Jump to content

Lesly-peruana

GerardPIke

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo cara de chibola, cabello lacio, labios carnosos

2. Edad: 24 me dijo y si le creo 

3. Talla:1.50 debe ser es chata y eso que estaba con unas botas con taco

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandes, aunque con ropa no se le nota, pesones grandes deja a disposición que rica chupada de teta le metí, barriga hay rollos está gordita,cuando se pone 4 se arma su cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas masó, culo no es un culaso pero se deja castigar, lapear, meterle el dedo, piernas de acordé al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía 3 creo de los que recuerdo 1 de un conejo de playboy altura del hombro, otro arriba del culo que decía Angelo, será su cachero.

8. Apariencia / Vestimenta: con falda, un top que no dejaba apreciar muy bien esas tetas caídas pero grandes que tiene está canina

9. Ajuste Vaginal: me sorprendió eso quee atendí tarde plan de 5 tenía ajuste y apretaba en cada pose distinta

10. Sexo anal: si atraco para su desgracia 😈😈 boto sus lagrimitas y sus súplicas 

11. Mamada: buena mamada se lo traga todo chupa bolas y repasa con lengua, pero eso si está perra me he dado cuenta que es bien eticosa, prendió su linterna y me reviso toda la pichula cada extremo de mí pingorocho parecía consulta médica esa weada, me imagino que si no le gusta algo te bota la perra.

12. Relato del Servicio: bueno llegue para botar el estrés de la semana, veo puras caras conocidas, menos está perra le hago la consulta negociamos le digo culito lo piensa y atrapa para que regreses por mí amor me dice ya entre feliz me da besito en el cachete, luego me pelo y la flaca pasa a revisarme toda la pichula 🥴 pase la prueba de higiene me pone mí pre y pasa a mandar los saludos a los hermanos ya descrito arriba, primera pose misionero tenía buen ajuste soltaba sus gemidos con los ojitos cerrados se arrecho me chupo la muñeca me dejó rojo tmr, la mando a cabalgar lo hace despacito y me pone las tetas en la cara y pt me engolocine chupe duro esas tetas y no se quejo luego abrace su cintura y le metí las revoluciones soltaba más duro sus gemidos y entendí que era el momento indicado para morder esas tetas y no me dijo ni mrd aproveche el momento luego la mando de costado, ella me dice perrito, aqui aprecie el panorama, le metí más lapo ese culo los hermanos de afuera abran pensado que le estoy sacando su mrd, luego le metí el dedo al culo la flaca sumisa, le pido culo echa su cremita en mí Vergara y ella solita se lo mete con dolor me dijo que hace tiempo no lo hacía por ahí, eso me cago más el cerebro primero despacito se quejaba me decía me duele más despacio me estás lastimado, pero no con voz de molesta sino de dolor para que me dijo eso me sadiquee causa me monte dijo nooooo, metí mí mano le sobe el clítoris, no penetre todavía hasta wue le guste ya empezó a gemir y le reventé el culo, salieron todos los negados me quede pegado, me levanto le robo papel y alcohol me cambio me lleva hasta la puerta aquí me cago la csm me dio beso medio labio ya como estaba saliendo no dije ni mrd eso fue todo finoo...

13. Higiene Personal: si se lava la papa y el culo en su baño 

14. Besos en la Boca: si pero no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio:como 25 minutos de lujuria y 10 de conversacion y sacarle sus datos. 40 lujanes 

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 

17. Número de Habitación: segundo piso, segundo cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo pe mano ya saben cómo es esa weada la cama hasta el pincho 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos bien ganados le falta gym nomás a está perra 

20. Comentarios Adicionales: se ve que está flaca trata depende de cómo lo caigas, porque ponerse a revisar csm casi con lupa la gampi se ve que es esquicita, espero que su atención sea buena con todos, volvería con está perra si no veo mejor opción.. finooo...🤠🤠
  • 2 months later...
Publicado
Buenas aqui dejo el ranking de la laica
1. Descripción del Rostro: Es simpatiquita, parece musulmana jaja nariz respingada y labios delgados

2. Edad: me dijo 25 si le creo

3. Talla: 150

4. Color de Piel: de trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta cuadrada casi sin cintura senos grandecitos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: no caderas culo regular piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: 30% no es tanto la verdad

10. Sexo anal: se nota q hace pero no pregunte

11. Mamada: regular, visita huerfanos y se traga todo

12. Relato del Servicio: fui al cuchitril en el primer piso estaba la tia paloma q si no estuviera con 4 pajeros en cola le entraba, pq del resto una mierda. Arriba tmb pura laica fea asi q ya me iba a ir y vi a esta mina. Dije ya q me voy botando la leche. me dijo el costo le pago y me revisa la pixula con luz y todo. Luego pasa a lamerme las bolas y a mamarla con el pre. Regular para buena la verdad ahora q lo pienso. Ya despues le di en misionero, le di duro eso si y no se quejo, despues le di de a 4 donde tmb me acelere. Me queria ir rapido. Una pose mas y listo bote los lujanes.  me dio alcohol y papel y safe

13. Higiene Personal: creo q es limpia se lava se echa alcohol y a ti tmb.

14. Besos en la Boca: si da pero esquive

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 3 piso pero veo q cambian ella no estaba ahi antes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mrd ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por q no se queja pero de cuerpo esta en mil debe

20. Comentarios Adicionales: ya la verdad cre q no volvere a esa pocilga, es fea sucia y encima las perras todas viejas ya no hay chibolitas