Jump to content

Reportes de Putas Callejeras En Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Toda la zona de Arequipa a Petit Thouars, full polis. 

Las caninas se fueron al frente, de Arequipa para Arenales. Vi como 20, chibolas, algunas mayores, la mayoría venecas, a 150 la media. Agggh

Publicado

De pasidita x este point x artas horas de la noche y volvieron las chamas la unika q reconoci fue a Dakota con vestido blanco y gorra estaban paradas x rissos y Arequipa también se vio afluencia de hermanos pero pocos. Nivel aceptable. 

PD : entre Pethythoar y rissos ya no paran las caninas x opertativos y full patrulleros x esa zona  :yuush:

• Gracias 1
Publicado

El día de hoy vine a Risso, solo para tomarme un 4lokos y ver el panorama, no esperaba nada pero vi buenos culitos.

Llegue aprox 8pm y habían al menos unos 15 kines, eso me alegro, ahora que les escribo me estoy retirando pero hay buenos culitos han aparecido al menos unas 2 chibolas ricas de mi gusto y en total habrán unas 25 a más,claro que anda huyendo por los polis pero han mejorado.

Mi humilde opinión es,gracias a las línea de la zona había comercio pero ahora no mucho porque son menos kines y menos hermanos.

Saludos y a darle con el PBI solo productor peruano.

Publicado

Volví a estos lares igual que la semana pasada me agradó hay muchas chicas, me tomé un trago mientras caminaba vi una rica que se me escapó pero aparte de ella habían varias ricas, la gran mayoría Venegas. me parece lo haber visto más de 1 peruana, con cara de menos de 18 niuna la vdd me hubiera gustado encontrar eso como el hermano que escribió arriba. 

Bueno para recalcar tombos y seremos cada media cuadra, jodidaso atenderse y las flacas bien cara de palo, caminando y corriendo cada que pasa la patrulla de intervención rápida.

Desde mi corazón digo, debe haber más peruanas, a mi no me gustan Venecas.

Publicado
En 24/6/2022 a las 21:20, lokitoandre dijo:

Volví a estos lares igual que la semana pasada me agradó hay muchas chicas, me tomé un trago mientras caminaba vi una rica que se me escapó pero aparte de ella habían varias ricas, la gran mayoría Venegas. me parece lo haber visto más de 1 peruana, con cara de menos de 18 niuna la vdd me hubiera gustado encontrar eso como el hermano que escribió arriba. 

Bueno para recalcar tombos y seremos cada media cuadra, jodidaso atenderse y las flacas bien cara de palo, caminando y corriendo cada que pasa la patrulla de intervención rápida.

Desde mi corazón digo, debe haber más peruanas, a mi no me gustan Venecas.

Para q quieres peruanas , si estas en Perú , tampoco es difícil hablar a una chica.

Las peruanas en kines no dan la talla .

La genetica no les ayuda .

O si quieres peruanas vete a provincia o el botecito 

Ayer baje y solo habian 5 , y siguen pidiendo 150 , deberian bajarlo

Publicado

Meliissa con vestido blanco estuvo hasta las 11 pm cobra 150 rica. Blanca leche

Publicado

La semana pasada vine jueves y viernes y buenas flacas, ahora estoy por acá y no hay mucho.

La vdd solo he visto un gremio de putas a las que no les voy que se paran metiendo a la dulcería de arenales en la recta del OXXO, la firme no pasa nada. Esperaré hasta las 10 max, a ver si aparece un Caramelito de mi agrado. Saludos hermanos

Publicado

Hubo otravez balacera , a un trans , fijo ya esta zona estara muerta por un largo tiempo . 

Los mismo cafichos malogran la zona .

Publicado
hace 1 hora, Virgenx100pre dijo:

Hubo otravez balacera , a un trans , fijo ya esta zona estara muerta por un largo tiempo . 

Los mismo cafichos malogran la zona .

en qué zona es yo pasé por arenales a las 8 y estaba tranquilo full chamas

Publicado
hace 6 minutos, diego14 dijo:

en qué zona es yo pasé por arenales a las 8 y estaba tranquilo full chamas

Bro arenales ? Ya no stan por el mismo lugar del oxxxo ?? Se han mudado o q ?