Unseen Elder Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Todo muerto a estas horas.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
bolchevike Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 A eso de las 8 pm hubo una manifestación de los vecinos contra las laycas, cerraron la calle donde esta el telo Jardín, esta marcha tuvo apoyo de los serenos y policías Saludos
IVAR EL DESHUESADO Publicado 19 de Septiembre del 2021 Publicado 19 de Septiembre del 2021 MATERIAL DE ESTA ZONA X LA NOCHE .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @Taladrofollador @PibeChorro @D1ablo13 3 1 1
Kevinguifal Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 El día sábado me di una vuelta x la zona y solo vi unas 3 chamitas, pero del lado del Oxxo, al frente del hotel Risso. Cómo menciona el otro hno, hubo carpas, vecinos, serenos y tombos del otro lado. Varios hoteles clausurados y 0 laicas. La zona está muerta? O es solo de este fin de semana? Csmm voy a extrañar virolearme con toda las chamas q habían
bolchevike Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 El día de hoy a eso de las 8 pm todo un chongote en Lince con las laycas, según lo que escuche es que los serenos habían abollado al parasito de Dakota y lo llevaron a la comisaria y todas las perras hicieron todo un escandalo, los serrenasgos arrugaron con las tapus This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 VENECA DANIELA OJIVERDE... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @D1ablo13 @Taladrofollador @JJ69 5 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Leyenda Publicado 26 de Septiembre del 2021 Estuve por acá y grato nivel, como en sus mejores tiempos, bastantes jovencitas y de buen porte. En un momento se abrieron todas por la presencia policial, hubo un momento muy alto donde pasaban todas y a la franca era difícil escoger, varias opciones, hace tiempo no sucedía. Fácil 10 de 30 estaban para darles con todo. Lo cierto es que sonaron las sirenas y se abrieron, eso liberó espacio y en cuestión de minutos las calles lucieron un tanto vacías. Capaz no sea novedad, pero igual lo pongo, ahora de nuevo están lateando por los alrededores del Centro Comercial, incluso por Arenales. También muchas sentadas por la ciclovía de Arequipa, muchas blanquitas y jovencitas, se nota que muchas no pasan los 20 años. Precisamente con alguna de ellas me saqué la Tinka hermanos, una atención A1, de primera, me hizo recordar viejos tiempos cuando casi todas eran legales. Yo siento que fue demasiada suerte, pero tengo que seguir averiguando y no vaya a ser que esa nueva camada tenga venezolanas legales. Por ahora me matriculo con ella. De las "conocidas" apenas vi a STEFANY, pero casi todas son nuevas o llevan poco tiempo.
laiguana Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 efectivamente yo tambien estuve dando mis rondas de turno harta carne csm , esa zona parece chongo csm , como de catalogo hoy vi mas putita que hace dos semanas , de varios gustos donde resaltan las flaquitas con culito formado despues las llenas de tremendo culaso.
EL TURRY insurgencia Publicado 30 de Septiembre del 2021 Publicado 30 de Septiembre del 2021 cierto hermanos hay buen nivel, lastima el precio incluso 250 duele, pero que ricas chamas la rcsm
IsLerO Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 Buen level l las mejores para mi son : - Cielo Peruana de 1,70 cuerpo de guitarra trigueña ,...... simpatica aunque tiene un aire a chimoltrufia ........ jajaja ... 150 la media hora, atencion solo cumplidora - Stefanny la chata de 1,50 .. veneca . tarrona caderona y culona ... de 29 años ..... aunque ya esta fofo 180 la media hora., atención por cumplir muy mecanica , la verdad no recomendable , se cree diva - Rosalinda Veneca simpatica blanca , caderona tmb de 25 años ..... fofo .. .150 media hora ..., le pone esmero ...... - Mafer Veneca simpatica blanca de 1,64 de buen cuerpo 26 años .....cejona y atractiva 150 media hora.., le pone empeño y esmero - Nazareth una de las mejorcitas aunque esta descuidada de cuerpo 25 años .... llamativa espigada y buen cuerpo .... 150 media hora ...... buena atención.... repetiria plato.. .....HAy un par mas que me falta devorar que estan buenas para este ranking ........ Saludos HDL 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Octubre del 2021 Leyenda Publicado 1 de Octubre del 2021 Pasé por acá otra vez, ambiente más tranquilo al ser día de semana. Los serenazgos jodiendo e interviniendo a los autos estacionados en Petit Thouars. Otra vez nivel aceptable de kines, entre 15 y 20, se ha renovado la cartera, pero a la franca no estoy para probarlas a todas. El Asturias es todo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Poo Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IVAR EL DESHUESADO Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 MATERILA DE ESTA ZONA , ZONA DE RISSO.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Taladrofollador @bolchevike @D1ablo13 @JJ69 6 1
Tañero exigente Publicado 9 de Octubre del 2021 Publicado 9 de Octubre del 2021 Hola hermanos. Ayer pasé por esta zona para buscar donde ver el partido y había fuerte represión de serenazgo y tombería. Habían pocas perras, apenas vi a Daniela (simpática que alguna vez me comí, tetona y con panza, hermana de la palo seco Alejandra) como esperando en Las Heras, a la tetona tuneada Oriana caminando en Arenales y a un par más que no capto. Cuando llegaron a joderlas las pocas ruñas se esfumaron, algunas cruzaron las pistas y otras se camuflaron en la verma central, los parroquianos las buscaban ahí jajaja. En ese momento supuse que la huevada estaría así al menos hasta el partido, entonces vi a Yenise la hermana de Nazaret en Canevaro, entrando a un telo con un tío, y a otro par de flacas en las mismas. Cuenten cómo va hoy la cosa. Ahora hago un rating del sábado pasado que tengo pendiente.
