Jump to content

dulce veneca chubby de cara bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado
RT 68 RUMBO A LOS 100 lo mejorrrrrrrrrrrrrrr csm luego del mal polvo con allizon axul quise alguien con buen trato una chubby pa sentirme en calor y ufff la vi en su camita una carita rica así q padentro

1. Descripción del Rostro: bonita como toda veneca q vino a peru y engordo tiene piercing en la nariz de un puntito

2. Edad: debe estar en 25 aprox

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:blanquita csm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita pero curvilinea, no tiene cintura, sus royales, senos medianod pa chicos mamabes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadeerazaasss un culazooooo y piernotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos el mas notorio el nombre de luis y una corona cerca a su hombroizquierddo

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro pa oculatar los royales

9. Ajuste Vaginal: si ajusta cms pero tienes q se pingon x sus piernas y culazo

10. Sexo anal:si lo da csm incluido

11. Mamada:rica mamada como toda gordita se la come toda hasta el fondo

12. Relato del Servicio: entramos y la comence a amazar csm nos calentamos y pecamos luego me comenzo a pajear uff q rico me puso el condon y se tomo su rtiempo empazmos perrito al filo,q rico csm ya con mi pinga bien dura misionero ahi si me engolosine con sus ubres luego piernas al hombro le clavaba hasta el fondo y como disfrutaba , así le di parejo luego cambiamos ella arriba asi se montaba rico luego le pedi el anuel se unto lubri y pa el fondo q rico como me ahorco con el cochino, pasamos perrito full anal como me aguanto le di duro hasta terminar 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: siii

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min 35 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:alondras

17. Número de Habitación: 8 tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 si fuera flaca sería 8.5

20. Comentarios Adicionales: volvere a entrar con las gordibuenas no hay pierde
This is the hidden content, please
  • 1 month later...
  • 7 months later...
Publicado

bueno esta es mi sexta atencion más o menos con Dulce

1. Descripción del Rostro: es una gorda bonita 

2. Edad: debe estar en los 29

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda sin cintura, seños pequeños, los deja a tu disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas:  es piernona pero por ser gorda, el culo es de forda tambien, no hay caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes 

8. Apariencia / Vestimenta: traje de balo para esconder los rollos 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta un 70% debe ser 

10. Sexo anal: si parece que lo suelta gratis pero falta higiene 

11. Mamada: es buena la mamada, la gorda chupa pelado, visita boloñas, te echa alcohol y se lo mete a la boca, luego escupe segun ella escupir luego es higienico jajajaj 

12. Relato del Servicio: le escribi a su numero me dijo que lunes si iba, la encontre justo estaba saliendo un tio con su uniforme del trabajo todo sucio, me iba a desanimar pero ya estaba ahi , ya me conoce porque me he atendio varias veces con ella, te da su numero para hacer salidas y esa webada, bueno me echo alcohol y se lo metio a la boca, visita boloñas y todo, es buena la atencion por eso peque csm, la gordita es besucona pero yo sé que le gusta hacer pelado entonces no le acepte el beso, comenzamos en misionero donde senti el ajuste porque tiene su tecnica, me engolosine cone sas tetas y le bese el cuello, no acepte los besos porque facil le habia hecho pelado al otro pata y asi me queria besar, estuvimos ahi buen rato, y luego le pedio en 4, aca la gordita dejo que la castigue y me solto el anala tambien se echo su crema y la hice sufrir, como gemia la gordita, en eso tocan la puerta pero la gordita me dijo que me quede más tiempo, no me apuro más bien me conevncio para que me quede más tiempo, fui debil csm y acepte  se fue e ibamos a cambiar de condon pero me lo saque y en eso la gordita me beso el cuelo y me comenzo a jalar la pinga y me dijo que sin pre, como que no le acepte, o dije me va a querer cobrar más pero comenzo a decirme amor y besarme y me agarro para echarme con ella y se lo metio, el segundo polvo fue toso misionero pelado, hasta venirme, me gano la arrechura la gordita se metio un papel creo en la concha para limpiarse, me dijo que normalmente no hace pelado solo con los que le gustan y que se protegia, en ese momento no lo pense 

13. Higiene Personal: atiende bien, lo unico de malo es la falta de higiene porque hace mucha conducta de riesgo 

14. Besos en la Boca: no le acepto

15. Tiempo de Atención / Precio:  seran 15 a 20 min precio 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: alondra 

17. Número de Habitación: el que le den 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuartos son cochinos, los colchones tambien, el baño tambien, es una mierda la infraestructura, mejor la saco a un hotel porque huele amierda a veecs los cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: