King28 Publicado 4 de Agosto del 2022 Publicado 4 de Agosto del 2022 Para ser hace 4 minutos, Virgenx100pre dijo: Y a cuantas has visto en arenales ? Para ser sincero hermano ayer ví a 8 en arenales y una más que un hermano de leche se la llevó
Poo Publicado 5 de Agosto del 2022 Publicado 5 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Vlad Tepes Publicado 7 de Agosto del 2022 Publicado 7 de Agosto del 2022 Hoy, la zona de Risso, está muerta. Hay más policías, que putas.
johnnypacheco Publicado 8 de Agosto del 2022 Publicado 8 de Agosto del 2022 Casi no quedan... alguien sabe q fue? A dónde se han ido? Todas dispersadas o hay nuevo point?
Poo Publicado 10 de Agosto del 2022 Publicado 10 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Poo Publicado 12 de Agosto del 2022 Publicado 12 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
kataskopos Publicado 23 de Agosto del 2022 Publicado 23 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Como_caca_de_veneca Publicado 26 de Agosto del 2022 Publicado 26 de Agosto del 2022 Mis patas me confirmaron que la zona esta volviendo ? Me dijo q vieron a 25 chamas Nose si me harán loqueado . Bajare mañana a confirmar
lokitoandre Publicado 27 de Agosto del 2022 Publicado 27 de Agosto del 2022 Ayer estuve por allá, la vdd en este grupo debe haber un montón de hermanos que al menos van a sapear y no datean al resto. Ayer que fui habré visto unas 8 kines, estuve plan de 8:00-8.40 y la mayoría no pasaba nada , nada interesante.
SUGURO GETO Publicado 30 de Agosto del 2022 Publicado 30 de Agosto del 2022 Saludos Hdl hace un rato pase por Risso y alrededores ,algo breve nomas con el taxi, pucha palta para mi no saco a nadie, me pareció ver a la distancia entrando al telo Astoria a la palo seco Alaina una veneca maso agraciada palo seco https://hermanodeleche.com/topic/98284-alaina-chamilla-teen-palitoseco-risso/ https://hermanodeleche.com/topic/92818-alaina-flaquita-megaplaza-912212644/#comment-767715 un grupo de kines arriba por el Telo Inti Tumi, otro grupo dando la vuelta por el cuadrado putero, algo de 7 vi todas pinta de veneca, no las saco de cara, una maso chibola rica , grupo de polis como quien va para Risso SALUDOS HDL
rodrigokiller Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 Hermanos estoy por adentramer recien en el mundo de las callejeras de lince alguna recomendacion?
librairum Publicado 6 de Septiembre del 2022 Publicado 6 de Septiembre del 2022 El día viernes o jueves de hace 2 semanas , vi un par de kines maduras pero una bien flaca y más madura que la otra , fácil base 4 ambas. La madura tenía buzo rojo, cabello rubio y se paro en jr. Mariscal las heras junto con otra madura cerca al cruce con petit thours , ahí esperando varios minutos. Alguien sabe sobre esa kine madura que mencione? Lo que si vi fue a más chibolas y no tan chibolas venezolanas, vigilados a distancia por sus vagos cafichos en la esquina de interbank y cerca a la zona donde venden accesorios de celulares.
Kchar Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 Hoy bajé a Risso plan de 6:30 pm y siempre para una flaca de cabello medio ondulado que tiene cara de pocos amigos y deja ver sus carnes. Tiene un tatuaje en una de las piernas. ¿Alguien sabe cómo se llama? Para con una chiquita delgadita y a veces con otra más del grupo. Son como 8 que paran de a dos dando vueltas. Me llamó la atención que salió un par bien power. Una estaba con lompa negro tenía un culazo y otra de cabello pintado (se la veía algo mayor) con blusa y falda coloridas. Ambas en la esquina de Bernardo Alcedo con Arenales, la pastelería. Misma tarifa 150 x30 min
Rikipapi Publicado 13 de Septiembre del 2022 Publicado 13 de Septiembre del 2022 Alguien se ha levantado a una tía de cabello corto blanco? tetona, o tendrán el post ? la he visto varias veces y me ha causado curiosidad 😄 gracias hermanos
SUGURO GETO Publicado 16 de Septiembre del 2022 Publicado 16 de Septiembre del 2022 Saludos para los Hdl hace un momento saliendo de Risso y alrededores,2 vueltas Cai plan de las 5; ya se notaba presencia de un par de policías, solo ví 2 kines a esa hora Enterizo mostaza medio oscuro/ guantes negros/ delgada/ veneca chibola/ piel canela/especie de brillo por los ojos Una veneca delgada chibola/ zapatillas rojas/ shorcito jean/ Polito/ rondando media asustada/ chibola Luego cai plan de 6.30/ para la hora más presencia de policías y algunos serenos por la zona; no ví kines; me comí una hamburguesa a las afueras del Oxxo que había un puesto; para el rato esperando no ví pasar kines; a las afueras del telo una patrulla y polis pidiendo DNI This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas