Jump to content

Reportes de Putas Callejeras En Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

ALGUIEN LA SACA, PARECE TRNSFORMERS , NO SE SI SEA DESEPTICONS O AUTOBOT  PERO TIENE UN CULITO BUENO, NO ME QUIERO ENSARTAR...:burn_joss_stick:

@NAKAMA @JJ69 

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 22 horas, generalbush dijo:

ALGUIEN LA SACA, PARECE TRNSFORMERS , NO SE SI SEA DESEPTICONS O AUTOBOT  PERO TIENE UN CULITO BUENO, NO ME QUIERO ENSARTAR...:burn_joss_stick:

@NAKAMA @JJ69 

Ella es la ex de un gordo que salía en la tele, uno de sus dos nombres de batalla es Abby, a mi también me tienta cada vez que estoy por estos lares, quien sabe, este año en una de mis pasadas a Lima puede que me saque el clavo con ella, me da curiosidad, pero cuando recuerdo que dicen que tiene el culo fofo termino desanimándome, voy a repasar su rating.

Publicado

@Hidden Ninja, @generalbush, les comento que la tal Abby, no es media rayada, es loca completa, OJO si la levantan, pregunten si se calatea por completo, ya que no se saca lo de arriba y te quiere cobrar adicional por esa nota.

Les comento porque a dos compañeros de trabajo le hizo lo mismo, solo que uno de ellos dijo que le apestaba la marucha y que no llego a terminar por el olor a pescado, al final fue dinero al agua.

Saludos 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hermanos mañan en la tarde plan de 4 estaré por lince a ver el material.. Mas si puede especificar el tramo exacto q hacen están chamas.. 

Publicado
hace 5 horas, WHITTAKER dijo:

This is the hidden content, please

A la petite de faldita celeste me la quise levantar la última vez que andaba en estos lares, pero su actitud en la consulta no me daba buena espina, así que no me atendí, su amiga tambien me interesó por ser petite, pero menos, no le hice la consulta a esta última.

hace 5 horas, WHITTAKER dijo:

Aquí tambien lo pensé, por su aspecto teen, por su carita principalmente.

Alguna de ellas tiene rating?

Publicado

REPORTE 07 - 04

Están llegando nuevas chamillas :beauty: y yo que ya pensaba dejar ésta zona pero las venezolanas son adictivas :psychotic:
LUCIANA:  Teen chamita - 20 años aprox. -  165 aprox. Lentes - Buenas delanteras - Cabello lacio negro.
CAMILA: Teen chamita - 20 años aprox. - 165 aprox - Tez trigueña clara - Buena delantera - Buen toto .
CATALINA: chatica peruana 155 aprox. 19 años aproxx. Cabello lacio negro . media china - tez trigueña tiene algo de teticas y tiene su culito.
MARIANA: chamilla 155 aprox. 20 años aprox. Tez clara, cabello lacio negro, palitoseco
NN: Su pinky de mariana la minikine 150 aprx 20 años aprox, Tez clara cabello lacio negro media chinita.
SHANTAL: Chamita teen - 19 años aprox. 160 aprox. - Tez trigueña clara - cabello lacio negro.
CAMILA: pinky de shantal
ANGELIS: Chamita 21 años aprox - 160 - tez trigueña - Cabello lacio negro -
YETSI: Chamita teen 19 años aprx. 160 - Piel canelita - buen toto - Cabello lacio negro con un pequeño cerquillo.
NN: Su pinky una de piel canelita cabello ruloso.
ALEXANDRA: Chamita chinita blancona - Cabello medio risado 20 años aprox.
SOFIA: nacionalidad?? chata - Cabello lacio negro - Tetas grandes - Simpática
SOFIA: Chamita semi-milf. Rayitos rubíos - Blanca - Culazo - Sandías :inlove:
SAMANTHA: Chamita teen 19 años - 165 aprox - Cabello rizado con rayitos medios rubios - Leggins negro que se hace notar un culazo.
La nera pinky de sofia.
JANDI chamita 1.60 aprox. 20 años aprox. Tez clara, cabello lacio negro. Buen culito, buenas tetas, abdomen casi marcado. Supongo que por gym.
Una chamita de pelo rojizo que va con un sombrero tipo marqueza o de pueblo. 
Un par de  transformers que si la ves en fotos dices que es mujer. Hasta en la consulta pero cuando ya estas adentro .. jajajaj un rato tu y un rato él :v Cuidao hermanitos.
También habían un par de desmontes ahí.

Vi varios sapos viendo la pasarela de las chamillas. Que ricas mrd. 
Habían policías y serenazgos merodeando la zona. Al parecer están buscando algo ahí.

#SinRissoNoHayParaíso :psychotic:
#I_like_Venezuelan_women :yaehamnotdurnk:

SALUDOS HDL's

• Gracias 1
Publicado
hace 10 horas, generalbush dijo:

LO QUE PUDE VER HOY X ESTA ZONA DE RISSO...

Contenido Eliminado.

@NAKAMA   @JJ69   @ArlequindelOdio  @WHITTAKER  @ASESINO de LEYENDAS

Contenido Eliminado.

Que tal hermano? Pucha nunca puedo ver las fotos que ponen? Como voy subiendo de level para asi ver el material?

Ayudenme porfa tambien quiero informacion. Lo unico que se de estas peladitas es que cobran 100 o 150... muy caro firme 

Publicado

MAS DE AYER MIERCOLES , LLENO DE PALOS SECOS , CULOS CARNOSOS  Y TAMBIEN ESTA CAYENDO DESMONTE....

@ArlequindelOdio @NAKAMA @ASESINO de LEYENDAS @JJ69  @WHITTAKER

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado

AHI ESTA @JJ69 NO SE LE VIO MUCHO  , PUES LOS TOMBOS Y SERENOS LAS ESPANTABAN Y SE DESAPARECIAN, UNA BELLEZA DE CACHARRO ESTA VENECA. :beauty:

• Me gusta 1
  • Gracias 3