IsLerO Publicado 9 de Octubre del 2021 Publicado 9 de Octubre del 2021 En 6/9/2021 a las 21:36, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo: CRONICA 6/09/2021 (LINCE) Inicio 3.30/ Final 5.30 SALUDOS HDL , Estaba con algo de presupuesto asi que cai por la zona, el presupuesto no fue suficiente, igual no hubo casi nada de opciones para gastar mas de 150 lucas por un polvo Plan de 3.30 que inicio la crónica, solo habian 2 flacas , 1 que fue la mejor del dia en mi opinión , por cara y cuerpo Asi que como haciendo hora, me fui a todos los telos de la zona a preguntar como es el asunto del cuarto . En lineas generales no encontré ningún cuarto que baje los 40 soles Hoteles / Costo: Hotel frente al KFC, fachada de restaurante/ 40 soles/ chimoltrufia chibola comiendo su pollo a la brasa, respondiendo de buena manera, por lo que vi no piden dni para entrar Hotel Primavera/40 soles Hotel Jardin / 45 soles Hotel Astoria / 45 soles / 6 horas Hotel Aristo / 50 soles Hotel Inti Tumi / 50 soles /6 horas Hotel Gold INN/ 50 soles / 6 horas Hotel Lince/ 55 soles / 5 horas Hotel Risso / 60 soles / 6 horas Hotel YIDON (TEMATICO)/ 60 soles/ 2 horas Las hembras en ese tanto 3.30: Una veneca tirando para palo seco, pantalon negro, marcando su culo medio tuneado, cara en algo, marque a un hermano salio a los 27 minutos, la flaca estuvo todo el rato dando vueltas, cuerpo medio trabajado por el Gym quiza, pero ese culo no era acorde a sus piernas de pollo La mejor del dia, agraciada , pestañas largas, cuerpo trabajado, marcando 150 , no me acepto rebaja de 130, por eso que no le entre, para un proxima incursion esta marcada, respondiendo de buena manera en la consulta, se cerro con 150 , segun ella buen trato, marque a 1 hermano, salio a los 28 minutos del telo Contenido Eliminado. Plan de 4.30: Llegaron un grupo de 5 venecas chimoltrufias, 4 de ellas no estan para 150 , 1 media que resalta, maquillada notandose agraciada/ Algunas sin mascarilla y otras con la mascarilla abajo / Tambien llegaron los polis y mas serenos, se cuadraron por la recta del Telo Astoria, estuvieron todo el rato marcando a las putas 1 de las 5 resaltaba, maquillada, agraciada, tatoos por el cuerpo , calzado tipo botas Veneca chata, shorcito jean, top amarillo, me atraco 130 , pero estaba media barrigona Contenido eliminado. Veneca chata, chimoltrufia, enterizo negro completo, me atraco 130 , pero de cara estaba fea, media que me seguia cuando daba mis vueltas, no le hice caso y le daba la espalda nomas Plan de las 5: A la distancia veo un culazo moverse, acelero el paso para su respectiva pic, y era Dakota csm, maquillaje a full en la cara, lentes de contacto verdes, peliroja, tetonaza exagerada, estaba haciendo de mami, con un grupo de venecas chimoltrufias en nada, no paga darle a Dakota por esta zona, por Ugarte sale mas economico Una milf rondando, pinta de peruana, media loca, shorcito jean, casaca rosada, creo que se dio cuenta que estaba ...... / no me dijo ni mela porque un poli estaba a mi costado jajajajja Una chata media milf, no parecia kine, vi un Hdl que se acerco , recien note que era de la nota, culo en nada, cara en nada 5.20 : LLegó otro grupo de venequitas, veian a los tombos y se daban media vuelta, ninguna que resalte Una veneca minotauro, con el cell en la mano, hablando con su marido que los polis estan por la zona, pantalon jean pegado, cara full maquillaje , cara maso agraciada, potonaza Una veneca chata, culo medio tuneado, cara de tia, asustadiza con los policias Una pic extra que pongo, la flaca parece kine, estaba en algo Todas venecas, ninguna mona o colombiana por la zona Para una buena hembra, creo que no vale darse un viaje tan largo y mas por el precio que marcan las otras , que estan en Nada, regresaré quizá por la guapetona SALUDITOS Contenido Eliminado. jajaja Esa Dakota ...... no pasa nada con esa tia .. aunque le entre una vez ... pero no pasa nada , todo es plastico con esa tia .........
Publicaciones recomendadas