Jump to content

Reportes de Putas Callejeras En Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdls , reporte de hace un rato, pasamos por esta zona ,metiendo unos tragos, vimos buenas carnes, lo malo el precio para estas, facil para 50 so, no para 150 lucazas que cobran el polvo, + telo de 30-40 so, RAA!

En Risso: 

unas 3 kines medio pinta de venecas, en el lado de la pared, no habian muchas porque en la esquina estaban los polis de negro, pidiendo documentos a quienes pasaban, csm ra

En Mariscal:

igual en la esquina de estas 2 cuadras se paran los polis a ver si pasas, RAA aqui estaban jodiendo a unas kines como pidiendo documentos algo asi,

En Jose Bernardo:

Aqui estaban todas las kines del momento, raa, conte unas 13 kines en la parte del telo, varias venecas otras morenas, todas chibolas no mas, no mas de 25 años, cobran 150 lucas el polaco, y 4n4L quieren 100 lucas mas, con telo de 40 lucas, RA

En petit thouars: 

Aqui vi 2 quines milf bien ricas, a las 2 le pregunte, igual 150 lucas, habia una de negro medio chata pelo lacio que tenia unas tetazaaas, tuneada, aca si atracaba, RA, 

Luego una kine milf ya con un culazooo toda de rosado, le pregunte 4n4L no quiso la perra, RAA, igual cobra 150so, xd gg

Saludos

@NOCTIS LUCIS CAELUM

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Ayer pase con el taxi cerca a las 11 por la zona de risso y alrededores, no vi nada que llame mi atencion, habia 2 flacas dando vueltas por el Astoria, una tenia pelo lacio negro largo su cartera negra, esta en algo de culo, cara no la pude ver, la 2 era una de piel trigueña, culo en algo pero cara en nada

No pude ver mas

Saludos hermanos

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

Siendo sábado y estando por Lima después de mucho tiempo decidí darme una vuelta por Lince para ver qué callejeras me encontraba, solo ví algunas cerca al Hotel Astoria las más resaltantes

Una morena delgada con un top negro (Tuneada) y pantalón jean, tacos se vehia de mi estatura 1.70

Un grupito de 3 paseando por la zona

Chamita delgada de 1.60 aprox, top negro y jean blanco agraciada

La otra iba vestida casi igual solo que traía un jean normal menos de 23 ambas

Y la última si era un poco más alta que yo pues traía tacos le doy 1.75 aprox, top negro y falda negra buen trasero pechos grandes 

Y callejeras solitarias paseando por la zona

Una chama que tenía el pelo amarrado como cola de caballo, pantaloneta rosa con manchas tremendo rabo, y polera blanca, pechos tuneados

Otra con vestido negro media morena rabo y pechos acordé a su Contextura delgada 1.60 aprox

Una chama blanquita con jeans, está estaba parada a lado del hotel la mas agraciada que ví pero no tenía mucha cintura rabo normal y pechos normales.

Las demás eras chamas con cara genérica xd

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Reporte de hace un rato 7pm, pase por risso, no habian muchas kines, pero si habian bastantes tombos en motos (dejo pic) dando vueltas jodiendo a las kines, tambien patrulla:

En Risso: 

no vi ninguna kine

En Mariscal:

igual los serenos estan botando a esta hora al parecer

En Jose Bernardo:

Aqui estaban todas las kines del momento, raa, conte unas 8 kines en la parte del telo, varias venecas, todas chibolas no mas, no mas de 25 años, cobran 150 lucas por media hora (pero es un polvo no mas), y 4n4L quieren 100 lucas mas, con telo de 40 lucas, RA habia una kine de lentes alta con un Culazo, me dijo ese precio, ptm pero facil me estafa ,RAA 

En petit thouars: 

Aqui vi 2 quines jovenes, estaban en la esquina, tomando su lonche, le pregunte a 1, igual 150 lucas, no quiso dar tubino, ra

Saludos

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 5 weeks later...
Publicado

Reporte de hace un rato 7pm, pase por risso, no habian kines hoy, pero si siguen los tombos en motos dando vueltas tambien patrulla:

En Risso: 

no vi ninguna kine

En Mariscal:

tampoco hoy ninguna

En Jose Bernardo:

Aqui si vi creo hasta 3 kines, una gorda milf tomando su lonche en la esquina, y otras 2 en la pared de la cochera al lado del telo, todas chibolas no mas, no mas de 25 años, cobran 150 lucas por media hora (pero es un polvo no mas), con telo de 40 lucas, Raaa

En petit thouars: 

tampoco vi nadie, 

Saludos

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

Desolado de kines en los puntos de Risso, Petit Thouars, Arenales y Bernardo Alcedo, ni pierdan su tiempo en ir, porque solo hay tombos pidiendo documentos, pasé ayer a las 7 pm y hasta las 8 pm y nada de nada... es por los ataques con bombas del miércoles.

• 4 weeks later...
Publicado
En 17/1/2025 a las 16:27, Luchomatico dijo:

Desolado de kines en los puntos de Risso, Petit Thouars, Arenales y Bernardo Alcedo, ni pierdan su tiempo en ir, porque solo hay tombos pidiendo documentos, pasé ayer a las 7 pm y hasta las 8 pm y nada de nada... es por los ataques con bombas del miércoles.

Una actualización? Alguien que sepa a que punto se fueron las cariñosas (no zepita)?

Publicado

Reporte de ayer lunes de 7 a 8:30 p.m.

En la recta de Bernardo Alcedo (Frente al KFC): 8 kines, solo 1 alta cabello negro y cuerpazo de 25 aprox. lo mejor, las demás entre chibolas palitos y una que otra que pasa piola, y 2 gordas entre ellas una peruana creo dando vueltas por Petit Thouars y Risso, el cague de risa cuando empezaron a taladrar ahí haciendo trabajos levantaron un montón de polvo y se fue para un grupito de chamitas y estas se empolvaron y decían "cabrón hijueputa este" 😆. Un montón de tombos jodiéndolas por toda esa zona, no dejan consultar bien a los hermanos, yo mismo estaba consultando y 3 tombos empezaron a venir y me jodieron, no dejaron quedar bien, luego yo dando vueltas ya me miraban y querían pedir documentos, ya me tenían fichado así que mejor safé y en esa hora que estuve las bbs no consiguieron llevarse a ningún cliente.

En la recta de Arenales: Unas 3 "masajistas", todas peruanas, 1 milf gorda tetona culona, 1 delgada y la única que valía la pena cabello negro y pasa piola y 1 agarradita a la cual consulté y me dijo 50 el masaje normal y 200 la media hora (Jajaja sí claro) servicio completo al frente en su local, es al costado de una chicharronería creo, se han mudado ahí porque antes era en esa misma recta donde paran, y si la quiero llevar a un telo me cobra 180 la media hora y el telo corre por mi cuenta claro, jajaja qué tal conchuda para su nivel y cobra así como buena.

Bueno hermanos eso es todo, y la verdad Lince ahora es el fantasma de lo que fue antes, en mi opinión no vale la pena ir a buscar chamas que puedes encontrar en otro lado más barato con el mismo nivel o incluso más alto, y para colmo con los tombos ahí jodiendo y haciéndote roche.

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hermanos, no pude reportar a su debido momento por no poder entrar al foro, en 3 visitas anteriores, plan 11 pm por esta zona, e visto una veneca, culo parado por el gym , buen cuerpo, ojos claros medios verdes, cara en algo por las afueras del Scotiabank, a veces se da vuelta en cuadrado por los telos de alrededor.

No sean guarda data y pasen dato

Saludos