Jump to content

Reportes de Putas Callejeras En Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe por donde esta chambeando ahora esta kine? , ha cambiado de numero al parecer

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Reporte de hoy en busca de megaculonas, 

Medio vacío Risso, en comparación con meses anteriores. Max. 20 kines y de nivel no tan bueno

Estaba la megaculona Andrea con pantalón rojo que le sigue creciendo el culo 

Una nera rulosa que la tenia fichada por culonasa, pero ha recontra bajado de peso. Ya hasta sospechoso me parece bajar tanto peso en poco tiempo. Cuidado con el bicho gente, siempre lleven sus propios jebes de buena calidad. 

Una rubia pintada culona pero plástico

Otra caballona parecia a Andrea, pero con menos culo. ropa fosforescente. 

Los demás, palos secos o culitos de tamaño medio. 

Publicado

Reportando algo de data del día de ayer. Pasé a hacer unas compras por la zona y bajé un rato a ver qué tal panorama.

Mismas flaquitas de siempre, palos secos con certificado de estafa en la frente jaja. 
Las que vi llamativas:
- Una media alta, tes blanca no leche, media achinada con lentes, y su atractivo: piernas firmes, muslos de gym, pero no me convence aun de entrarle por su grupo de amigas, aparentan relojeo.
- Una gordibuena que la paro viendo cada que bajo por la zona. Rostro bonito con brackets, blanca, aparenta buenas balas, llenita, su atractivo para mi: un par de buenas yucas firmes, también aparenta de gym. Lo que me desanima, su trasero que parece ser con ayudin. Como que no cuadra con su cuerpo, muy salido.  
- Un retorno, los hermanos que merodeaban la zona por el 2019 la sacarán en una. Es una altasa, fijo 1.78 si no es que 1.80, rulosa teñido de rubio con raices negras, tes canela blanca, balas medianas (se ven duras), trasero formado (parece con ayudín), piernasas largas y aparentan de gym. En su momento nunca me animé, aunque su estatura la hacía destacar. Si algún hermano tiene data sobre esta flaca y puede comentarnos qué tal sería bacán. De todas formas, estoy barajando inmolarme con ella si la próxima vez que baje la encuentro. 

Y eso, slds.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Antes que proclamen a mi presidente Castillo, me di una última licencia antes de mi reestructuración económica.

Se vienen nuevos tiempos y hay que adaptarse. Como tiene que ser csm. No más paganinis en un país putero.

Me tiré a MISHELL, no la ex Mall del Surf, sino una flaquita de buen cuerpito, blanquita y cara de sonsita tipo MARTINA de Mega Plaza.

Se quitó el vestido y muchas estrías csm, pero igual la disfruté, aparte que estaba estrecha y fue ricolino csm.

Y para despedirme bien de esta zona finalmente conocí a MARY, tremendo culazo, conmigo no se portó mal. Buen ajuste.

En fin, tras los cambios en el mercado, he decidido no volver a Risso.

Más allá de tener los recursos, no es viable pagar por algo que encuentras cuatro veces menos en otras zonas.

Palabra de Supremo.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
En 24/6/2021 a las 19:48, JJ69 dijo:

Hola mano, de las que conozco por name las liste en mi última visita, buen reporte 

Chama de ojos claros que tiene rank en el sur aka Mishelle en top amarilo o rojo no me acuerdo bien y jean blanco simpática la perra

Gabriela teen con lentes redondos y cerquillo, con top plomo y jeans azules (acá apliqué)

Daniela ojiverde, esta ves por acá, en jeans claro resaltando ese culo gordo y top negro 

Buena salud a todos

Hola bro, disculpa el spam, daniela ojiverde que tarifa maneja en lince? Gracias, siempre la abordaba por megaplaza o mall del sur pero no se con cuanto $ esta en lince

• Me gusta 1
Publicado
En 9/7/2021 a las 21:23, Josean007 dijo:

Reportando algo de data del día de ayer. Pasé a hacer unas compras por la zona y bajé un rato a ver qué tal panorama.

