Jump to content

Reportes de Putas Callejeras En Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

gente una consulta hay culona peliroja saben su name y que tal es su atención para luego lanzar mi reporte!! saludos

Publicado

acabo de salir del barrio delputerio , a lafirme que hoy no se que hubo que se salio el mar puras conchas extranjeras mas que otros dias , que barbaro csm parecia que estaban vacunando harta putas y de toda variedad.

• Me gusta 2
Publicado

Hoy fuí cómo a las 5 y no había casi nada más bien las pocas q habían la policía los paraba deteniendo y se los llevaba al patrullero sólo vi a Daniela la ojiverde q paraba callejeando en megaplaza esta buenorra llevaba una falta Jean Pero me la paraban ganando era la única q rayaba por la zona estuve 1 hora y más y me quité ya q la policía jodia mucho a las flacas

Publicado

REPORTE 01/06

Hoy fui con mi broh PAPI JUANCHO en la jepeta. Nos dimos con la sorpresa de que han llegado nuevas chamillas ricas :yaehamnotdurnk:. Teens nuevas, SemiMilfs con tremendo culazos, de todo y para todos los gustos.
A la única que pude reconocer fue a ABBY. Esta a full. Tiene mucha demanda ésta mina. Porque será ?? 
No pude encontrar a mi petiza :lloro:
Luego estaré soltando más data

Saludos cordiales 

Publicado (editado)

ya  abrieron la sirenitas   y la colmena  que mueran de hambre  las venecas  relojeras y   sus cafichos . no pasa  nada por mas ricas q sean 

10  la entrada  polvo  40 a 50 en las sirenas  y colmena  debe ser  similar

Editado por Arturo21
Publicado

Buenas noches HDLs, hoy caí por ahí luego del partido de la sele, esto es lo que pude ver, siguen rotando varias del mall y mega, hasta del molino jaja

-Melissa caballona milf en leggings negro y top negro (pensar que me la comí por 30 mangos en el Molino jeje)

-Daniela ojiverde, esta ves por acá, en jeans claro resaltando ese culo gordo y top negro 

-Camila flaca patilarga del rank de Zidane, con tetas nuevas (no le quedan a mi parecer) en top negro abierto enseñando las tetas y short jean claro

-Milf caderona en leggings rayado de color rosado morado y polo del mismo color, media gordilla por eso no le entre 

-Gabriela teen con lentes redondos y cerquillo, con top plomo y jeans azules (acá apliqué)

-Teen morenita en short y top negro cabello lacio largo, simpática la perra

-Yoelis nera vieja en top negro y jean claro, culona pero no está ni pa 80 mangos

-Chantall teen flaquita en top blanco y jean azul

-Shadai no me acuerdo muy bien de su outfit creo que en short jean

-Teen pelirroja trigueña chama creo que era en vestido ceñido largo plomo

-Teen chama blanca con tatoos de letra en las piernas en shirt jean azul y top rosado casi me inmolo con ella pero lo hice con su amiga 

-Teen chama paloseco, me hizo recordar a mi Stefania que me hice rank años atrás, con lentes de fondo de botella, chullo y chompa blanco y jean azul, casi me inmolo también 

-Chama de ojos claros que tiene rank en el sur aka Mishelle en top amarilo o rojo no me acuerdo bien y jean blanco simpática la perra

-Caballona chama trigueña potona en leggings y top negro 

-Vanessa chama alta trigueña en top y leggings negro de buen cuerpo 

-Chama teen chatita parece enanita de top azul y jean negro, varios viejos la pulseaban jaja

-Chama teen en top rojo y jean azul amiga de Daniela 

-Chama teen polera negra y short blanco simpática pero botada

-Chama teen cejona que estaba con Camila en top blanco y jean azul

-Chama teen en polo amarillo en jean azul con rayos rubios 

-Chama teen alta paloseco blanca simpática vestida como colegiala japonesa (chompa roja y falda roja a cuadros) media otaku la perra tenía mechones de color celeste 

-Roxi toda de negro en leggings y casaca, no estuvo mucho time la vi cuando se la llevo su caficho

-Chamita teen trigueña en top blanco y jean celeste 

Y otras más que no valía la pena o se me pasaron, regular gente el telo Astoria con demanda, casi todas las perras quieren entrar ahí jaja, es lo poco que puedo informar, sorry por no saber todos los nombres jeje, por la bb que fui no la pude encontrar jaja

Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Feliz día del padre para los hermanos papás del grupo! Aquí reportando un poco lo que vi ayer sábado 19 de junio.

Bastante movimiento, los policías de cuando en cuando bajando a dispersar a las flacas lo cual al final no me animó a aplicar. De lo que pude apreciar, las que llamaron mi atención:

- Una semi "gordibuena" de short leggin azul que hacía destacar sus buenas piernas y un buen rabo, parece de gym porque se ven firmes. Senos de regular tamaño y un rostro bastante agraciado.

