-alejandra-venezolana-callejera/

Camila veneca alta joven delgada piel trigueña hoy en short jean color celeste y su top color negro

https://hermanodeleche.com/topic/81933-camila-venezolana-callejera/

Natasha veneca palo seco algo joven hoy en pantalon jean color celeste y su top color verde

https://hermanodeleche.com/topic/88979-palo-seco-natasha-venezolana-callejera/

Shantall veneca chata contextura delgada regular figura hoy en pantalon jean azul y su top color negro

https://hermanodeleche.com/topic/86741-chantall-venezolana-flaquita-y-blanquita-callejera-de-lince/

Mariana veneca de buen culo piel trigueña siempre resaltando ese rabo hoy en leggins y su top

https://hermanodeleche.com/topic/89113-mariana-veneca-cacharrona-de-lince/

veneca media cachetona culona buena figura a esta la e visto tambien por megaplaza se me fue el nombre hoy en vestido floreado

peruana chata media tetona regular figura hoy en vestido corto color mostaza

veneca de piel trigueña gordaza parece un camion jajaja hoy en vestido corto claro a rayas

veenca de piel trigueña igual gordaza que la anterior hoy en minifalda negra y su top mismo color

veneca joven simpatica buena figura hoy en un vestido suelto color negro

veneca chata blanca pecosa buena figura hoy en pantalon jean celeste y su blusa semi transparente floreada

veneca contextura voluptuosa cabello largo a rayos rubios hoy en pantalon color plomo y su top negro

veneca morena de buen culo buena figura hoy en pantalon leggins color rosado y su polo blanco

veneca contextura ancha tatuajes por la espalda hoy en pantalon color negro y su top claro

veneca joven piel trigueña delgada hoy en pantalon jean azul y su top color negro

veneca de piel trigueña culona hoy en pantalon jean color blanco y su top mismo color

veneca nueva por la zona joven delgadita piel trigueña cabello medio ruloso hoy en pantalon jean color negro y su top rosado

veneca joven simpatica  delgada bonita figura hoy en pantalon jean oscuro y su top color claro

peruana chata madura contextura media ancha hoy en short corto color negro y su top color verde

veneca simpatica piel blanca buena figura hoy en pantalon jean color blanco y su top color rojo

veneca contextura ancha culona hoy en minifalda color negro y su top mismo color

veneca chata delgada joven hoy en short jean color azul y su blusa floreada

veneca delgada joven piel trigueña hoy en pantalon jean color celeste y su top color blanco 

veneca achinada simpatica buena figura hoy en pantalon legiins color negro y su top mismo color

veneca de lentes algo joven cuerpo medio raro parece piernas forma de alicate jaja pero simpatica hoy en vestido color negro

veneca de piel trigueña buena figura hoy en minifalda jean azul y su top color floreado

veneca contextura ancha piel clara hoy en pantalon jean blanco y su top color rosado

veneca delgadita joven cabello medio ruloso hoy en short jean celeste y su top color verde

veneca jovencita chata simpatica cuerpo teen hoy en vestido corto colro blanco

veneca jovencita pelo semi rojo amiga de la otra teen siempre juntas hoy en minifalda jean y su top blanco

no vinieron o no las vi a:  Abby la peruana ex de Mayimbu, Roxi blancona pelo pintado de rubio, Camila la otra veneca, Alejandra veneca palo seco, Carolina veneca piel trigueña que tambien rota por megaplaza, Natasha veneca blanca palo seco, etc.

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado

ayer pase por estas calles estaba con mi pucho y que variedad de putas csm cada vez mas a comparacion de otros dias ayer estuvo a full