Mismas flaquitas de siempre, palos secos con certificado de estafa en la frente jaja. 
Las que vi llamativas:
- Una media alta, tes blanca no leche, media achinada con lentes, y su atractivo: piernas firmes, muslos de gym, pero no me convence aun de entrarle por su grupo de amigas, aparentan relojeo.
- Una gordibuena que la paro viendo cada que bajo por la zona. Rostro bonito con brackets, blanca, aparenta buenas balas, llenita, su atractivo para mi: un par de buenas yucas firmes, también aparenta de gym. Lo que me desanima, su trasero que parece ser con ayudin. Como que no cuadra con su cuerpo, muy salido.  
- Un retorno, los hermanos que merodeaban la zona por el 2019 la sacarán en una. Es una altasa, fijo 1.78 si no es que 1.80, rulosa teñido de rubio con raices negras, tes canela blanca, balas medianas (se ven duras), trasero formado (parece con ayudín), piernasas largas y aparentan de gym. En su momento nunca me animé, aunque su estatura la hacía destacar. Si algún hermano tiene data sobre esta flaca y puede comentarnos qué tal sería bacán. De todas formas, estoy barajando inmolarme con ella si la próxima vez que baje la encuentro. 

Y eso, slds.

Esa rubia alta de 1.80, piel canela blanca, en el 2019 se llamaba Roxana, tenia su número pero está inoperativo. Ayer la vi de nuevo, dice recien ha vuelto y está provando. Lo vi diferente. Parece se operó la ñata, y se puso diente postizo o se habrá hecho bracket. La retaguardia está un poco diferente, no se si se habrá operado.

En el 2019 marcaba 150 la hora, ahora pide 250. Su atención es regular, no te apuraba. Me dijo que tenia 30 años en el 2019. Aquella vez su retaguardia emitia mal olor, creo no se había aseado. 

Su retoque de su nariz le ha dejado media fea, no anima a entrarle. Si hubiera estado natural como antes, quizá.

Como dice por ahí un hermano, piden mucho. Otras que paraban por Mega, aqui piden 250. Es mucho.

Publicado

Caí hoy sábado a eso de las 8pm, bien bajo el nivel de esta zona (puras palo seco) y encima careras. Apenas llegue hubo batida y las kines safaron corriendo, la cagada fue. 

La única rescatable, una chama caderonas , estaba con una falda, alguien la saca como de escolar, alguien tiene alguna referencia??

Publicado

Buenas noches!, soy nuevo en esta zona por más que queda muy cerca a mi casa, justo acabo de llegar hace unos minutos de ahí, no sé nada de nombres todavía lastimosamente, pero a comparación de lo que vi hace un par de semanas que pasé por ahí en carro (las chicas que vi justamente me motivaron a acercarme hoy) estaba en calidad baja, a mi gusto al menos, un monton de panzonas con poco pinta de relojeras en la consulta. 

A eso de las 10:45 - 11:00 pm a más día de hoy!  apareció un rubia cabello lacio super alta, buen cuerpo, tenía un poquito cara de milf o por lo menos cerca de sus 30s, poco después vino una media alta también cabello castaño cara bonita, muy bonita, cara media chibola con culazo, falda jean y blusa negra, el culo era lo que recontra resaltaba, parecía media desorientada como q fuese nueva, no puedo asegurarlo porque como les comento soy nuevo por estos lares.

Ambas estuvieron en la recta del hotel jardin creo que se llama ahí en la Av. Bernardo Alcedo frente al KFC, la rubia estuvo un toque y desapareció fijo se la llevaron porque estaba bien bien la otra chica como comenté pinta de desorientadasa compro un cifrut y un chizito o cuates en el kioskito de la esquina y se juntó con una veneculona tetona con pantalon licra rosado y polo blanco.

Aparte tmb había una rubia paloseco con vestido enterizo negro que se veía buena onda en la consulta.

Ojalá que alguien que haya estado por la zona hoy me pueda ayudar en identificar los nombres de las mencionadas para saber si ya tienen tema!! muchas gracias! igual creo que me inmolare esperando que estén mañana!! 