-Una chata de jean claro, zapatillas adidas negras y un polo manga larga negro pegado que dejaba apreciar sus senos regulares. Se le veia riquísima, una buenas piernas y trasero carnoso conforme a su tamaño.  O sea, nada que ves y dices "esto como que no encaja en su cuerpo". Cabello lacio castaño oscuro, rostro agraciado. Esta chata será la que andaré buscando para aplicar en mi próxima bajada a lince.

-Una morena de 1.65 aprox vestía un leggin gris y un top negro. Solo la pude ver 1 vez, culaso, tipo bubble butt, algo fofo. Yucasas también para sostener ese batán. Cabello negro lacio, rostro bonito con un piercing en la nariz. El punto bajo es que es el tipo de flaca de contextura normal con guatita. Me hubiese gustado poder verla más para ver si eso me la llegaba a bajar o no.

-Daniela, la blancona que también para por lima norte. Hasta ahora no me animo a aplicarle a pesar de que se le ve muy buena con un buen rabo carnoso blanco.

Y eso es todo, habían bastantes más flacas, pero ninguna llamativa para mi. Saludos

Publicado

Hola mano, de las que conozco por name las liste en mi última visita, buen reporte 

hace 9 minutos, generalbush dijo:

FLACA SIMPATICA OJONA DE CARNE BLANCA RICA RICA.......

Chama de ojos claros que tiene rank en el sur aka Mishelle en top amarilo o rojo no me acuerdo bien y jean blanco simpática la perra

hace 10 minutos, generalbush dijo:

FLAQUITA DE SERQUILLO , BLANCA DE BUENA FIGURA, RIQUISIMA...........

Gabriela teen con lentes redondos y cerquillo, con top plomo y jeans azules (acá apliqué)

hace 13 minutos, generalbush dijo:

ME FUE EL NOMBRE PERO YA METI TODO @EL MANIATICO DEL REGOCIJO  CON SHARINGAN INCLUIDO HACE TIEMPO, BUEN CULO DE CARNE BLANCA AHORA ANDANDO X RISSO.......

Daniela ojiverde, esta ves por acá, en jeans claro resaltando ese culo gordo y top negro 

Buena salud a todos

• Me gusta 2
Publicado
Justo ahora, JJ69 dijo:

Hola mano, de las que conozco por name las liste en mi última visita, buen reporte 

Chama de ojos claros que tiene rank en el sur aka Mishelle en top amarilo o rojo no me acuerdo bien y jean blanco simpática la perra

Gabriela teen con lentes redondos y cerquillo, con top plomo y jeans azules (acá apliqué)

Daniela ojiverde, esta ves por acá, en jeans claro resaltando ese culo gordo y top negro 

Buena salud a todos

gracias x los nombres mano,  aparecio la bebita q estabas buscando ,solo q no tome pics de ella , se me escapo.......

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, generalbush dijo:

FLACA Q SIEMPRE LA VEO X ESTA  ZONA , SE VE Q SACO MAS CARNE.....

This is the hidden content, please

Alejandra, tiene tema https://hermanodeleche.com/topic/82542-alejandra-venezolana-callejera/

FLACA CACHARRONA DE RICO CUERPO LLEVANDO A UN HERMANO PAL TELO....

Sabrina, si no me equivoco, kine a la que hice tema hace días, incluso anda vestida similar a cuando yo me atendí.

Publicado

PALITO SECO , DE CARA MONSE PASEANDO X RISSO..........

Está se parece a la kine estafadora con la que me atendí también hace días, no estoy seguro, pero no es palo seco, si la de la foto lo es, entonces no es ella, de todas formas me refiero a Jimena, le hice tema, pero como dije no sé si realmente sea ella.

• Leyenda
Publicado

Caí por acá y el nivel está aceptable, entre las tantas que latean siempre hay una que otra rescatable.

Hay una palo seco pelirroja que le entré y quedó aprobada, no recuerdo si me dijo SHANTAL o SHANELL.

Y luego pocas novedades.

También tuve la oportunidad de conocer a la flaquita de @generalbush

En 7/3/2021 a las 15:10, generalbush dijo:

Algun hermano que frecuente esta zona de Lince , si tiene alguna informacion de esta perruna, si es estafa o es una puta cachable agradeceria su informacion ya q mi pichula se muere x estar enterrada en medio de esas nalgas

Publicado
hace 30 minutos, DESTRUCTOR DE MILONGUEROS dijo:

Caí por acá y el nivel está aceptable, entre las tantas que latean siempre hay una que otra rescatable.

Hay una palo seco pelirroja que le entré y quedó aprobada, no recuerdo si me dijo SHANTAL o SHANELL.

Y luego pocas novedades.

También tuve la oportunidad de conocer a la flaquita de @generalbush

Contenido eliminado.

Hablas de la crespita rulosa piel trigueña, no la eh visto después de tiempo.