Jump to content

Camila 20 años venezolana hb. 205 Hs. San Lucas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Morenita, pelo ondeado castaño, carita bonita, lindas pestañas y labios.

2. Edad:20  años

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cintura, cero barriga, flaquita

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas, culo pequeño pero formado caderas de teen flaquita

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 50% cuando se le fue el lubricante ajustaba mas

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal por cumplir, eso si tenia unas uñas largas que no me podía poner el pre. muy cabezón me dijo.

12. Relato del Servicio: Había una publicación de una tal Tania que fui por ella pero cuando llegue una estaba almorzando y la otra estaba ocupada entre y la vi de cajón por la apariencia de chibola de barrio y color canela y pelo ondulado atraque, el pago de rigor me dijo picos en los senos si acepta chupada de tetas y besos en la boca eso es adicional. Le dije puedo tocarte la vagina y me dijo si. Me calatee me dijo eres muy cabezón no podía ponerme el condón, le ayudo a ponerlo la mamada de rigor nada del otro mundo por cumplir y parar al muchacho. Una vez parado me dijo métemelo al filo de la cama y pues se la metí y estaba muy abierta poco ajuste y le di en  misionero. pasamos ella arriba pero no había ajuste. Otra vez misionero le puse una almohada en el culo para levantarlo y le di duro profundamente hasta que ya sentí que salía la leche  y acabe a montones adentro, se levanto me dio alcohol me saco el pre que rico ver su culo cuando se agacho.

13. Higiene Personal: si limpio, se paso alcohol

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 20   min. x  40 soles. no cobran entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. San Lucas

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cama amplia

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.0 por la apariencia teen palo seco formadita de buenas tetas, color canela excitante

20. Comentarios Adicionales: Si volvería.