Publicado

Saluditos para los Hdl, luego de algunas diligencias por Risso, pase a estar por la zona casi toda la tarde jajajajaj

Algo de 25 bandoleras que recuerde

Plan de las 6, todas las flacas se fueron a merodear Risso, cayo operativo csm, por el telo Astoria toda esa recta

Las hembras :

Daniela veneca conocida, casi le entro, culo gelatinoso csm, pantaloneta negra, maquillaje a full en la cara, parece una momia

Peliroja alta, veneca , semanas atrás por Parque Mega Royal y alrededores, cara de seria , cuerpo fitness , marcando 150

chibola pinta de peruana, pantalon jean, top, mirada de palteada

guapetona 1, Pantalon jean,  top a rallas, buen cuerpo, zapatillas, nariz respingada, se fue plan de las 5

Veneca cara de mono, zapatillas, ropa jean tipo Chuky, gordita no paga 120 con esta

chibola simpaticona veneca, pantalon jean plomo, top negro, palo seco extrema , no le gustan las palo seco pero si estaba simpaticona, marcando 150

amiga de la de arriba, chimoltrufia, enterizo completo plomo, cara de mongola, jodiendo para que le entre

Flor, si la vista no me falla, a veces para por Jr Salaverry cerca al Asturias, alta milf blancona, hoy peliroja oscuro, tacos negros, enterizo negro

amiga de Flor, milf, seriona, pantalon Jean , tacos, top fosforecente, no esta para una tarifa alta ,no pasa nada

Alta patona, un aire a Pilar ex Dejavu, solo que mas simpáticona

palo seco veneca, cejas delineadas, Pantalon jean, cara de asada

Plan de las 6 , por el Oxxo:

Alejandra, Veneca milf, en primera instancia pense que era chibola, rico poto por la ropa que usa no aguante y me la lleve al telo ,:beated: detalles en breve.... Todo de negro la milf, zapatillas blancas bamba

Amiga de Alejandra, chibola cara de mongola, color canela, veneca , casi nada de culo

Una veneca de lentes, ojona, frentona, chata, shorcito, no pasa nada

Una blancona Veneca, simpaticona, shorcito jean , lentes pequeños, marcando 150

Otras mas llegando

Saluditos:tire:

• Me gusta 1
Publicado

Comentarios Adicionales:

Recordando , luego de que las bandoleras escaparan de la zona por la llegada de los polis por el telo Astoria, una milf de base 4 posiblemente, con un bolso en mano pasando piola con los polis, ofreciendo servicio, palta causa :brains...!:

Consejo , si las kines se van del telo Astoria, mayoria paran por el OXXO, en los alrededores, algunas por Risso dando vueltas

Agregando Kines:

Una media simpaticona, todo de rosado oscuro, tetas pequeñas , sin sosten, simpaticona

Una chata culonaza, pinta de charapa, ojos achinados

Milf en tacos, casaca jean ,algo agraciada de cara

Veneca cara de mono, pinta a la recordada Yulia de Parque Mega royal, solo que mas chata

Otra veneca cara de mono, amiga de la de arriba, culo regular ,ninguna pagaba

SALUDITOS:tire:

• Me gusta 2
Publicado

Buenas tardes my niggas hermanos de CHELE.

estoy retomando las excursiones de scoutings ya que me dedico ala fotografia profesional a veces saco algunas.

el dia de ayer miercoles fui y la verdad que creo que El precio por hora deberai estar 150 y tuvieran mas chamba.

las chicas que estan son bonitas pero para uno que busca algo a1 aun falta.
habia dos PAGABLES por 150 una blanquita con un leggin de marca REEBOOK la ubican? 
otra chata con buenas tetas todo de negro 1.50 aprox bonita tmbn por ellas dos si podria pagar.
cuando ronde el area hubo dos roches uno de una chta de 70 , 80 so / con un camarada parece que estaban discutiendo y la poli se metio alguie sabe que significa G.C.R?
luego los tombos jodian justo cuando como 03 camaradas ya querian entrar justo uno de llos entro con la chica blanquita del leggin reebook, y lo cagaron pues al final la chica se corrio y no entro pues luego de eso converse con ella un momento ya tu sabes!
creo que si vale la pena laverdad si estas en el mundo o quieres tirar un par d canas al aire pero ojo las top son solo 2 o 3 , me quite a las 7.20 de rondar.
informare mas , yo vivo por el mall del sur asi que protno les confirmo.
vaayan un dia con 300 so y se hace un buen trio con dos chicas.
ojo si hay chicas bo nitas y jovenes pero lo que buscaba es alguna con pinta de modelo o curvas FIt que justifiquer los 200 soles que cuesta . si fuera 140 una hora creo que no lo hubiera pensado con alguna de ellas dos.
Tambien m pase por la calle de las pizzas, era miercoles igual informare en el respectivo foro. Soy nuevo para postear cualquier amistad es bienvenida hermanos.

• Me gusta 1