Jump to content

Reportes de Putas Callejeras En Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este reporte es de ayer 7 de nov. 

Nada todo desierto a eso de las 830pm pura tomberia en la zona de risso. No vi nada. 

Se habrán movido por la zona de Arenales?

Publicado
hace 2 horas, Teeko dijo:

Este reporte es de ayer 7 de nov. 

Nada todo desierto a eso de las 830pm pura tomberia en la zona de risso. No vi nada. 

Se habrán movido por la zona de Arenales?

Se que desde hace una semana hay tombos por toda la zona de Lince desde la tardenoche. Hasta que no se resuelva el tema de los chamos no van a dejar la zona. Anda picante han entrado a chongos a llevarse flaca asi q tengan cuidado hermanos

• 2 weeks later...
Publicado
hace 6 horas, JAKE TYLER dijo:

Reportando en vivo, 10:52 am, me he dado 3 vueltas y nada de nada 

Yo me di cuenta que aparecen un par por las tardes, pero ahora muy poquitas, como de 2 a 4 chicas, hace poco estuve en Lima, y en  dos oportunidades que estuve por está zona ví a un par de kines teens andando juntas por el lugar (fueron diferentes kines en cada día), que me llamaron la atención, me arrepiento de no llevar especialmente a una de ellas (eran más o menos las 4:00pm), pero lo hacen más disimuladamente, no están constantemente por la zona, si no que aparecen cada ciertos minutos, o sea entran y salen del área de callejeras, no dan vueltas como antes ni se mantienen en un punto del área de Risso.

En otros días anteriores ví a otras par de jovencitas, ya casi por anochecer a eso de las 6 y algo de la tarde, pero se mantenían en un punto por lo que se escondían de los policías, y se quedaron poco tiempo en el lugar.

• Me gusta 1
Publicado

En vivo 21:02 3 buenos culos dando la vuelta entre Arequipa y José pardo de Zela, esta la blancona del tío babidi con tatuaje en el muslo de unas frases

Publicado

Anoche solo vi a Cataleya veneca, la que andaba en 2 de Mayo. Se ha puesto más culo. Estaba con una amiga que ni le presté atención. No había más. Vacío 

• 1 month later...
Publicado

Gente, Risso anda muerto. Fui plan de 5 pm - 6pm y apenas una que otra dando vuelta y 3 que siempre paran juntas una bajita panzona, una alta gorda trigueña y otra delgada trigueña, pero no pagaría por ellas.

Plan de 9:45 pm- 10:15pm estaba volviendo en el corredor azul por Pettit Thours y vi en la esquina de Pettit thours con Enrique Villar 3 tanques. Tremendos culazos bien gordos de esos que dan ganas de mascarlos sin que las flacas sean tan gordas. Me dieron ganas de bajar del corredor solo que estaba Sin billete porque ya me había gastado. ¿Alguien se ha atendido ahí? Parece que es nuevo point esa zona de Pettit Thours porque en esa cuadra de Pettit Thours habían más flacas paradas, me hizo acordar a la altura de Risso meses atrás. Buenos qlos.

cambiando de tema; me sale de publicidad en facebook cada rato unas fotos de flacas masajes en san isidro avenida emilio cavenecia y en los comentarios la gente pone buen trato, veo varios comentarios. He buscado en foros de Aquí y nadie ha puesto tema. ¿Alguien se habrá atendido para que datee que tal? En su publicación de facebook se ve buenos qlos, tetas blancas

Publicado
En 30/12/2023 a las 8:34, Kchar dijo:

o unas fotos de flacas masajes en san isidro avenida emilio cavenecia

Pasa el dato completo, sube ese material 

Publicado
En 30/12/2023 a las 8:34, Kchar dijo:

Gente, Risso anda muerto. Fui plan de 5 pm - 6pm y apenas una que otra dando vuelta y 3 que siempre paran juntas una bajita panzona, una alta gorda trigueña y otra delgada trigueña, pero no pagaría por ellas.

Plan de 9:45 pm- 10:15pm estaba volviendo en el corredor azul por Pettit Thours y vi en la esquina de Pettit thours con Enrique Villar 3 tanques. Tremendos culazos bien gordos de esos que dan ganas de mascarlos sin que las flacas sean tan gordas. Me dieron ganas de bajar del corredor solo que estaba Sin billete porque ya me había gastado. ¿Alguien se ha atendido ahí? Parece que es nuevo point esa zona de Pettit Thours porque en esa cuadra de Pettit Thours habían más flacas paradas, me hizo acordar a la altura de Risso meses atrás. Buenos qlos.

Parece q si, que por fiestas todas las pts extranjeras se kitan a ver a sus paises, y regresan para 15na aprox, 

mano por petit thours hay puros trakas, suave con esa info

• 3 weeks later...
Publicado

Ya nadie reporta, la verdad extraño épocas de pandemias por NECESIDAD habían buenas jibes chibolas, peruanas, Venecas preciosas.

pero lince ya no es así, incluso la gente ya no reporta.

he ido dos veces por la zona , si no me confundo los dos últimos viernes y no hay tantas Kines como antes, incluso ni siquiera me atendí porque no me llamaron la atención pero si puedo decir que habían al menos unas 10 (que pude ver en los 20-30min que estuve) y algunas eran guapas.

Publicado (editado)

Actualización baje este viernes lateando y la verdad solo hubo una flaca, que habrá pasado.

los comercios de la zona se van a la quiebra sin las kines .

Editado por lokitoandre
  • 1 month later...
Publicado

Hdls, yo q aveces viernes o sab bajo... 

This is the hidden content, please

Sin más puedo decirles q a partir delas 10 u 11pm ya salen las gilrgolas a enseñar el qulito rico q se manejan, y de carita ptmr  lindas. Blanconas trigueñas sacalaguas ufff. Algunas teens otras milfs qulonazas, esas 2 colochas flaquitas pero ufff cuando joden q ricuras. Si van entre 7 a 9 pm verán pocas ya q a las 11 no hay warning q las boten. Volveré de aquí a 2 semanas q regrese de viaje. Y paso dato de las q veo.  Pero si lo valen el kaxhe aunq. ME parece caro el price, algún día le entraré a una de las teens q para x ahí. Q me aumenten el sueldo xD, cualquier cosa estaré avisando lo nuevo pero con las q veo ptmr si no entras es x el trance del trato te pueda dar y busques al momento de preguntar q tan bueno ka han. Salu2 

• Me gusta 2
Publicado

Con respecto a la zona Lince creo que este es mi último reporte por qué viajo a Arequipa a conocer nuevos lugares 😂 pero dejo recalcar que entre José Bernardo Alcedo y Av Petit Thouars, hay mucha carne de cálida, me quedé con ganas de comerme a una chama que mayormente la veía de rosado, paran en grupos de 3 o 5 y ni una baja de 150 cuidado ahí que no todas tienen la misma higiene, cuidado con los tombos que últimamente paran en esa zona espantando al ganado.

Una duda las kines que estan en esta página osea hay una opción kines y aparecen muy buenas opciones a buen precio y eso no me cuadra, es de fiar 👀 

• 2 months later...
Publicado

Nadie comenta las épocas no son como las de antes es verdad, pero puedo asegurar que he ido a lince la semana pasada al menos dos veces y me he topado con muchas chicas casi todas chamas y varias guapas pero no de mi tipo y Máximo 1 o 2 peruanas.

el lugar quiere revivir pero nadie datea, nose si sera un error decirlo pero aquí fue donde viví mis mejores momentos de juventud en pandemia.