Jump to content

LESLY GORDITA SEMI TEEN - SANGUCHON

Publicaciones recomendadas

Publicado
La tenia en lista porque se parece a una ex que esta en España.... l como es mi despedida de este cuchitril decidí hacerle el rating, quizás regrese pero ya tire con las que me jalaban la mirada... ojala renueven la camada de caninas si no va a estar difícil que regrese

1. Descripción del Rostro: Es bonita claro a mi parecer, cachetoncita pero rostro chico, ojos grandes, sonrisa bonita icara que contagia, nariz delgada

2. Edad: 24 me dijo

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos 34, pezones marrones, un poco de barriga pero no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: la flaca es semi formada, culo medio caído, piernas un poco flácidas... necesita ejercicio porque de rostro es bonita

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia varios

8. Apariencia / Vestimenta: chibola de barrio

9. Ajuste Vaginal: 40% tiene su recorrido

10. Sexo anal: Si, se lo tuve que meter

11. Mamada: mama, lo muerde y lame las bolas.... me lo dejó bien parado, pero ya no le atraque besos

12. Relato del Servicio: Llegue creo que me confundió con un cliente, de arranque me dio un beso en los labios fue el único, le pague con 50 y empezó a mamar, me dice por si acaso doy extra 50 ok le digo, le puse de cucharita , la voltie en misio mientras le lactaba los pechos la vi cara de arrecha, de ahi ella solo me dice espera y se pone a montar defrente y de ahi volteada que cola expectacular no me esperaba eso.... sabe su chamba, de ahi de perrito le empece a jalar el cabello no jodio nada sumisa.... firme gemía tan rico que le dije dame tu cola, se puso en la pared y me dijo ven.... le empece a dar... de ahi la pongo de a 4... taba que le hacia gritar cuando saco la wevada taba manchado... ya saben de que csmre... lo unico bueno es que por alguna extraña razon no olia.... pensé que iba a apestar pero nada... lo malo es que no habia terminado ..... pero firme ya me había pasado los 20 min, bueno no termine... pero como lo vi manchado al sacarlo ya tuve que sacarme el preservativo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo un pico al inicio

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  mas extra 10 y 3 al entrar total 53

16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchon

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya dije que es feo el lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, 

20. Comentarios Adicionales: Le puse 6 porque no termine al final.... pero el servicio fue bueno..... 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

RT 28 rumbo a los 100 lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrr, tmr el sabado no había muchas putas, esta me parecio en algo por su carita pero su cuerpo da q desear pero lo compensa con su trato

1. Descripción del Rostro: simpatica media blancona ojitos bonitos cachetes llamativos cabello largo negro 

2. Edad: debe estr en 23

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media cuadradita, no tiene cintura jajaj algo de wata nada q espante

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona, un rico culooo carnoso, piernas acorde pero le falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: aca si tiene varios tipico de pirañas, lo peor un tatuaje arriba del culo q dice ANGELO (el cachudo)

8. Apariencia / Vestimenta: short y bikini faja

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho 50%

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: si buena mamada, hace gp y boloñea

12. Relato del Servicio: aca la flaca se va de avance bien xvr pague y 
luego  del mamey 

empezamos al filo de la cama luego ella se sentaba y yo al filo, luego misionero, piernas al hombro luego ella a cabalgar y para finalizar perrito csmmm q rico la flaca sabe su chamba y media fingida pero al final le salio los gemidos reales xq le di a mil por hora, 

13. Higiene Personal: maso pa menos 

14. Besos en la Boca: si pero ojo chupa bolas ah ya la gente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchon

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 mas por su trato xq cuerpo da q desear 

20. Comentarios Adicionales: me bajoneo lo q puse en escondido bueno no creo q repita 

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

Buenas hdl, atención de hoy. Luego de dar una vuelta y ver las chicas me animó esta muchacha, tiene buen lejos pero de cerca baja la situaçao, la entrevista y la dentro.

1. Descripción del Rostro: Ojos algo achinados, nariz recta, cara algo redonda, cabello lacio hasta la media espalda, labios delgados, dientes pequeños, mirada coqueta y algo pervertida.

2. Edad: sus 26 añejos. 

3. Talla: 1.65 con zapatilla y plataforma.

4. Color de Piel: Tez clara tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadrada, poca cintura, ligera barriga, se notaba sus rollos, senos medianos caines a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: algo cuadrada, culo chorreado, poco forma de pie pero en 4 saca buen ass, yucas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho lado derecho, nombre mía encima de un corazón, en la espalda a la altura del coxis unas 3 estrellas y encima el nombre de Angelo.

8. Apariencia / Vestimenta: parte de arriba mallas, short Jean, zapatillas negras con plataforma.

9. Ajuste Vaginal: sentí ajuste, pero ya se ve recontra usado.

10. Sexo anal: siuuu ella misma ofrece por 10 varos. Total 50 el servicio incluido el cochinola. Lo tiene como atado de globo jajaja

11. Mamada: Buena mamada, besos laminada, chupada de bolas. 

12. Relato del Servicio: Pagué el peaje, una respectiva vuelta y esta fue la única que me llamo la atención, cara llamativa pero cuerpo algo en debe, igual entré para ver su desarrollo. Una vez adentro pide el pago de sus honorarios, procedemos con el calateo, se deja tocar todo el cuerpo, una revisión del malcriado y empieza con el mamey escrito arriba, luego de dejarlo contento puso crema en el jebe y empezamos en misionero, sus respectivos gemidos falsos, chupada de senos en plena metida, piernas al hombro, luego de costalillo, con su dedo se tocaba el clitoris, el bebe jebe paso de estar con crema a estar húmedo, esta laica se arrecho y ya estaba mojandose, luego empezó a darme bombazos, estuvo sentada encima mío, rico ajuste y ya me mojaba la chula y entre pierna, luego pasamos a perrito y sacó buen ass, acá le di por el chico, se metió crema y le di a full, sus gemidos en voz alta, estuve así un par de minutos hasta que le di a full ful full y me vino la lechita, saqué el cochino y no vi nada sucio, ese culito ya estaba dilatado. No se quejo ni relojeo, compensó el debe de su cuerpo con su performance.

13. Higiene Personal: se limpió y me pasó alcohol para limpiarme.

14. Besos en la Boca: En el saludo se fue de boca para un pico.

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos/ 40 so servicio + 10 anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchon 2do piso

17. Número de Habitación: sin número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: el cuerpo en debe pero su performance lo complementa.

Editado por rocoxxx