Jump to content

Reportes de Putas Callejeras En Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para ser

hace 4 minutos, Virgenx100pre dijo:

Y a cuantas has visto en arenales ?

Para ser sincero hermano ayer ví a 8 en arenales y una más que un hermano de leche se la llevó 

Publicado

Hoy, la zona de Risso, está muerta.

Hay más policías, que putas. 

Publicado

Casi no quedan... alguien sabe q fue? A dónde se han ido? Todas dispersadas o hay nuevo point? 

• 2 weeks later...
Publicado

Mis patas me confirmaron que la zona esta volviendo ?

Me dijo q vieron a 25 chamas

Nose si me harán loqueado .

Bajare  mañana a confirmar

Publicado

Ayer estuve por allá, la vdd en este grupo debe haber un montón de hermanos que al menos van a sapear y no datean al resto.

Ayer que fui habré visto unas 8 kines, estuve plan de 8:00-8.40 y la mayoría no pasaba nada , nada interesante.

Publicado

Saludos Hdl hace un rato pase por Risso y alrededores ,algo breve nomas con el taxi, pucha palta para mi no saco a nadie, me pareció ver a la distancia entrando al telo Astoria a la palo seco Alaina una veneca maso agraciada palo seco 

https://hermanodeleche.com/topic/98284-alaina-chamilla-teen-palitoseco-risso/

https://hermanodeleche.com/topic/92818-alaina-flaquita-megaplaza-912212644/#comment-767715

un grupo de kines arriba por el Telo Inti Tumi, otro grupo dando la vuelta por el cuadrado putero, algo de 7 vi todas pinta de veneca, no las saco de cara, una maso chibola rica , grupo de polis como quien va para Risso

SALUDOS HDL:byebye:

Publicado

Hermanos estoy por adentramer recien en el mundo de las callejeras de lince alguna recomendacion?

Publicado

El día viernes o jueves de hace 2 semanas , vi un par de kines maduras pero una bien flaca y más madura que la otra , fácil base 4  ambas.

La madura tenía buzo rojo, cabello rubio y se paro en jr. Mariscal las heras junto con otra madura cerca al cruce con petit thours , ahí esperando varios minutos.

Alguien sabe sobre esa  kine madura que mencione?

Lo que si vi fue a más chibolas y no tan chibolas venezolanas, vigilados a distancia por sus vagos cafichos en la esquina de interbank y cerca a la zona donde venden accesorios de celulares.

Publicado

Hoy bajé a Risso plan de 6:30 pm y siempre para una flaca de cabello medio ondulado que tiene cara de pocos amigos y deja ver sus carnes. Tiene un tatuaje en una de las piernas. ¿Alguien sabe cómo se llama? Para con una chiquita delgadita y a veces con otra más del grupo. Son como 8 que paran de a dos dando vueltas. Me llamó la atención que salió un par bien power. Una estaba con lompa negro tenía un culazo y otra de cabello pintado (se la veía algo mayor) con blusa y falda coloridas. Ambas en la esquina de Bernardo Alcedo con Arenales, la pastelería. Misma tarifa 150 x30 min

Publicado

Alguien se ha levantado a una tía de cabello corto blanco? tetona, o tendrán el post ? la he visto varias veces y me ha causado curiosidad 😄 gracias hermanos

Publicado

Saludos para los Hdl hace un momento saliendo de Risso y alrededores,2 vueltas

Cai plan de las 5; ya se notaba presencia de un par de policías, solo ví 2 kines a esa hora

Enterizo mostaza medio oscuro/ guantes negros/ delgada/ veneca chibola/ piel canela/especie de brillo por los ojos

Una veneca delgada chibola/ zapatillas rojas/ shorcito jean/ Polito/ rondando media asustada/ chibola 

Luego cai plan de 6.30/ para la hora más presencia de policías y algunos serenos por la zona; no ví kines; me comí una hamburguesa a las afueras del Oxxo que había un puesto; para el rato esperando no ví pasar kines; a las afueras del telo una patrulla y polis pidiendo DNI 

This is the hidden content, please