Jump to content

Reportes de Putas Callejeras En Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo hubieron 3 chicas y harto policia , ya fue este point siendo laa 8:00 pm no emcontre nada

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 minutos, LANCELOTXXX dijo:

Solo hubieron 3 chicas y harto policia , ya fue este point siendo laa 8:00 pm no emcontre nada

Algunas se paran entre Av. Pardo de zela y Arenales en la esquina o la puedes encontrar x las ciclovías de la Av Arequipa sentadas en grupos pero son pocas ya no es como antes :c pippipipipip

Publicado
hace 48 minutos, LANCELOTXXX dijo:

Por ahora ir a pie no pasa nada, recomiendo ir en moto, bici, scooter... mas temprano a las 7 vi como a unas 15 paradas en bernardo alcedo con arenales y me pude atender, hasta q llegaron los tombos aguafiestas y se tuvieron q dispersar, así esta todos los días en estas ultimas semanas.  Ahora las ves caminando por alrededores, ósea en arenales, petit thouars con las heras,  hasta llegan a manuel candamo  y tomas guido.. pero apenas ven q no hay mucha tomberia, aprovechan en acercarse a donde era la zona rosa.. otras se esconden en los negocios de sus maricafichos o en los telos donde te citan cuando las buscas x internet y salen a dar vueltas cuando la zona esta libre, saludos.

Publicado

Me fui a zepita .. queria sepso ..bueno ya sera para otra , hay veces que paso con mi trampa por alli y ptmr salen unos rabazos pero cuando estoy solo no salen ni mrd

Publicado

Bueno lo q pude encontrar plan de la tarde! Varias estaban dispersadas vi unas q otra no más 

No reconocía a ninguna creo q fui a mala hora solo había lo máximo 8 kine no más 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Ayer baje en la noche 9pm , ví unas 20 

La zona esta volviendo , ojala no hayga otra balacera , porq eso caga el point

Publicado

Pase a las 7 y solo habia como unas 6  chamas pero detras del plazavea toda esa recta parece que ya fue una latima porque habia buenos culos

Publicado

Siendo las 330pm pase por esta zona y solo vi dos en arenales. Tmr que feo a caído este point que había buenas flacas. 

A dondese habrán ido 😞

algunos fotos de la zona. Han puesto ahora vender libros 

Publicado

-Material del dia jueves x la noche, despues de tiempo x aqui, a bajado enormemente el material despues de esa cagada q hacen los chamos ,hay policias x todos lados rondando sumado a las motos de los serenos ya no es igual el rondeo en la zona , las kines paran apeligradas mirando pa todos lados...

-Esta flaquita mejoro en carnes ,asi me gusta esa carita se parece a ya sabes quien @The Watcher

-Carnosa cacharrona , regular figura vestido rojo.....

-Kine milf culazo , una mostrosidad ese rabo....

-De buen cuerpo y culo chata carnosa, simpatica care mamona....

-Ya me iva a quitar y justo llegaron mas chamas x arenales.....

-Chata antigua de la zona, fue a la unica q reconoci......

-Otra kine carnosa q me gusto ,carne blanca media milf  simpatica queda pendiente....

-La pekines con su pijama , hembra de @FARAON LOVE SHADY......

-Las kines seguian  llegando ,pero aun asi el  numero de kines era bajo ....

-Otra flaquita q estaba buena, buen cuerpito ,carne blanca......

@JJ69  @Will Ferrell  @Ryuzaki_L  @bolchevike  @YUJI ITADORI

• Me gusta 3
  • Gracias 6
Publicado

Ayer lunes noche , sigue vacio , osea si hay pero unas 10 caminando , 

Osea no pasa nada

Publicado

Ayer pase plan de tarde y estaba vagina luego de retorno del Norte pase x Aki de nuevo de noche y VI poca afluencia de vnkas ahora paran x Arenales y alrededores, hasta pardo de zela les hacen correctear los patrulleros. 

:faill:

• Gracias 2
Publicado

LAS MAS CONOCIDAS KINES DE RISSO ESTAN MIGRANDO A OTRAS ZONAS DEBIDO a la baja afluencia de hermanos , los hermanos ya no pagan 150 soles . La recesion esta fuerte , YA NO HAY DINERO , y ahora las kines que cobraban 150 soles ,se bajan hasta 50 soles como CAMILA LA CULONA DE RISSO que ahora para en alfonso ugarte , ahora tbm la CARA DE PEZ DE RISSO QUE COBRABA 150 SOLES esta en el MALL DE SUR  cobrando 80 soles .

Aprovechemos este momento , dejen de ir A SIRENA Y GEISHAS donde el abuso contra los hermanos es atroz ,hasta por  dejar tu mochila te cobran 2 soles y encima de 30 soles pasaron a 50 soles , un TOTAL ABUSO para ser un chongo. PIDAMOS REBAJA A LAS KINES DE 50 SOLES , HASTA QUE BAJEN A 30 SOLES ,ES LO JUSTO ,ESA ES LA TASA A NIVEL INTERNACIONAL POR UN POLVO

* Un youtuber ha captado a la CARA DE PEZ en MALL DEL SUR

• Me gusta 2
Publicado

Sta zona esta muerta hace meses . Hay un youtuber q sube videos de esta zona , pero ya les digo q son antiguos . 

Acabo de pasar y solo vi unas 5 webiando , sigen pidiendo igual , a pesar de la caida 🤡

Publicado

REPORTE jueves 09-06

Hoy volví por una de mis chamas. Vi lo siguiente.

ALAINA https://hermanodeleche.com/topic/98284-alaina-chamilla-teen-palitoseco-risso/

SAMANTHA mi rulitos pronto volveremos te lo prometo 😈😈 https://hermanodeleche.com/topic/85882-samanta-morena-rulitos-media-rubia-veneca-callejera-risso/?do=findComment&comment=797791

SOFÍA https://hermanodeleche.com/topic/88746-sofia-chata-risso/

Varias que también he visto en AU rotan por acá y por el mega y mall del sur.

Algunas caras nuevas. Vi varias ricas ya me inmolare.

Contabilice unas 20 chamas. 

Saludos 

Publicado

Reporte hoy 7:30 pm solo dos chamas , hay full batida . Jajaj este lugar sin putas en un desierto . No habia gente tampoco 😹 .

Yo era el único parroco 😭 , para q balean. Esos cafichod ps hay ta la consecuencia . Aunquesea deberian amenazar o golpear . Se cagaron ellos mismos